Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

M

macho no se puede matar a un tio dentro de un coche o que? :(

2 respuestas
nerkaid

#91 Con la sniper si, fue de mis primeros kill con ellas!!

chesko

#91 sí se puede, y de heli. Si le aciertas al tío, se muere

M

me cago en mi puta vida, tengo un arma con 4 cargadores , no se por que cojo una del suelo y no lleva ni balas y ya todos los cargadores desaparecen y no tengo balas no entiendo una puta mierda media hora buscando por el suelo y nada.

encima me matan y me roba en rocket launcher uffff

1 respuesta
nerkaid

#94 ¿En Wasteland? Cuando dejas el arma dejas los cargadores también, cogerías otra vacía, y luego recogerías tu anterior arma sin cargadores!

l0k3x

jajaja eso me ha pasado a mi hoy, la verdad que el juego promete, habra que darle tiempo.

M

Como se yo quien es de mi bando cuando no hay ningún tipo de señal.

estoy en un server de equipo contra equipo rojos contra azules pero no se , no hay señales y creo que todos son enemigos no se quien es enemigo xd

2 respuestas
nerkaid

#97 Los que parecen soldados de USA, son bluforce, los que parecen soldados del futuro, son OPFOR.

Enfant

#97 por si ayuda:

M

Por que hay servidores en los que no aparece tu posicion en el mapa? hay alguna manera de saberlo ?

1 respuesta
zakzak98

#100 Por que tienen un mayor modo de dificultad, igual que no te salen los hexágonos sobre los compañeros o cosas de esas.

Puedes usar un GPS, o tomar puntos de referencia en el mapa, como una carretera o un pueblo.

l0k3x

me puedo pasar 15 min andando solo por el mapa y no encuentro a nadie, es enorme

1 respuesta
CaLaTa

Pues vas a flipar en Altis ...

Tikeisi

#102 Te dejo una comparativa de tamaños entre la Actual isla Startis y la nueva que saldra con la version final del juego, para que veas que esto no es nada xD

1 respuesta
nerkaid

#104 Ummm... no quiero pasarme de listo, pero juraría que eso está mal dimensionado... Al menos con las islas reales...

1 respuesta
M

jaja claro que esta mal , si stratis son 2X Km

l0k3x

vamos igualmente es enorme!

nerkaid

¡Estamos jugando unos cuantos por si os apetece!

TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

PD: Mirad, esto es una comparación ajustada con Lomnis vs Chernarus:

1
Tikeisi

#105 Sacado ahora mismo de google maps con la misma escala, hecho por mi con paint ^!

https://www.google.es/maps/preview?hl=es#!data=!1m4!1m3!1d479099!2d25.3885903!3d39.815974

3
CaLaTa

Después de que pusierais la comparación esa ayer yo también estuve recorriendome la isla con google maps xDDDD

La verdad es que viendo lo que han hecho con Agia Marina, el combate urbano ya tiene buena pinta, pero a ver como salen las dos ciudades que parecen un poquito más grandes.
Y lo bueno del mapa es que parece que tiene mucha variedad. Me gusta que la cosa no sea toda recta, que haya desierto y montaña tan cercanas, un lago de sal (a ver como es), un aeropuerto que parece enorme ... etc etc

FuTuRee

Llamadme noob pero... Exactamente de qué va el juego? XDD. Te sueltan en una isla y tienes que apañartelas con compañeros? Misiones? Azul vs Rojo? Todo lo que veo me está haciendo caer en la tentación de comprármelo porque me está gustando una barbaridad y por lo que tengo entendido es bastante diferente al resto. Muy táctico y difícil de dominar.

Y qué tal va de optimización? En los foros de Steam no he leído buenas cosas acerca de ello :(

1 respuesta
Sunete

#111 ArmA es una saga de juegos de simulación militar. El tema está en que tiene un potente editor de misiones, aparte de ser un juego con soporte para todo tipo de mods, con lo cual puede ser muchas cosas a la vez si así lo quieres.

1 1 respuesta
FuTuRee

#112 Esa era mi pregunta. Veía tantas cosas que la finalidad exacta no sabía cual era. Gracias.

Estoy a nada de pillarlo!

2 respuestas
mcpiur

#113 Pues date prisa que en unos dias subira de precio si no me equivoco, no te arrepentirás ;)

1 1 respuesta
nerkaid

#113 Prácticamente puedes hacer cualquier cosa relacionada con el ámbito militar, gracias a los mods y a la gran cantidad de soporte que da la comunidad, hay misiones prácticamente de cualquier cosa que se te ocurra. Para mí personalmente, ahora mismo la mayor limitación del arma son los mapas, que no hay muchos mapas grandes de calidad, solo unos pocos, eso si, te aseguro que te aburrirás de andar xD aparte, lo que te dice #114, en unos días, sube el precio, ¡así que no te lo pienses mucho!

1 1 respuesta
sh4re

#115 Se sabe cuanto sube el precio? :S

1 respuesta
Insurgente

#116 10 pavoncios creo, lo puedes ver en:

http://www.arma3.com/buy/

1
FuTuRee

Desde el móvil no puedo dar manitas, pero gracias por las respuestas. Me lo he pillado!

Mañana seguramente pueda darle un ratito pero voy a estar más perdido... :D

1 respuesta
Tsukune

¿Me podeis recomendar alguna mision single player que este bien?
Mas que nada para practicar un poco :D

2 respuestas
Daidum

#119 Haztelas todas :)

Empieza por infantry ofc.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags