Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

GoStRoM

#358 Si tienes algun problema con la 101 lo hablamos por TS espi

Un saludo.

1 respuesta
espikiller

#361 No tengo nada en contra me pareceis de los mejores grupos pero eso no da licencia para que gente que pertenece a la misma devalue el trabajo de otras.

2 respuestas
Icaruk

Por favor, discusiones por privado o por TS, y si las grabáis y luego las subís, mejor.

3
SagaAmr

Y por mucha simulación, requisito de jugadores mayores de edad, madurez en los miembros...

Seguimos teniendo una comunidad española de videojuegos asquerosa. Las movidas entre grupos, los infil, los que se van de un sitio a otro, gente que llevas toda la vida con ellos y te venden...

Ains, como lo echo de menos ^^

Para todo lo demás, estuve jugando a la beta y la verdad es que cada vez se ve mas chulo el juego. tengo bastante ganas de que salga ya el juego y metan mas variedad de armas clásicas, que a mi estas nuevas no me termino de encontrar comodo con ellas xD

sherok

#352 Te comento. La 88th y la TierOne jugaran juntos al Arma 3, siguen en nuestro ts y nos ayudan con la edición, es mas son beta tester de Arma 3 para bohemia, el grupo que quedo ósea la Tier sigue con el Arma 2 simulando igual que el resto de grupos, tienes videos para aburrir míos o del grupo que te lo demuestran. Salimos todos de CHS y la organización es muy parecida en los grupos, (tema cursos, edición y organización interna) por lo menos los que conozco de jugar cop con ellos Arma2, 101 la 12bdi etc...

Actualmente la Tier abrió el apartado Arma 3 y están trasladando la organización del 2 al 3, tenemos academia y Acre funcionando al 100%

1 respuesta
GoStRoM

#362 completamente de acuerdo ahi mucho bocarte

D

#365 ok, lo vuestro lo conozco lo que desconocía era que los 88 siguieran jugando. Sé de buena mano de donde venís, estoy bastante informado, :)

SaNt0S

#358 ok no me columpio.

porcierto, a mi que me cuentas de la 101? XDDD yo tan solo he visto un video en youtube del clan que he visto en tu perfil de MV , y al verlo había partes que estaban en 3ra persona y tal.

cuéntame mas de que va esto, me interesa muchísimo tu opinión de este juego y su simulación, así me enseñas :)

ZaZiTa

#362 sinceramente yo no se quien devaluo ningun trabajo (si lees bien mi primer post creo que queda bastante claro), lo que pasa que entras en rage y en fin, troll maximo ahi.

CaLaTa

Qué interesantes las dos últimas páginas.

2 1 respuesta
Pezpala

Que venga aqui E.G.S. a poner orden que se os esta yendo de las manos... Bah! Un poquito de salseo sano no viene mal.
Quien jugaba en 3a persona entonces?

1 respuesta
nerkaid

#370 Let the salsa run... Y a ver cuando le damos al rf2 !!

#371 El Charlyto el cabrón...

B

El juego mola mas en tercera persona.

ALGU HO TENIA QUE DIR

1
Zelmete

menos discutir y pregunto si alguno jugará esta noche.

chesko
  • comprarte el fps más simulador de los que hay
  • jugarlo en tercera persona

Viva la coherencia...

Si por mi fuera lo dejaría sólo para ver repeticiones y hacer capturas de pantalla chulas :clint:

B

A mi si no me forzáis la 1ª persona juego en 3ª xDDD

Así jugaba al Operation Flashpoint primero que salió y me acostumbré xD

nerkaid

A ver, la cuestión de la 1ª/3ª, a mi, personalmente, me parece más divertido con 1ª, da más opción en el juego, es más arriesgado todo, aunque se compensa con que es más fácil mantenerse escondido, etc.

Lo que pasa es, si te metes en un server, que tienen 3ª, y vas en primera, en entorno cerrado vas a pillar como un campeón.

En resumen: si la gente sabe jugar lo suficiente, bloquear 3ª y a divertirse, si no, pues se activa y te toca usarla si o si porque guste o no, se ve más y es más seguro.

ghost_kaos

Ya ves tu cada uno juega como le da gana, yo juego en 3a siempre y 1a para apuntar, ya ves tu que cosa xD

D

Jajajaja cuanto troll.. xD.

Yo estoy con la 1ª persona, evidentemente se jugará con el problema de no ver mas amplitud que la que tenga nuestra pantalla, pero ya digo, la inmersión en las partidas siempre será mas realista. Sigo hablando desde la imaginación ya que no he jugado personalmente, pero es lo que me transmiten los vídeos que ha visto.

Por cierto, una pregunta para entendidos y si este no es lugar para ello veo correcto la eliminación del post. He visto que algunos jugáis con una barrita que deduzco que determina el volumen "in-game" con el que hablais, esto se usa para las TvT's? Tiene repercusión en la radio? Es decir, cuando hablas por radio, se vé afectado el volumen de la voz?

3 respuestas
sherok

#379 Pudes poner una foto? La voz la gestiona el Acre el adom d voz. El volumen x radio lo modificas en el walki del juego como si fuera uno d verdad. La voz in-game depende d lo cerca que estes de la persona se escucha mas o menos. Tienes una opcion rapida para bajar rapido el volumen d la radio.

1 respuesta
nerkaid

#379 ¿Que barrita?

#382 No lo conocía, thanks!

1 respuesta
SkiNeT

#379 #380 #381 creo que se está refiriendo a la opción de Arma 2 (estamos en el hilo de Arma 3 y tal xD) de lo de susurrar o gritar.
Se configura en controles>todos los controles>canal directo.
Seleccionas una tecla cualquier, (el 1 del teclado numérico tengo yo) y , manteniendola pulsada hacer scroll con la rueda del ratón pudiendo poner tu voz en whisper (susurro) o en loud (grito).

Está bien para TvT porque te permite susurrar de modo que a viva voz casi no se te oye, pero si hablas por radio, se te oye perfectamente.

En ArmA 3 creo que no está esto implementado.

+info: http://www.armaholic.com/page.php?id=17242

#381 de nada ;) como ves en el link de armaholic es un .pbo más a cargar, vamos, que necesitas cargarlo, sino no te funcionará. En TvT lo estamos usando bastante, aunque últimamente estamos enfrascados en intentar usar gestos y que no haya ni que hablar, lo cual requiere de bastante compenetración..

1 respuesta
B

En tercera persona cuando entras en una oficina de esas con paredes, puedes ver "por encima" mientras que en primera no.

SkiNeT

Vaya, pues sí que existe lo del ST Acre volume para Arma3 , de aquí lo podéis descargar. Deberéis configurar la tecla de canal directo (o como sea en Arma3) y que vuestro Teamspeak esté preparado para soportarlo. Creo que no todos los TS lo están por defecto.

En la UST101 me parece que no lo tenemos metido para Arma 3 , pero para Arma 2 sí y lo usamos bastante. La razón es que muchas veces, en misiones TvT de infiltración, pese a que intentes hablar muy bajito para que el enemigo no te oiga con esto te evitas que te oigan y puedes seguir comunicándote por radio, ya que ahí si que se te oye bastante bien. Al final es lógico este addon, proporciona un comportamiento acústico similar a la realidad.

2 respuestas
nerkaid

#384 Genial! Le voy a echar un ojo, y a ver si lo pudiéramos implementar en nuestro server también. Estoy preparando unos .exe que instalen el ACRE y por eso estoy tardando más con esta última update. Respecto al plugin, pinta genial, y la verdad es que es una buena idea, aunque le va a quitar la magia esa de ir por ahí escondido y de repente escuchar al enemigo hablando alguna historia xD

Y otra cosilla, que el otro día vi ya en Arma 3 pero aun no he logrado encontrar, es que han hecho ya un script de ajuste de la visión nocturna, lo puedes poner en automático, o ajuste manual, y con RePág y AvPág ajustar la intensidad de la imagen (para que no se vea quemado en las zonas con más luz, fuegos, etc). A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí, si no, lo intento sacar de la misión.

D

#384 Jejeje, si lo he visto tanto en Arma2 como en Arma3, por eso lo decía.
Gracias por la aclaración.

sherok

1
SkiNeT

Os dejo unas cuantas imágenes con unidades, ropa y escudo de la UST101:

4
B

qué es TvT?

#390 thanks ^^

1 respuesta
nerkaid

#389 TeamVsTeam = EquipoVSEquipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags