Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Ivlas

#960 Ah ok muchas gracias, tiene buena pinta!

Que otros modos hay aparte de ese? Se q hay misiones, y campañas (conjuntos de misiones) pero ya no tengo ni idea de si hay mas cosas xD

1 respuesta
Enfant

#961 uff la tira. otro de los mas jugados y al que yo le meto mas en arma3 es AnneX o algo así.

Es un cooperativo VS IA y se trata de asaltar pueblos, aparte de algunas misiones secundarias como destruir puestos de morterto o torres de comunicaciones. Aquí ya sales to equipado en la base principal y los pilotos se encargan de llevar a la infanteria al frente.

pero vamos que hay muchos mas. Estos dos son los mas "publiqueros" luego si quieres algo mas de simulación lo suyo es jugar en alguna de las comunidades que corren por aquí

sherok

ArmA 3 MSO CIA Tier One

B

Alguien me puede explicar rapidamente como les parece el juego...

mi vida en los simuladores belicos empezo con el Operation flashpiont, era ese o el torrente xD escogi bien. Pues disfrute como un cabrón las misiones individuales, no me metí en el royo de comunidad. Quiero saber si en este juego te sientes inmerso de lleno, si las misiones son de apañatelas como puedas o es en plan battlefield... donde esta todo organizado.

1 respuesta
nerkaid

#964 El Operation Flashpoint es el inicio de la saga Arma. Imagínate un Operation Flashpoint con los gráficos y jugabilidad de hoy en día y estarás imaginandote algo muy cercano al Arma 3. Por supuesto añadiendo todo el contenido que es normal en juegos así hoy día, decenas de vehiculos, aviones, helicópteros, etc

Respecto a las misiones, pues hay de todo, porque al estar abierto a la comunidad puedes encontrar todo tipo de misiones.

1 respuesta
B

#965 cuantos gigas de espacio ocupa? lo digo para comprarlo en el game o en steam.

1 respuesta
nerkaid

#966 Ocupa unos 10 GB, pero te recomiendo que lo compres online en páginas como G2Play.net, o su filial española Fast2Play.es que puedes pagar con Paypal y lo tienes por 24€. De hecho ahora que lo estoy pensando, creo que nunca he visto la versión física del Arma 3 xD

1 respuesta
GoStRoM

#967 exacto nerkaid no esta fisico el A3

1
sherok

Secretos de Altis parte 1

3 1 respuesta
Ivlas

#969 Recuerdame que no hable cuando grabes, detesto oir mi voz xD

BTW: que buen paseo nos hemos dado :D

Por cierto, alguien que tenga un pc un poco mas corrientito ha sabido configurarlo decentemente? a mi me da problemas cuando hay muchos vehiculos ardiendo/echando humo...
El resto del tiempo lo aguanto de maravilla, pero a veces me va lento si se juntan 4 ifrits y explotan 3 xD

sherok
1 respuesta
Ivlas

#971 algun dia contribuire con mis grabaciones, cuando mi pc no eche humo por cargar el mapa de altis xDD

BTW: creo q te has confundido en el nombre del video, blood "sea" no?

#973 ya ves, hay veces que se ralla, hoy ha sido el dia de:
acercarse bajo el agua a 5 metros para matar
atravesar cupulas
aimbot 360º backflip IA power antibaits

1 respuesta
sherok

#972 Modificado. Mil tiros para eliminar un enemigo.

1 respuesta
Raknos

Se me esta bajando un parche de 1g, que han puesto?

Tikeisi

Parche para la version estable de +900mb

Changelog
http://dev.arma3.com/spotrep-00011

3 1 respuesta
nerkaid

#975 Así a destacar:

La luna estaba al revés y lo han arreglado, yo me di cuenta según entre a jugar. /ironia
Arreglado: Visión oscura de la pista de aterrizaje a distancia y con niebla.
Optimización general de Altis y algunos cambios de terreno.
Menos animales en las carreteras (las esquivaran).
Nuevas retículas y paneles LCD para los artilleros de los MBT.
Ahora el conductor del tanque puede asomarse si el comandante no está asomado.
Han cambiado los camiones civiles.
Añadido compás, radar y demás interfaz para el copiloto.
Arreglado la desaparición de las hélices en algunos helicópteros.
Añadida estabilidad a las ópticas de los UAV
Añadidas mochilas mortero/HMG/GMG/bipode/tripode para todas las facciones.
Ajuste del tamaño que ocupan en el inventario morteros, GMG, HMG y demás (eran demasiado).
El peso de la pistola se adaptará para alcanzar el máximo del inventario.
Las retículas de las mirillas 3D ahora brillarán en la oscuridad.
Arreglado el bloqueo en la pantalla de carga tras respawnear.
Arreglado respawn en vehículos tipo Avión.
Introducida diferencia de peso entre el casco y el casco con linterna.
Muchos ajustes de motor, de funcionamiento interno de paths y de librería de funciones.

8 1 respuesta
Zelmete

por fin se puede conducir un tanque en condiciones, menos el tanque de blue, no puede asomarse el conductor...

iZubi

#976 ¿Mochila bípode? ¿Eso quiere decir que el bípode es una mochila entera y no un accesorio?

1 respuesta
nerkaid

#978 Entiendo que se refiere a las armas fijas, se pueden desmontar, y al desmontarlas aparecen dos mochilas, una con el arma, y otra con el bídope/trípode.

1
FMartinez

Gente, me pregunta un colega que grafica lo mas barata posible, le puede venir bien para jugar al ARMA III en 720p. (1366x768) en concreto. Cuello de botella no tendrá, ya que tiene un i7-3770k. Una 7770 le podria venir bien? Para jugar todo en alto a 2x AA?

Ir bien se refiera a unos frames decentes, rozando los 60, no necesariamente 60 estables, los 45-50 ya va bastante bien el juego.

2 respuestas
Ivlas

#980 Para que te hagas una idea:

Yo tengo:
core quad q8300
6gb ram
nvidia gtx 550 ti

Y me va ajustadillo, juego a 30 fps al minimo, y como haya 30 personas en el server y mas de 10 vehiculos en llamas en el mismo lugar juego a 10-15

Eso si, si a 10 vehiculos y 30 personas en el mismo metro cuadrado, les echas una de humo, el chino que tengo dentro de mi torre combustiona

1 respuesta
FMartinez

#981

pero jugaras a 1080p, no? los FPS caen por lo menos en un 50% xDD.

Joder, y ya juegas así? yo me amargaría y no jugaria.

1 respuesta
Ivlas

#982 como q si juego a 1080?

tengo la resol a 1366x768... no se si es a eso a lo q te refieres, estoy algo pez en el tema como puedes ver xD

juego bien mientras no haya mucho jaleo, pero si, desespera un poco al cabo del tiempo, aunq bueno, que voy a hacer? hasta q no ahorre un poco para un pc nuevo ... xD

1 respuesta
FMartinez

#983

1080p es Full HD, tu juegas a 1366x768, ok. Tal vez debas cambiar procesador.

Bueno, si, todo el PC practicamebte xdd

ValdemarAK47

#980 Algo de precio normalito y con potencia...una 590 gtx. Con eso y el procesador que tiene, no tendrá problemas de mover el arma a tope. Yo tengo un i7 950 (3.8) y una 480gtx y juego a 1920x1080 y casi todo en ultra/muy alto a unos 30fps.

ghost_kaos

Teniendo un I7 930 de 2.88, 8gb de RAM y una ATI HD 5870 el juego rasca (30fps o asi) ¿Que graficas me recomendais? Gracias!

1 respuesta
Tikeisi

#986 Grafica ninguna, un microprocesador oceado a 4.3 como minimo.

1 respuesta
ghost_kaos

#987 El procesador no me lo voy a cambiar. de momento esta bien, pero creo k de grafica voy justillo...

1 respuesta
nerkaid

#988 Ponte el MSI Afterburner y mira el porcentaje de uso de la gráfica, si la tienes la mayoría del tiempo a más del 95% (lo que es probable) piensa en renovarla. El tema de que gráfica elegir ya depende de cuanto quieras invertir en ella y si prefieres ATI o Nvidia o qué... Si nos das más info te podremos ayudar mejor.

#990 Yo tenía ese mismo problema con mi Core2Quad Q9300 y la HD6970 hasta la semana pasada :)

Ahora no baja del 98% nunca xD

2 respuestas
FMartinez

#989 #989

La gráfica tiene que estar siempre a ese % de uso, lo malo es que tenga ese uso todo el rato el procesador, como es mi caso, con un dual core, y por eso me va petado con una 650 Ti Boost XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags