Assassin's Creed II #HO

neo-ns

#288 eso si tu ordenador puede con el AC2, por que si no puede por mucha pantalla que tengas.... :)

y si puedes lo disfrutaras con todos los juegos y mas con este que los graficos a 1920x1080 son brutales :)

Kb

y si un dia ubisoft quiebra, o deja de darle mantenimiento al juego, nunca mas podrias volver a jugar, yuhu

espero que rectifiquen

drEk

menuda tontería, y los que no tienen inet? a chuparla?? me parece muy feo

helicon

Es que es gracioso, porque va a acabar como la gran mayoría de metodos antipiratearía heavys: como son un coñazo y no son tan dificiles de saltar, al final acaba siendo más facil descargarse el juego que comprarselo y estar haciendo chorradas para poder jugar.

Vegon

Ubisoft intenta defenderse con perlas del rollo "no pasa nada si te caes! AC2 volverá a conectar en el último checkpoint, como hay muchos no es un problema!"

Di que si Ubi, tu si que sabes cuidar de tus clientes legítimos.

na1x

No se si a alguno os pasaría con la primera entrega, pero yo tengo el juego ORIGINAL (que me vino con la grafica nVidia GTX260) y nunca he tenido un juego que se cerrara tantas veces por:

  • Errores inesperados.
  • Errores fatales.
  • Pantallazos azules.

La verdad esque hasta hace 1 semana y media (llevaba 1 año y pico en la caja), ni me planteé instalarlo, pero me rayé un poco y me lo pusé. Estuve FLIPANDO en colores con el juego a pesar de que me petaba, pero tras matar 3 veces seguidas al comerciante de Tamir, decidí desinstalarlo para no "pasarlo mal" porque no esque llorase como el friki alemán, pero que a uno le esté gustando bastante un juego, y tenga que repetir varias veces las misiones porque tiene mas fallos que otra cosa quema..

He visto miles de parches por internet, al parecer a la peña le petaba siempre en Jerusalén, ami me petaba por "todos los laos" por así decirlo. Ninguno de los parches que probé (2) me funcionó.

Tengo un Quad Core @ 2.5ghz, 2Gb ram ddr2, y la gtx260 por si alguien sabe algo de este tema.

B

Yo lo tengo original, me vino con mi antigua GTX260, y cero problemas oiga.

P.D.- Con ese sistema de anticopia el 2 se lo va a comprar Rita la portera.

8 días después
P

se sabe algo mas de este sistema antipirateria ?

NO ME LO PIENSO COMPRAR.... asi que espero k alguien saque algo para poder jugarlo pirata....

helicon

#308
El DRM de Ubisoft puede haber sido crackeado en 24 horas

P

ojala sea cierto

1 comentario moderado
neo-ns

La verdad es que el DRM del AC2 es una puta mierda he... lo compre y por que me costo 32€ pero ni loco pago los 50€ de steam o tienda.

SiCk

Toma OWNEADA:

Los servidores de DRM de Ubisoft estan caidos y la gente no puede usar sus juegos comprados legalmente.

GaTToO

guillauME

Pues yo llevo jugando desde el Jueves y no he tenido ni un solo problema al conectarme a mi cuenta de Ubisoft, quizá no haya coincidido con la caida pero a mi por lo menos no me ha afectado.

El juego es muchísimo mejor que la primera entrega, tiene mucha más libertad y argumentalmente es más interesante.

vanbeat

Cada vez sacan DRM más jodidos para el usuario final, el que compra el juego para disfrutarlo, haciendo que se canse de comprar juegos originales al ver que dan problemas mientras otros con versiones "sparrow" disfrutan sin problemas del mismo juego...

La verdad es que está bien que intenten proteger su producto, ya que les ha costado lo suyo poder hacerlo, pero no está bien el putear así al usuario que gasta un dinero en el mismo.

A ver qué solución sacan y si funciona correctamente pronto, que es una putada no poder jugar...

ChaRuu

#314 dios que malote, se quita la camiseta para parecer mas duro JAJAJJAJA

Draviant

Esto está en el post del DRM, pero también incumbe al juego

El sistema antipiratería de Ubisoft impide jugar a Assassin's Creed II PC
Ubi pide disculpas. "Nuestros servidores han sido atacados por piratas informáticos".

El polémico nuevo sistema antipiratería de Ubisoft, conocido por sus siglas DRM, ha impedido a los compradores de la recientemente lanzada versión para PC de Assassin’s Creed II disfrutar del juego este fin de semana.

El DRM, que impide jugar al título sino se mantiene una conexión permanente a Internet, hizo imposible a los compradores de Assassin’s Creed II jugar al título, ya que los servidores de Ubisoft fallaron durante todo el fin de semana.

Según ha alegado Ubisoft, los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de los títulos para PC con DRM sufrieron un ataque de piratas informáticos que los dejaron inoperativos; dejando en evidencia la seguridad de este sistema, puesto que la caida de estos servidores impide jugar a los títulos que tengan incluido este nuevo sistema antipiratería que ha estrenado Assassin's Creed II.

La compañía gala ha pedido disculpas por lo sucedido, afirmando que el problema sólo ha afectado a un 5% de los usuarios, a pesar de las numerosas quejas recibidas en los foros oficiales de Ubisoft, y ha aprovechado para reafirmar que su DRM no ha sido vulnerado y que no existen versiones pirateadas de Assassin's Creed II ni de Silnet Hunter 5.

Fuente: Meristation

============================

Si alguien tiene algun gif que muestre un enorme y gigantesco epic fail, que me lo pase para editar y meterlo aquí. Gracias de antemano

neo-ns

Decirmelo a mi, que me dice que mi user & pass son incorectos, ayer durante 20 minutos no podia jugar y ahora no puedo loguear, tiene cojones la cosa... me lo voy a piratear aun.... teniendolo legal.

Pues yo y 20000000000000000000000000000000000000 personas mas tenemos que ser el 5% por cojones.

GaTToO

#318

aqui tienes

neo-ns

La historia y en si todo el juego para mi un 10 igual que el AC1, la diferencia esta en que no se repite tanto...

Lo que es el DRM un 5.

spoiler

#303 eso hace 5/10 años vale... ahora todo el mundo y ademas gamer... o que juega y compra juegos tiene si o si internet :)

LaTHaNDeR

creo que ya hay medicina 100% funcional, asi q poco a durado el drm d ubi.

edit:creo q me he cagado fuera pq era otro fake.

neo-ns

yo ya me lo he pasado asi que....

11 días después
notiK

Alguien sabe en que gastarse el dinero ??? tengo aqui 167036 y subiendo por lo del cofre, y ya tengo todas las Armas, los equipos etc etc..

neo-ns

Pues creo que no hay nada en que gastarse el dinero... en putas o tirandolo al suelo XD yo tengo muchisimo mas XD

notiK

pues valla basura me pondre a tirarlo por el suelo.. que ahora que me acuerdo ay un logro de esos por tirar dinero ;)

neo-ns

Ayer por la noche los de Ubisoft me enviaron una cd-key para desbloquear el contenido extra que tenia la version black edition para recompensar a los usuarios por los problemas que ha causado el DRM.

edit:

los que tienen version normal los migran a la version especial que tiene las misiones o mapas extras y los que tienen la version especial les regalan una serie de juegos a elegir.

1 comentario moderado
10 días después
GaTToO

pues llevo unas 4 horas jugando y llamarme pesado o lo que queráis

pero no hay derecho a que se peguen 4 meses para hacer un port y que luego este tan mal portado como la mayoría de los juegos de consola, que los coges con ratón y te meten unas aceleraciones al ratón que no hay dios que apunte decentemente.

menos mal que en este no hay que hacer nada de aim

pero es que no se lo curran un cagao, y luego quieren que paguemos 60€ por un port de mierda?
anda y que les den por culo

por lo demás el juego es una pasada como todos sabéis
y está gráficamente mejor optimizado que el anterior

KinachO

Yo me lo pasé recientemente y la verdad que es bastante mejor que el primero, pero te encuentras con cada bug y con cada cosa que la verdad. Por ejemplo en muchisimas escenas no hay sonido de fondo, y solo se oye el diálogo

spoiler

Y ya la gente hablando de fondo eso ya es de otro mundo:

"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"

De risa xD

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen