Arma 2: Operation Arrowhead #HO

Bosko_509

#120 es cierto tio.... yo vi los videos e imagenes y lei sobre el tema, y luego va y la jugabilidad penosa y me defraudo pues esperaba mas. Perdon si tu eres un jodido genio y ningun juego te ha defraudado ( en ese caso se ve que o no juegas a casi nada o no pagas por ningun juego)

1 1 respuesta
sherok

Antes de comprar nada informate de como sacarle partido, entiendo tu caso. El que se compre el Arma y lo kiera para pegar 2 tiros k se piye el BF,CoD ....

Se explico anteriormente el Arma es para jugar con gente, para jugar la campaña de 1 jugador comprate otra cosa, para juegar x internet pvp weno a ratos esta bien pero cansa, lo suyo es jugar coop con gente.

Danrex

#121 No quiero discutir sobre lo que juego o dejo de jugar pero de 80 juegos en Steam, 50 juegos instalados así a ojo en el ordenador, 5 son piratas.

Para lo demás, lo que te han dicho antes.

  • Si te gusta el pvp, necesitas un clan de Arma2 para disfrutarlo como es debido.

  • Si te gusta el coop, necesitas CHS (Comunidad Hispana de Simulación).

En las dos opciones hay que entrenar, hay que hacer cursos y mirarse manuales.

10 días después
sherok

Album Arma2 Actualizable CHS

http://picasaweb.google.com/106137335351096051267/Arma202?feat=directlink#

Tikeisi

Os dejo un video de un antiguo jugador de CHS, ponedlo a 1080p merece la pena.

2 1 respuesta
Danrex

#125 Qué bien se lo monta el Mini...

14 días después
sherok

Recopilación de grandes momentos de la escuadra Golf

(Perdonad por la calidad pero el MovieMaker de Windows es una chusta, me instalare de nuevo el Sony vegas)

-480p

http://www.youtube.com/watch?v=CuRcmlWztiU

8 días después
sherok

Mision Blackhawk Down Domingo 06/03/20011 ~ 21:00hs

http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/25548-mision-blackhawk-down/

La intentare retransmitir x livestreaming ^^

1 respuesta
kOnOrZ

Este fin de semana me instalé la demo del Arrowhead. Hoy acabo de terminar una misión con un colega por internet, y hemos flipado. El juego nos parece sencillamente cojonudo la verdad, y eso que aún nos faltan un montón de cosas por aprender (hemos jugado en Regular y nos ha parecido super chungo xD).

Estaremos más pendientes de cosas como la de #128 para la próxima, no para participar porque somos noobs, sino para verlo, que tiene que estar super guapo.

1 respuesta
ghost_kaos

#129 en CHS se juega la Arma de verdad, yo llevo casi 8 meses y aun no he visto nada xD

Para que te hagas a la idea el ARMA "real" se juega con el Mod ACE, que cambia desde las skins, armas, jugablidad, TODO, es imprescindible. Os animo a visitar la web oficial de CHS y juegueis un dia, no os decepcionara.

Culaquier cosa MP a mi o Sherok (a Danrex no que no sabe llevar un Heli :P)

kOnOrZ

#129 Interesante. ¿Pero ese mod es para ArmA 1 o para el 2? Precisamente nos preguntábamos si en CHS se jugaba a ArmA 1, al 2, a OA...

Muchas gracias por la info, mañana me pasaré por CHS ^^

3 respuestas
OhYeAh

#131 Para cada juego hay un ACE, lógicamente el mas actualizado y completo esta para el ArmA 2 OA

Tikeisi

#131 En chs se juega al Arma2 + OA y se usan los mods ACE2 + ACRE y una recopilacion de addons bajo el nombre de CHS y CHSIslas (unos cuantos mapas)

El ace2, es una serie de mejoras en la balistica, skins, sistema de heridas, sonidos y armas, muchas armas. Basicamente convierte el juego en algo totalmente nuevo, mucho mas realista.

El acre, es un addon de comunicaciones, hace que el uso de las radios sea muchisimo mas realista, haciendo posible que estando 40 personas en un mismo canal de ts3, solo puedas hablarte con los que tienes en un radio cercano, cuanto mas cerca estas de la gente mas nitido y alto te escuchan o teniendo que utilizar las emisoras para la gente que esta realmente lejos.

Para bajarte todo esto utilizamos un programa llamado Addonsync, solamente tienes que indicarle donde tienes la carpeta del Arma2 y este ya se encarga de bajarte todo con las mismas versiones que estan funcionando en el servidor, despues solamente tendras que seguir con unos sencillos pasos mas y ya estaras listo para jugar en los servidores de chs

3 respuestas
ghost_kaos

#131 mi colega #133 sabe vender el tema xDDD. Ni yo mismo lo habria dicho mejor, el ACE es tal como lo describe.

Asi que pasate por CHS y te comentaremos. Necesitaras tener ambos Arma's (Arma II y Arma II: Operation Arrowhead). En steam tienes el Combined Operations que trae los 2 juegos juntos, por 39.99; esta version es 100% compatible con los mods y todo, yo y muchos mas lo tenemos por Steam y 0 problemas.

Puede que 40 euros por los 2 sea "caro", pero creeme que llevo casi 8 meses jugando fijos miercoles y domingo, mas algun dia suelto de la semana, y me da la sensacion de que aun no he visto nada, es un juego infinito. Tiene muchisimas posiblidades. Engancha, y mucho!

Un saludo Konorz :P

2 respuestas
kOnOrZ

#133 y #134 Muchísimas gracias de verdad, me habéis resuelto muchas dudas, sobre todo lo de Steam, pues tenía pensado pillarme el CO por Steam.

Reth

Ufff, me vais a hacerme comprar el juego, si ya flipamos ayer, con lo que comentáis #133 y #134 ya me estáis terminando de convencer xD Es la leche el realismo que tiene (bueno, nunca he sido soldado xD, pero no es el típico FPS ni de lejos), y me han sorprendido sobre todo esos dos mods y el partido que se le puede sacar, 8 meses para un juego multiplayer... los juegos que no son MMO que me han durado tanto los cuento con los dedos de una mano.

sherok

Tenéis 3 opciones:
1 comprar el combined operation por steam (SEGURO, BARATO Y COMODO)
2 comprar los 2 juegos x separado físico (SALE MAS CARO)
3 comprar las keys del arma 2 y del arma 2 OA por internet (MENOS SEGURO PERO MAS BARATO)

Recuerdo que el Combined Operation son 2 juegos, no un juego y una expansión, son 2 juegos diferentes el Arma 2 (época guerra fría, armamento de la época y mapas estilo Rusia) con su singel player, y el Arma 2 OA (guerra moderna, armamento moderno y mapas estilo Afganistán) también con singel player. En CHS usamos la combinación de los 2 lo cual nos deja exprimir al máximo los 2 juegos.

1 respuesta
Apo_powa

Aquí un tributo a mi ex escuadra, haber si os hypeamos ya a todos y os venis para aquí ajaja:

1 1 respuesta
Reth

#137 ¿Por cuánto puede salir comprar las keys por Internet? Y, ¿dónde las compro?

PD: #138 Oh noes. Con ese vídeo has logrado tu objetivo xDD

1 respuesta
SpiuK

#139 Yo compre las 2 por 16 euros.Te paso la direccion por mp,por si acaso...

Reth

Gracias! Ahora está por 25€, y sigue siendo un pedazo de ahorro. Seguramente lo pille por ahí :)

Otra pregunta, aunque ya es secundaria: ¿puedo "registrarlo" en Steam para tenerlo allí? No es importante, pero me mola tener los juegos allí reunidos si puedo, y si no, pues nada xD

#142 Tienes toda la razón, acabo de ver que la key no es compatible con Steam.

1 respuesta
Danrex

#141 Diría que no.

Para que os quede claro, se necesita

Arma II
Arma II: Operation Arrowhead

O lo que es lo mismo

Arma II: Combined Operations

No dejéis de mirar las tiendas inglesas en plan amazon uk o zavvi.

1 respuesta
C

Hola,
he visto una oferta de Keys por internet y queria preguntar a los que teneis keys como os va el tema y si da problemas para jugar online.

1 respuesta
sherok

#143 Sin problema te compras las keys, te bajas el juego y se las metes y sin problema. Eso si cuando les metas las keys te preguntara que como quieres registrar el juegos o algo asi, x cd o por internet le dices k por internet sino la lias y te pide siempre cd.

Apo_powa

Aquí dejo la última misión que hemos hecho.

1 1 respuesta
S

que buen video el segundo oye, que calidad.. que planos cinematograficos XDDD

Hola gente

1
CaMpeRuS

Para un buen PVP a mi me gusta el modo CLI (Capture the island). Se lia parda, en serio es lo mejor del juego(para mi), intensos combates, uso de artilleria, combates aereos, luchas encarnizadas por conquistar o defender los pueblos... Ademas hay bastante teamplay y suceden momentos epicos como cuando alguien descubre la base enemiga y vamos como buitres a destrozarla mas de la mitad del equipo (hay partidas de hasta 44 personas) o cuando estas defendiendo con algunos compañeros una ciudad bajo el asedio de numerosos jugadores enemigos (tierra, aire, artilleria), una matanzaaaaaa!!!

Recomiendo jugar en el servidor WASP, mi nick dentro es Malahostia.

Danrex

#145 Eso son pilotos. Artistas!

sherok

Uno de los tipicos entrenos entre escuadras en CHS

letman

siguen jugando mucha gente online aeste juego??

merece pillarlo.. esq e visto los videos y j0er tan wapos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags