Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Mutaracha

#809 Es la segunda misión que juego. En la primera no me pasó, aunque jugué en la beta... A lo mejor al actualizar a la versión completa se me ha bugueado, tengo que probar otra misión. ¿Cómo consigo un arma de un enemigo? No veo otra opción que matarle y quitársela, pero no puedo matar a nadie xD

#810 Disparo con la pistola, no con el rifle.

#812 Estoy haciendo la tercera misión, la de robar el vehículo, y aquí si que mato enemigos... De dos disparos fuera. No se qué pasará con la del buceo... ¿Vosotros pudisteis matar a algún soldado al hacerla? A lo mejor no puedes matar a nadie durante la misión...

2 respuestas
Maur

#811 Intenta matar a alguien con el mortero xD y luego abres su inventario o la pillas directamente del suelo
Los enemigos tardan mucho en reaccionar?
Prueba cualquier otro showcase a ver si ocurre algo similar.

1 respuesta
SkiNeT

Streaming en directo UST101:

http://es.twitch.tv/trevanian101ust

inv69

A las 11 hemos quedado para jugar alguna mision, de momento seremos 5, todos los que os querais apuntar estaremos por el ts3: ts3.andaina.net canal Comanditos del ArmaA3 pw j3j3 iros metiendo sobre las 11 menos cuarto todos los que querais participar.

#815 Eres bienvenido :)

2 respuestas
Tsukune

#814 Yo me apunto :D

1 respuesta
Aeran

#811 Yo robe el anti aereo directamente del vehiculo, acercandome reptando a la puerta del copiloto.

nerkaid

Vamos a echar unas partidas que tenemos ya funcionando el ACRE en la versión estable y vamos a probarlo, si alguien se anima el ts habitual:

ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

#818 Un addon de simulación de radio. Mira:

2 respuestas
Tsukune

#817 ¿Que es el ACRE?

He tenido que reiniciar el PC ahora entro

2 respuestas
Icaruk

#817 En 20 mins llego!

elkaos140

#814 Yo me apunto, ¿pero donde estáis? Estoy solo en el canal. xDD

1 respuesta
nerkaid

#820 Los únicos que estamos donde Arma III - OPFOR

#818 Te copié mal el link, si quieres pásate y te copio el link bien.

espikiller
2
SkiNeT

Impresionante manual de configuración de vídeo de 52 minutos en ArmA III realizado por Ángel, miembro de la UST101:

Sugiero que sea puesto en #1

5 4 respuestas
nerkaid

#823 Muy interesante ¡Añadido!

#826 Estoy currando :(

1 respuesta
Daidum

#823 Gracias por compartirlo, lo acabo de ver entero y no tiene desperdicio.

F

#823 No esta nada mal, la verdad que me ha ayudado muchisimo.

#824 ¿Estáis jugando?

1 respuesta
Antares09

#823 Muy interesante el video, pero eso es en SP, yo los problemas de FPS mayormente los sufro en MP, si me pongo una campaña de estas de steam también consigo que me vaya a unos 40/50 fps, pero es meterme en cualquier servidor MP y doy gracias si llego a 30.

Actualmente tengo una HD4850 con 1GB de VRAM, un i7 920 a 2.6Mhz y 6GB de RAM, tengo pensado pillarme una 660ti, pero si voy a seguir con los mismos problemas en MP pues como que me ahorro el dinero, total para los demás juegos que tengo tampoco necesito tanta grafica.

4 respuestas
nerkaid

#827 El problema más que del MP, es de las misiones del MP, el juego acaba de salir como quien dice, y se tienen que optimizar muchísimo. De todas formas espero alguna mejora por parte de Bohemia, porque no es normal como al utilizar cientos elementos del editor de misiones como los trigger, el rendimiento cae en picado cuando es algo que debería ser relativamente sencillo para el motor, o al menos deberían de restringir estos procesos al servidor, y que no afectasen tanto al cliente.

Daidum

Esperad a que saquen drivers optimizados para este juego..

Moler

Tengo muchas ganas de darle al juego, pero no voy a jugarlo hasta que saquen unos drivers para ATI. Tengo un "buen pc" y es insufrible para mi jugar a 15-20 fps.

sherok


Escudo táctico, aguanta todos los calibres.


(Las unidades que usaremos para la primera campaña dinamica en la Tier_One, estilo black water. Aremos de seguridad privada)

2
Maur

#827 Depende mucho de donde te metas.

Nunca, nunca, nunca juzguéis el rendimiento por misiones tipo wasteland, insurgency y demás misiones que van fatal y abundan en publicos. Y, como siempre, recomiendo jugar en el servidor de alguien o alguna comunidad. No digo que no se juegue en públicos pero no es lo mejor de este juego.

y ya que estamos, probad la misión Invade & Annex, a ser posible en el server "oficial", Ahoy World (o algo así). Es el sucesor mas cercano a Domination y debería representar bastante bien como va vuestro pc en multiplayer. El único problema es que supongo que siempre estará lleno.

http://www.ahoyworld.co.uk/topic/726-aw-invade-annex-changelog-and-download/

1
nerkaid

Ya hay release de un nuevo caza por parte de la comunidad, el F/A-18 Super Hornet de la mano de John_Spartan & Saul.

Disponible para descargar en Armaholic.com

7 1 respuesta
F

A mi lo que me gustaría que cambiasen de Arma III son las armas...

No se... ¿Que ejercito usa las Armas del Arma III? Parecen inventadas.. ¿Donde esta la M4?

2 4 respuestas
SkiNeT

#827 como te han dicho.. si te metes en un wasteland guarro, en un server ruso, overclockeado, con linea de mierda y con 80 personas pues.. va mal. A nosotros en la ust101 diría que en MP ahora mismo nos va bien el juego al 55% de gente.. más o menos.. pero claro, jugamos en nuestro propio server, optimizado, etc etc..
#833 que pintaza.. aver si está logrado el sonido

#834 te tendrás que poner este addon, que dicho sea de paso es la poya xD
http://forums.bistudio.com/showthread.php?160599-NATO-SF-and-Russian-Spetsnaz-WEAPONS-for-A3

1 respuesta
Zelmete

Esta noche os hace una partidita, k ayer no pude y me quedé con muchas ganas, y me teneis que pasar el link del ACRE.

Maur

#834 El juego esta ambientado en el futuro inmediato. Lo que no sea es como no te has dado cuenta xD

Como le llueven las manitas al nerkaid.

GoStRoM

#834 Esas armas son reales prototipos e utilizadas por fuerzas "secret" habia en los foros de bohemia un post donde habia los datos de dichas armas, vamos que son reales algunas en funcionamiento y otras simplemente prototipos, como dice maur el arma 3 esta ambientado en el 2035 de aqui a 15 años imaginate la tecnologia y las armas nuevas que habra XD

nerkaid

#834 Armas y vehículos, aunque sean prototipos se supone que no hay nada inventado de 0 en el juego, todo tiene su base en la realidad.

#840 Me colé de quote :P

1 respuesta
GoStRoM

#839 quien dice lo contrario? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags