Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

blood10

#1590
se ve interesante la expasion del 2015, tendran en mente zonas urbanas?

Ennz

#1590 Resumen:
-2 DLCs, uno de helicópteros y otro de tiradores.
-1 expansión que no va a ser standalone como la del arma 2, y que están probando cosas y no saben por donde va a ir.
-Actualizarán el workshop para admitir addons, un launcher con más funciones y meterán un especie de modo de juego tutorial-sandbox

1
Gompez

¿Alguien ha tenido algún problema tras la actualización? Desde este último parche no veo las partidas de mis colegas, y las que creo yo como anfitrión tampoco la ven. No tenemos servidor, hacemos de host nosotros.

Edito. Nada, creo que es un problema de Steam, si en la pantalla de servidores se cambia arriba de Steam a Gamespy si que salen las partidas. No hemos dado vueltas ni nada.

-Hell-

Estais alguno pa darle?

blood10

2 1 respuesta
Icaruk

#1595 Esta noche vamos a jugar cosas... PvP, Coop y eso. Por si alguien se apunta go ts3.cafeinomanos.com // pass lol

2
Javier86

Hola, estoy buscando donde comprarlo, pero no encuentro nada a menos de 35€ y en web que no conozco, alguien podría echarme un cable? Gracias

1 respuesta
blood10

#1597

esta key cuesta 29, aunque hay otras rusas o polacas que cuestan 15 pero no se como va eso de la restriccion de regiones de steam, puedes tener problemas.

1 respuesta
Javier86

#1598 Gracias, pero esta fuera de stock, en las keys rusas o polacas no estoy interesado, seria mas bien region free, es la primera vez que un juego esta sin stock en tantas tiendas

blood10

Update;

http://dev.arma3.com/sitrep-00055
http://dev.arma3.com/spotrep-00025

Icaruk

He leído
...the rope technology is available for user-generated helicopters, , or even completely different applications...
mola :D

1
Javier86

Acabo de comprármelo, como empezar? Durante mayo voy a tener bastante tiempo libre, pero a partir de junio muy poco, así que no voy a intentar entrar en un clan, alguna recomendación?

Por lo que estoy viendo, lo ideal es ir con gente con la que hablas, y tener un poco de organización, si no puede llegar a ser caótico no?

1 respuesta
nerkaid

#1602 Para empezar te recomiendo la campaña, que está bastante bien, te da algunos consejillos, y te dará para hacerte a la mecánica antes de entrar a algo multi que será "más movidito".

1 1 respuesta
Javier86

#1603 Gracias, es lo que tenia pensado, para hacerme con el manejo, que supongo que será complicado, lo he tocado por encima en version de jack, y bueno, supongo que por steam habra mucha gente, intentaré unirme más tarde para hablar con ellos y tal.

Me ha costado bastante comprarlo, en casi todos sitios estaban "out of stock" asi que supongo que tendrá bastante afluencia de gente jugando

1 respuesta
nerkaid

#1604 Cuando empieces en el multi, te recomiendo el Invade & Annex, son misiones PVE dinámicas (se generan durante la marcha) y está todo bastante bien indicadito con libertad para equipar a tu personaje, con vehículos y bastantes cosas. Si tienes cualquier duda pregunta por aquí.

PD: Echa un buen vistazo a los controles que hay para aburrir.

1 respuesta
Javier86

#1605 Perfecto, muchas gracias, teneis un grupo por aqui? Cuando este un poco más suelto me meteré en alguno

1 respuesta
Icaruk

#1606 Nosotros cuando organizamos algo lo solemos poner por aquí, nada supertáctico ni simulación, a veces serio y otras de risas. Desde Coop y PvP hasta carreras de quads xD

1
Rigal01

Así es como se aterriza un heli en el arma sin rotor de cola:

3 2 respuestas
SkiNeT

Dejo un extracto de un vídeo que hice el otro día:

Es la ostia la iluminación.

#1608 menudo crack, también hay un vídeo suyo de hace 2 días titulado Top Guns muy guapo.

XolidXnake

#1608 es Arma 2 y ademas esta a muy baja altura

2 respuestas
sherok
Danrex

#1610 Pero si lo fácil cuando pierdes el rotor de cola es estar alto para poder picar y que la velocidad anule la rotación...

Ha tenido un montón de suerte y buenas manos, pero fácil no es.

2 respuestas
nerkaid

#1612 Um, yo he perdido rotor de cola y creo que la velocidad le daba un poco igual. No sé como será en la vida real pero en el Arma III al menos diría que no influye ir rápido o deprisa, quizás me equivoque.

1 respuesta
Danrex

#1613 Mientras tengas velocidad suficiente no notarás haber perdido el rotor de cola. Por eso a cierta velocidad apenas responden los pedales.

1 respuesta
nerkaid

#1614 Lo probaré entonces, pero vamos, jugaría que no es así, ni en la vida real ni el en juego, ya que el rotor de cola compensa la inercia producida por las palas en el sentido contrario al que giran, y a esta inercia no le afecta la velocidad del helicóptero más que a nivel aerodinámico (cuya carga en relación a la inercia creo que es ínfima por muy deprisa que vaya).

No obstante lo probaré y os comento!

1 respuesta
XolidXnake

#1612 en ningún momento he dicho que sea fácil.

mxz239

El truco del rotor de cola en mi opinión es tener una altura medio baja, la velocidad importa para anular el efecto que causa haberlo perdido, pero este se pierde cuando comienzas a frenar para aterrizar, por eso priorizo la altura, ya que vas bajando con la velocidad y las rotaciones residuales antes de entrar en caida libre.

1 1 respuesta
Rigal01

#1617 #1615 A mas altura y más velocidad mejor, si te dan con altura y llevas velocidad puedes voler le helicoptero 10 km y aterrizarlo en casa. Es cuestión de aterrizarlo como si fuese un avión y reducir la velocidad cerca del suelo en el ultimo momento. Si te pillan sin altura ni velocidad no puedes elegir dónde aterrizar.

#1610 El hilo del arma 2 está muerto y la mayoría de los veteranos del arma 2 juegan al arma 3 y lo verán. Lo puse pensando en la cantidad de pilotos especializados que hay en el Arma, sobre todo aquellos con los que he tenido ocasión de simular y hemos entrenado el volar helicopteros unas ocho horas a la semana durante mucho tiempo.

Un saludo danrex ^^

1 1 respuesta
XolidXnake

#1618 Estas rayando por un juego en el que básicamente no existen las físicas y enhorabuena por tus horas simuladas en Arma, me alegro por ti..

1 respuesta
mxz239

Tienes razón, por un momento pensé que estábamos hablando de rotura del rotor principal, y no el de cola.

A veces se me va la cabeza lol.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags