Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Pezpala

#3060 De primeras no me decía nada... hasta que he visto el trailer! Tiene un toque DayZ (del bueno, del mod) + Stranger Things muy interesante.

1 mes después
Pezpala

Por cierto, para quien le pueda interesar... hace unos días me dio la nostalgia y me puse a buscar a ver si quedaba algún server estilo dayz en Arma III. Y encontré uno que se parece mucho a los de la época dorada del mod de Arma II. Os dejo link: http://aeogaming.de/ ...como no, son alemanes.

Mapa de Chernarus, casi todos los edificios de looteables, basebuilding, traders, vehículos, misiones, npcs, zombies,... El rendimiento es bastante bueno, los admins son correctos y por ponerle una pega quizás es demasiado fácil equiparse (hay mucho loot).

Llevo un par de semanas jugando si alguien se anima que me avise (MP).

10 meses después
Trevanian
Trevanian
9 días después
Trevanian
1
Trevanian
1
ust101

Cooperativa multiclan

19 días después
Trevanian
15 días después
Trevanian
12 días después
miguelaje

Buenas he empezado hace poco con el juego y quería preguntaros. Noto que cuando disparo hay un retraso de 1 o 2 segundos en saltar la animación de muerte del enemigo ¿esto es un bug es así por defecto? No se queda algo raro, no creo que por balística tenga tanto porque pasa incluso de cerca. Gracias

1 mes después
Kosovar


Project Escalation: [COLD WAR]

¿Quienes somos?

Project Escalation enfocado a la simulación de conflictos reales y ficticios, en el cual trataremos de mediante las herramientas que el mismo Arma 3 ofrece junto a toques de roleplay darle el mayor realismo a CAMPAÑAS que realizaremos, jugando partidas una vez por semana.

Queremos dejar claro que NO somos ni seremos un CLAN por lo que el acceso es totalmente libre.

No existirá ninguna academia o similar dando la posibilidad a todo aquel con un reducido horario la oportunidad de acceder a la partida. Se respetaran obviamente cadenas de mando y se intentara llevar un realismo acorde a lo que buscamos.

Somos un proyecto sin animo de lucro todo lo que hacemos lo hacemos por la comunidad. Actualmente buscamos gente dispuesta a aportar su granito a este proyecto.

Plataformas de acceso al servidor:

TS3: Soon
Discord: https://discord.gg/MEBbjaF
Foro: Soon

Kosovar

Por ahora no es necesario NINGUN DLC podeis por el mismo discord hablarme o por privado aqui!

Kosovar

seguimos buscando gente interesada

5 meses después
miguelaje

Hola, estoy empezando con el juego. Cuando disparo a distancia veo que pasa como un tiempo antes de que "salte" la animación del enemigo cayendo, como si fuera con retraso. No tiene la inmediatez de otros juegos, me da una sensación rara. ¿eso es un bug o simula el tiempo de la balística? Si es así, no he disparado nunca real ¿en verdad tarda "tanto" en llegar la bala que puede pasar "tanto" tiempo? no lo he contado pero me da la sensación que desde que disparo hasta que caen puede pasar perfectamente 2 segundos

2 respuestas
nerkaid

#3074 Eso con munición del 7.62 son unos 1400 metros, así que creo que seria latencia del servidor donde estuvieras.

1 respuesta
miguelaje

#3075 hola si hablo disparando sobre todo a distancia pero incluso a corta se nota algo y no hablo en servidor sino en la propia campaña

1 respuesta
Pezpala

#3074 #3076 Depende del arma, la distancia y de la munición que uses. Por ejemplo el ASP-1 Kir es un rifle muy particular que usa munición subsónica y la bala es especialmente lenta más allá de los primeros 100-150 metros.

Para que te hagas una idea de como funciona el tema te recomiendo este vídeo. Es viejo pero explica ciertos detalles relativos a la balística que pueden ser interesante. Aquí se centra en cómo interactúan las distintas municiones según la superficie en la que impactan, la distancia, etc pero te da una visión general de como funcionan las armas y los calibres más comunes.

Q

Me acabo de pillar el juego base en las rebajas, ¿recomendáis que me pille algún dlc?

1 respuesta
markath

#3078 Yo me he pillado la edición completa, que son 100 euros de rebaja. Pero según leo el de Apex es indispensable.

1
miguelaje

es normal que con una rtx 2080 super con un i7-9700k el juego en la campaña haya muchas partes que me va a 35 fps??? y no lo tengo todo a tope ni mucho menos

1 respuesta
mxz239

#3080 Welcome to Arma

5
16 días después
Trevanian
3 1 respuesta
Trevanian
1 respuesta
Pezpala

#3083 #3082 Pero la UST no había desaparecido?

Trevanian

Ya no somos una comunidad al uso, con reclutamiento y demas.
Manténemos la WEB y Ts y echamos partidas esporádicas con antiguos miembros que se van uniendo poco a poco.

Trevanian
8 días después
Trevanian
29 días después
Trevanian
15 días después
Pezpala
1
1 mes después
lebrilla

1 preguntilla... para jugar bien al arma 3 con los mods y eso... necesito DLCs? o simplemente con comprar la edicion base que está a 7 euros en Steam ahora mismo es suficiente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags