Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

#1470 Busca Wasteland.

SkiNeT

Pintaza

3 4 respuestas
Tunnecino

#1472 Coño, ese tiene mejor pinta que el que yo había probado ya.

Tikeisi

Hoy tenemos nuevo parche del juego, actualizado a la version 1.12, con un tamaño de unos 709mb.
http://dev.arma3.com/spotrep-00019

Cambios mas detacables:

  • Añadida una variante del Slammer MBT (el tanque), el Slammer UP (Urban Purpose) con un cañon mas corto de menor calibre, blindaje reforzado y una torreta ametralladora manejada por el comandante. Mucho mas maniobrable y seguro para entornos urbanos.

  • Mejoradas las opticas de los vehiculos blindados.

  • Añadidos sonidos cuando cambias el modo de disparo de las armas.

  • Añadido un nuevo modulo de particulas. Fuego, humo y plancton

Actualizados tambien los servidores y las tools.
http://dev.arma3.com/techrep-00004

Por cierto, hoy se cumple un año de la salida de la Alpha del Arma 3.

1
sherok

#1472 Lo que mas me gusto de este mod cuando lo probé fueron los vehículos, el chinook me enamoro, las opciones de hacer fast rope 4 a la vez o entrar de pie dentro de la bodega para saltar en paraca x la puerta de atras. Muy currado.

blood10

#1472
la parte del desierto... brutal.

Jok3r

Una pregunta, ¿las paredes se puede atravesar? ¿depende del calibre?

Lo he intentado varias veces y nada, en cambio en la campaña me han matado así en varias ocasiones :\

1 respuesta
Maur

#1477 Si se puede, con la mayoria de los calibres y a la mayoria de materiales. Por ejemplo con 7.62 y superior ya empiezas a atravesar casas de piedra

Veo montones de fixes y optimizaciones en el parche.

He hecho un minitest con el Slammer UP y parece que aguanta 6 alamuts AT por el lateral frente a 5 de la version normal y 8 por delante respecto a los 6 del otro

3
Wallcroft

#1472 donde se descarga eso? y como se puede jugar un server con eso?

1 respuesta
Jok3r

Creo que se metieron en mi cerebro en el proceso de creación de este juego...en serio, todos imaginamos aveces "ese juego" y lo que nos gustaría que hiciesen con el...físicas, motor gráfico detalles varios para los puretas y si ya de por si lo hicieron bien de entrada, poco a poco van limando más el asunto.... :qq: fap

Icaruk

#1479 Escribe esto
[] call hyp_fnc_traceFire;
en init.sqf

edit: Mirarlo aquí mejor

Wallcroft

[] call hyp_fnc_traceFire;
en init.sqf

7 2 respuestas
nerkaid

#1482 Es broma no? xddddddddddddddddddd

Tikeisi

#1482 Aqui no... :palm:

Wallcroft

xDD ostias como se me va la cabeza xDD

3 1 respuesta
XolidXnake

#1485 no fumes porros que les meten droga...

Danrex

Qué launcher usáis?

1 respuesta
H

Me encanta los modos wasteland mata mata... Genial.

1 respuesta
Tikeisi

#1487 Este

"E:\Steam\SteamApps\common\Arma 3\arma3.exe" -nosplash -world=empty -skipIntro -cpuCount=4 -exThreads=7 -mod=@CBA_A3;@task_force_radio;@tmr;@ASDG_Attachments;@ASDG_JR;@fhq_accessories;@POMI_PMC;@SUD_Russians;@FFAA_LITE;@mas;@JSRS2.1;@A3MP

1
iZubi

#1488 Prueba uno que es de King of the hill, creo que se buscaban con las siglas KOH, son 3 bandos conquistando una ciudad, el que mantenga más gente allí dento y mate más gana, es un radio de unos 500 m, así que hay mucha acción, gente escondida en casas, algún vehículo, está muy muy chulo.

Son partidas muy rápidas y épicas, de matar mucho e infiltrarte y no hay IA.

1 respuesta
H

#1490 Muxas gracias eso me gusta de este juego.

¿Algun modo solo aereo? ¿Helis o aviones?

¿O modo de tanques y tal?

1 respuesta
Wallcroft

#1491 Estaría interesante

sherok

Video de las Patrol Ops que hacemos entre semana

1
sherok

ST1. Patrol Ops Chernarus (Hd1080), (que recuerdos de Chernarus ^^)

Tikeisi
2 1 respuesta
R

Alguno seguis jugando wasteland o breaking point? antes jugaba con amigos pero ellos ya no juegan y me da bastante palo jugar solo

#1495 a que se refieren? a que han metido tiendas de campaña? o que va a salir algun modo de juego nuevo con el DLC

1 respuesta
Icaruk

#1496 Supongo que será una mochila, que cuando la despliegas te sirve para cambiarte el loadout y pone un punto de respawn.

Jok3r

Soy yo, o el inventario antes de empezar cada misión de la campaña tiene menos variedad que un puesto de castañas.

Amos lo digo mas que nada por la misión en la que estoy que tienes que armar jaleo para que las tropas vayan hacia el sur. No te dan opción a pillar las gafas de visión nocturna desde el principio con noche cerrada y ya he registrado a 12 cadáveres, veo menos que un muerto boca bajo.

1 respuesta
Maur

#1498 Haz secundarias (explorar), las cosas que lleves encima se guardan hasta llenar la cajas.

Tikeisi

To-199 Neophron, A-164 Wipeout y el Tempest un camion 6x6 resistente a minas, con sus variantes de transporte, combustible, soporte medico, reparaciones y transporte de municiones.

A-164 Wipeout

3

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags