Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Alrich

#2700 Yo le daría a la historia un poco al principio, la verdad es que es bastante útil para entender el juego

Ojalá y pudiese jugar pero mi gráfica no da para más

1
blood10

lo de las mejoras graficas a la version estable se retraso no?

1 respuesta
nerkaid

#2702 No está aún ni en la versión de desarrollo...

1 respuesta
benitoll

#2703 las mejoras gráficas de la 1.60 sí que están en la Dev Branch eh. Si os referís a la supuesta optimización y el supuesto salto a DX12, es otro tema xD; lo de la optimización lo siguen manteniendo para la expansión (y hará mucha falta en un mapa selvático con decenas de miles de árboles), pero DX12 lo han aplazado indefinidamente.

NeGrh0

Otro que tambien se lo ha pillado, le dare a las campañas aunque con todos los streaming que he visto puede que me aburra un poco jejejejej

1 respuesta
pantocreitor

#2705 Hazlas a tu manera xD
Puedes tirar por hacerlas en plan Rambo (poco productivo pero a veces bastante entretenido) o, como yo, intentar ser un puto comando e intentar simular lo máximo posible (y fliparte de vez en cuando mas de la cuenta :psyduck: )

1 respuesta
NeGrh0

#2706 jajajajja esta noche le dare amor a todo el que se me ponga por delante e intentare hacerlo lo mas real posible, nose si sigue estando disponible los DLC de kart y helicopteros, pero lo ves esencial y prioritario comprarlos? jugare mas bien a MODS.

1 respuesta
koalas

yo lo he pillao ya que me mola mucho la tematica del juego, pero joder si que pide PC para poder jugar.

lo tengo en alto, de primeras el juego me lo pone todo al maximo, no baja de 30 fps pero se hace muy injugable ya que toy acostumbrado a jugar a mas de 60.

de momento voy en alto pero en el multi es mucho peor muy mal optimizado :S

IvAnChU

#2707 normalmente jugar con mods implica tener mas armas por lo que normalmente suelen estar las del mod, los karts... psss xD no e visto cosa mas useles que eso jaja y helicopteros bueno puede ser xD

asansc

Otro que lo ha comprado por aquí.

espikiller

Yo ando dándole duro al wasteland, por si alguno se anima, launcher 'ws launcher'.

koalas

Alguna ip recomendada? Servers?

Maur

Yo veo tres grandes formas de jugar a esto:

Jugar solo SP.
Jugar en públicos tipo wasteland, KOTH.. o jugar mods como life y clones de DayZ//Superviviencia.
Entrar en una comunidad (hay muchas y muy variadas).

Hay un listado de comunidades en #1 aunque no lo he tocado desde que hice el post así que no se si todas seguirán activas. Varias de ellas se publicitan por ahí y algunos de los que posteamos somos miembros. Comunidades internacionales podéis buscar por reddit p.ej.

Al post inicial habría que darle un lavado de cara cuando sepamos mas de la expansion, de momento he actualizado un poco el tema de comunidades y cambiado lo del precio que cambio hace tiempo.

koalas

alguien sabe porque cuando busco servidores me peta la conexion? me parece raro solo me ocurre con el arma 3

2 respuestas
XolidXnake

#2714 tengo un colega que le pasaba lo mismo, prueba a actualizar los drivers de tu adaptador de red

1 respuesta
pantocreitor

#2714 #2715 caferate

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4487-YUOC-6922

1
xelu

Si a alguno le apetece jugar wasteland, king of the hill etc, que me agregue.

1 respuesta
pantocreitor

#2717 A ver si luego te agrego.
En mi clan solemos jugar mucho a ArmA 3, ya sean esos mods/modos u otros.

Por cierto, por aquí había jugadores de PoP Life?
Es por pedir algunos consejos xD
He aprobado el examen de admisión, me he visto videotutoriales en su foro y tal pero es que hay tantas cosas que me pierdo aún :psyduck:

2 respuestas
Icaruk

#2718 Lo mejor será preguntar in-game.

1 respuesta
pantocreitor

#2719 No, si preguntar pregunto, a un chaval anoche lo tenía frito xD

gaLiix

#2718 Al principio ves a sacarte el carnet de conducir y luego trabaja de basurero o de obrero, haz dinero cpmprate un coche barato y mira de ir a trabajar de otras cositas... minero etc ...
Farmea, y cuando tengas dinero y conozcas gente ya podrás hacer cosas malas.

1 1 respuesta
B

Algún día este juego irá a 60 fps estables en el multiplayer?

2 respuestas
Icaruk

#2722 Cuando estas cosas se cumplan:

  • Cuando las misiones de la gente estén bien programadas.
  • Cuando la máquina del servidor tenga potencia suficiente.
  • Cuando saquen la mejora del engine.
1 respuesta
nerkaid

#2722 Sí.

1 respuesta
chiptune

#2721 No tengo ni idea de esos mods, pero suena tedioso xD

1 respuesta
gaLiix

#2725 Pon POP Life en youtube y hay 30000 vídeos.
A grosso modo, es un GTA en Arma 3, simular una vida , rolear vaya...

1
espikiller

Yo juego mucho wasteland con más gente, por si alguno se anima.

B

#2723 #2724 En cuánto tiempo? porque ayer volví a jugar después de un año y esta igual que siempre, bajones a 15,20, si vas a 30 estables da gracias (en KoTH). Supero los requisitos recomendados de sobra.

3 respuestas
pantocreitor

#2728 prueba a bajarle los gráficos y esas cosas. Yo antes con la 660ti en medio jugaba de manera bastante decente y ahora con la 970 bastante mejor.
También ayuda cambiar el malloc o lo de maxframesahead a 1

2 respuestas
nerkaid

#2728 Pero entonces tu pregunta es, ¿cuando KoTH va a ir a 60 fps?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags