Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

#2430 ¿Es una especie de reservador de memoria? Pero, ¿para qué? Si en la memoria la información da igual donde esté colocada, el tiempo de acceso es el mismo :S

1 respuesta
B

#2431 la verdad ni idea, leí en varios sitios que subía el rendimiento , lo probé y ahora lo usamos todos y nos ha incrementado el rendimiento bastante, depende del mod,mapa y tal pero si que se nota. También lo usaba en Arma 2 y hay si que se notaba de canteo el malloc dll

1 respuesta
nerkaid

#2432 Lo único que se me ocurre, es que al leer la memoria no sufra interrupciones al encontrarse con partes de memoria que contienen información de otras cosas, y esto agilice algo o afecte especialmente al motor de Arma, pero hasta donde yo sé no debería de haber una diferencia de rendimiento palpable.

1 respuesta
w4lk3r

yo no uso el dll ese y si voy con 50fps de media en el uk4 full con 80 personas

1 respuesta
B

#2433 pues la hay xD, el malloc este se hizo muy famosete, yo lo que he pensado es que agiliza encontrando los archivos con una lista ya definida, para que el motor no los busque si no que ya sepan donde esta y los lea, pero ni puta idea, es lo que yo pienso.

B

#2434 w4lk3r te estamos esperando marica deja el Breaking Point y vente al UK4.

PD: Sorry por el doble post

benitoll

#2416 si quieres tenerlos en un disco aparte, puedes usar hardlinks/symlinks (básicamente como accesos directos pero a bajo nivel del sistema de archivos). Con el programa Shell Link Extension, puedes hacerlo gráficamente. Deja que los mods se descarguen en la carpeta normal del Arma, y luego muévelos al disco donde quieras que estén normalmente, creas "copias inteligentes" (¡¡¡EDIT:si me has hecho caso, la opción es la de "vínculo simbólico", no la de "copia inteligente", mea culpa!!!) con el programa hacia donde el launcher espera que estén normalmente los mods... ¡y profit! (también se puede usar en el sentido inverso, yo tengo los mods en HDD y el epoch quiero tenerlo en el SSD -que es donde tengo el juego en sí-, me las arreglé de esa manera).

#2424 me dejas a cuadros, ni siquiera en el A2 conseguí nunca tanta mejora con el Fred41 (y lo digo porque en A2 y usando W7 se notaba más la diferencia). Y con W8 y superiores directamente no se nota noto ninguna mejora por usarlo (de hecho desde la actualización del BE en la 1.46, me bloqueaba la .dll y dejé de usarlo, y me va exactamente igual xD).

#2429 puede pasar lo que dije arriba (que si el BE o el Fred41malloc se actualizan, el BE bloquee la carga de la .dll), pero por eso no te vas a llevar un ban, no te preocupes.

espikiller

Yo no tengo el dll y acabo de salir de wasteland stritatis 80 personas y no me baja de 50, aunque no sean estables no lo noto y me va bastante fluido, vamos que juego sin problemas.

1 respuesta
w4lk3r

#2438 sin embargo en muchos wasteland de altis con menos gente es injugable xd todo un misterio

B

Donde realmente se nota el uso del malloc es en servidores que no estan capados los fps, porque hay servidores que los capan a 40 fps

2 respuestas
vicent_nb1

#2440 Pero si no pueden ir a mas de 50 :psyduck:

blhero

Hace unos dias puso informaccion de http://espanis-laif.com/ servidor altis life y quiero dar la oportunidad a los mediavideros de ser policia, necesitamos policia urgente con dotes de rol y ganas de pasarlo muy bien mas info MP

PD: +18 pls

2 respuestas
totespare

Tios sabéis de algún sitio donde esté más barato que en steam el bundle de dlc's? No encuentro gran cosa en ninguna web de keys de las típicas ni nada... :(

1 respuesta
blhero

#2443 Lo mejor que esperes a las ofertas otra vez el bundle dlcs dificil encontrarlo mas barato que en steam.

1 respuesta
totespare

#2444 pues habiendo pasado las de verano ahora... mucho tiempo me parece a mi que va a pasar. Cago en todo, es que me tocan los cojones los mensajitos de "Estás usando un arma Premium" y que se te ponga toda la pantalla con iconitos, y cosas así, y qué cojones, que quiero los dlc's, pero si puedo ahorrarme algo, pues me lo ahorro xD.

IvAnChU

#2442 Arribas? estas en tos lados xDDD

1 respuesta
pantocreitor

#2442 he roleado en otros juegos pero en este aun no.
Como va el tema de la economía y la "promoción de puestos" aquí?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2440 El dll ese seria fructifero en los mods de king of the hill?? porque se nota un monton los bajones de fps hasta con 16gb y una 970gtx

1 respuesta
B

#2448 en el king of the hill no lo hemos probado, podrias ser el primero y nos dices que tal va !

blhero

#2446 Perdon?
#2447 Te dejo mp

LIXUS

RESUMEN MISION - "Operacion Poroshenko" (Spanish Game Players)

LIXUS

CAMPAÑA STEEL HEARTS - Wizna (Spanish Game Players)

1
LIXUS

RESUMEN MISION - "Operacion Murcielago" (Spanish Game Players)

1 respuesta
benitoll

#2453 hola, está muy mal visto hacer múltiples posts (especialmente si no tienes avatar), para próximos posts te recomiendo que edites en vez de enviar varios mensajes seguidos.

1
B

Han sacado un mod que es una campaña single player realista, es decir, con su argumento, cinemáticas, etc... a lo CoD pero sin fantasmadas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=332968347

1
sherok

ST1. Op.Península Eginio

LIXUS

MODULOS FO148 - TIRADOR (Spanish Game Players)

sutik

Somos bastante noobs en el arma y estamos en el epoch mod, aqui teneis un poquito de acción con unos españoles, alomejor me lo edito que me ha gustado xd: http://www.twitch.tv/sutik/v/7755534
#2459 ya... lo subire por probar a ver como se ve :P

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2458 puff he durado hasta que has dado al play.. se ve bastante pixelado la verdad. :(

1 respuesta
sutik

#2459

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags