Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

SkiNeT

Se ha actualizado el ARMA 3 en steam a la versión 1.32, con una descarga de 1.2 GB.

Se han corregido numerables bugs y añadido nuevos comandos de scripts, entre otras mejoras.

Más información en el changelog oficial:
http://dev.arma3.com/post/spotrep-00034

Los usuarios de ARMA 3 TOOLS también disponen de una actualización.
http://dev.arma3.com/post/techrep-00015

1
nerkaid

4
Zelmete

Hostie tu. Que mod grafico es ese Nerk?

1 1 respuesta
benitoll

#1923 ArmA 3 IRL Maps Mod. Tatowaponen

PD: link

SkiNeT

Hoy en la UST101 volvemos a Vietnam. Port del mod @Unsung de ArmA 2.

1 respuesta
sherok

Misión de la ST1 este pasado miércoles.

1 respuesta
w4lk3r

Alguien que juege wasteland o breaking point? Me he cansado de jugar solo y no encuentro gente que sea constante.

4 respuestas
espikiller

#1925 Sale que es privado.

1 respuesta
B

#1927 Yo me apunto, agrégame y jugamos.

sherok

ST1.[CD] Black Raven OP.3 Blood River
La 3 misión de la Campaña Dinámica actual.

DiSoRDeR

Buenas! Soy habitual de la saga, acabo de ponerme con el 3 y jugando la campaña estoy sorprendido por algunas cosas:

-La primera es que tengo la impresión de que aguanto muchos impactos (la IA también), pese a haber desactivado el blindaje adicional

-La segunda es que las armas parecen bastante imprecisas, por ejemplo antes un disparo a un blanco estático a 400m era blanco seguro, ahora parece fácil fallar incluso a distancias muy inferiores

Esto es acostumbrarse? O jugais con algún mod?

1 respuesta
blood10

estas calculando la caida de la bala? no se si tambien los factores del clima influyen como el ACE en arma2.. de todas maneras mira este video a ver si te ayuda un poco

Maur

#1931 La verdad es que me resultan raros ambos puntos.

El primero porque debería ser similar (comparando ambos juegos sin mods) ya que arma 3 cambia el calibre 5.56 por el 6.5 pero también cero que se aguanta algo mas. ¿Puede ser que te estés enfrentando a soldados de la AAF que usan 5.56 y por eso aguantes mas?

Y el segundo porque en teoría, al estar basado en 2035 y ser las armas mas modernas deberían ser mas precisas, ademas el juego por defecto creo que hasta ahora solo desvía los disparos por gravedad, no afecta el viento ni otros efectos mas complicados. En este caso ¿es posible que estés disparando frecuentemente cuando estas cansado? porque agachado o tumbado cuando estas descansado deberías acertar bien hasta 300m o mas (no a la primera necesariamente pero si en 2 o 3 disparos).

mxz239

El único efecto de viento que he podido percibir en Arma 3 fue con un francotirador, un desvío de medio metro a 1.200m a ojo.

SkiNeT

#1928 ya está puesto en abierto. En #1925 tenéis como luce Vietnam en Arma 3.

Y en breve le meteremos unidades propias creadas por Ángel, un miembro de la UST

1
Icaruk

Nuevo DLC revelado en la dev build:

1 respuesta
y34hl0ve

Para hacer operaciones hace falta descargarse algún tipo de mod/mapa o algo? #1926

1 1 respuesta
sherok

#1937 Te mando un mp con info

sherok

Arma 3 al 50% de descuento en Steam 22,49€ asta el lunes.

5
Turco

#1927 Yo jugaba bastante al breakng point y llevo dos o tres dias que he vuelto a jugar ratos. Ahora mismo soy un Ranger y estoy por el ghost hotel. Si te apetece, avisa.

1 respuesta
Yekale7

#1927 #1940 Yo me uno.

SkiNeT

La UST101 vuelve a la WWII con la Operación Edelweiss:

Si no se os pone dura a partir del 6:30 es que la simulacion no es lo vuestro :p

3 1 respuesta
ruk0style

#1942 Mira que me veo todos los vídeos que vas poniendo aquí pero este es la polla :D

1
Maur

Hace mucho que no posteo por aquí así que voy a poner un par de cosas:

Segun este post los desarrolladores de ACRE2 (actualmente en beta publica) han conseguido hacerlo funcionar sin Teamspeak, no queda claro si de forma autonoma o en otros clientes de voip.

Hoy el equipo de RHS ha lanzado su primer gran addon para Arma 3: las fuerzas armadas rusas y la USAF en versión beta. Su pagina del concurso.

Por ultimo hoy concluye el plazo para presentarse al conncurso MANW de Bohemia Interactive, de ahí la gran cantidad de lanzamientos y anuncios de addons en la ultima semana. Podéis ver los participantes y votarlos aqui

1 1 respuesta
benitoll

#1944 weeeeee!! el Su-25 y el A-10 (que no será porque no haya otros mods y ports xD), a probarlos voy ahora mismo. Por cierto, está en el WithSiX pero dividido entre los dos mods (buscar "rhs" sin las comillas y salen los dos).

El ACRE2 espero que cumpla con las grandes espectativas, porque si no el TFR se lo va a comer en cantidad de usuarios.

#1936 de esto ya habéis dicho algo en el post, o estáis esperando a tenerlo medio terminado (lo que quiera que sea)? xD

2 respuestas
Maur

#1945 He estado tentado de hacer una mención al tema pero ya pondrán algo ellos si quieren. Primero que terminen de dejarlo jugable, escriban una descripción y pongan alguna imagen. Cuando lo pongan en algún server nos enteraremos seguro.

1
Icaruk

#1945 Shhh! xD

2
blood10

que buen mod

2 respuestas
benitoll

#1927 yo juego ambos, cualquiera que juegue que me agregue :P

Ahora mismo y tal vez toda la mañana esté en el BP (o me pongo a estudiar, ya veré xD).

Icaruk

#1948 A esos creo que les han denunciado, porque están usando scripts de Tonic (el creador de Altis Life) y mods de otras personas, sin permiso y con uso comercial, ya que venden el acceso a la alpha.
Les cerraron el thread en los foros de bohemia y todo, supongo que habrán cambiado eso de vender alphas o les caerá una gorda xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags