Assassin's Creed II #HO

McAgoen

Ubisoft ha confirmado recientemente el desarrollo de Assassin's Creed 2, aunque sin aclarar si aparecerá durante el año fiscal del 2010. Pero esto, aunque está bien saberlo de fuentes oficiales, ya se suponía.

Lo interesante esta vez es conocer algo más sobre lo que veremos en la secuela de Assassin's Creed, y es que Ubisoft avanzará unos siglos más en la Historia para posiblemente situar el juego en el siglo XVIII. Michael Pachter analista de videojuegos y difusor de esta información, especula con que la Revolución Francesa sería el marco perfecto para esta nueva aventura debido a lo poco explorada que ha sido por los videojuegos.

Ahora es cuando algunos se lamentan de no ver el Japón feudal en Assassin's Creed 2, tal y como se rumoreaba hasta hace no mucho. Aunque se desconocen las plataformas para las que aparecerá, podemos suponer que además de en PC se dejará ver en PS3 y X360. Esperamos que en la versión PC sea más fácil salir del juego que con su primera entrega.

Fuente

ExTiNcT_

Parece un gran juego, seguro que no deja indiferente a nadie.
Aunque el assassin's creed 1 me llego a rayar..
Igual debia de haberlo probado en otro momento con calma, y más tiempo.

Scerin

ni me gusta la epoca de japon ni me gusta la revolucion francesa, pero puesto a elegir prefiero la primera (japon) y respecto al anterior juego:

1 semana: DIOS que guapada
2 semana: va haber si lo termino ya que esto cansa
3 semana: oye que tal el assasins creed te molo? "es un poco monotono pero bueno.."

Si jugare al segundo pero espero que pongas mas cosas

Homyu

Y para que tanto tiempo? si solo tienen que hacer un mapa y tres tipos de misiones.

Scavenger19

yo tambien lo di x perdido. Era la puta hostia pero muuuuuuy monotono. En 1 semana me ralló!

Ch4iNeR

El primero aunque muy rayante me lo pasé en tres dias y el final me dejó con ganas de más ( en cuanto a historia se refiere). A ver que tal les sale este y a ver si lo mejoran un poco.

PD: Post 400!

reaven_666

más de lo mismo, de un juego que ya de por si era todo el rato más de lo mismo xD

BLZKZ

mm buenoooo a ver que sale, esperemos que menos bugeado y algo menos repetitivo :S

PD: post 3814!! ...

GR33N

pff sin coñazo que fue el primero. Espero que aprendieran la lección...

post: 9716!!!

BLaCkDaRk

si a la media hora parece todo igual ni me molestare en probarlo... mucho next gen y luego...

P.D Posts en el foro .: 1278 !!! UOUOUUOUO OMG WTF AIM BEST THAN AN ADMIN

DaGeRuK

es verdad q es siempre lo mismo y tal pero q quereis q os diga, a mi el juego me encanto, tanto por su libertad, como los graficos y todo, me lo pase hace poco, despues de estar varios meses jugando a ratos cortos, y espero q el 2 sea aun mejor q el 1 xq fijo q cae, madre mia con tanto juego me voy a ipotecas XDD, farcray 2,gow2,fable2,assasins 2 pfff todo doses XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ch4iNeR

#8, #9 y #10 ¬¬'

FeeLD7H

Joer, pues a mi el primero me gustó un cacho. Todavía volví a jugar hace 1 semana y si, aunque puede ser monótono, el tema de la historia engancha, al menos a mi. A mi me gusta hacerme las misiones y joer, investigar por el mapa y esas cosas. Además, el juego esta currado y divierte eso del sigilo.

Espero el segundo con ansias, espero que mantengan la trama de la historia, pero vamos... sabiendo que en principio la historia es una trlogía...

LunatiZ

veremos a ver si da de sí.

pd:buen juego

neo-ns

hoy pensaba yo... joder cuando anunciaran algo del Assasin's Creed 2

spoiler

La historia estaba bastante currada.

Bosko_509

me iamginaba que no seria la misma ambientacion que el 1º pero dios!!!! como va a molar!!!

Korso

Joder, yo todavía no he probado el primero y ya se anuncia un segundo... si es que necesito renovar el PC (eso, o pillarlo para Xbox... pero va a ser que no)

P.D: Post 9628!

cortes

bueno, mas les vale que este les salga menos monotono en misiones, por que macho, el primero era todo el rato lo mismo...

PD: Posts en el foro .: 4471

RuPaN1

Por muchos graficos que tenga el juego... como no cambien el modo de juego y no sea tan repetitivo van listos... :_

McAgoen

#17 Alquílatelo un par de findes que no vayas a hacer nada. Eso es lo que te va a durar.

AC, aunque se haga monótono hay que jugarlo.

D4rKNiGhT

juegazo!!! si el juego trata de asesinos hombre!! que es lo que vamos hacer? asesinar no?

Yo confio en que resultara muy bueno

danao

en 2010 a lo mejor estoy muerto X_X
porque coño tardan tanto desde que anuncian hasta que sale?XD es para jodernos? es por eso? XD

Unr3al

A ver si le llaman Simulador de Atalayas 2: el Retorno. ¬¬

C

Pobre #6..

xDDDDDD que cargantes sois..

penetration

para pc al menos en los mediamarks esta a 20€ nuevecito,desconozco si tendra rebajilla en Xbox

xPipOx

A mi me parecio un gran juego, lo vi como un juego para no darle mucha caña, explorar, y meterte en la piel del protagonista. Tipo juego pelicula, es uno de los que mas me ha gustado en esta generacion.

B

Igualité, fraternité... pollas en vinagre. Yo añadiría "jugabilité", porque menudo pestruño aburrido fue el primero.

alexw0w

pero entonces ya no jugare con altair ? :(((

Sust0

Cual es la gracia de este juego en una epoca en la que hay armas de fuego?

LaTHaNDeR

ahora seras fransuaih xD.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen