Assassin's Creed II #HO

McAgoen

Para el que lo quiera escuchar, aquí está el vídeo del gameplay comentado:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=50811[/media]

niel

Joer, la idea y la ambientación son estupendas, como el primero. Tiene que molar recorrer una ciudad tan emblemática y reconocible como Venecia, y la elección de la época me parece cojonuda también. Pero intuyo que va a ser igual de decepcionante y aburrido que su predecesor.

Qué pena, siempre he creído que con esta saga podrían haber hecho algo mucho más decente. El primero lo empecé sin tener ni idea (o una idea equivocada más bien) de lo que me iba a encontrar y en cuanto comencé a ver movidas sci-fi (ya el menú principal me produjo el primer wtf) me quedé con cara de gilipollas. Y luego pues empiezas a ver que el juego tiene muy, muy buenas ideas pero mal aplicadas y repetitivas, y al final acaba en la papelera a los dos días :\

Espero que con este lo corrijan, aunque tiene pinta de ser la típica secuela sacacuartos que va por el mismo camino. Parece que mantiene mucho la estética, creo que el diseño del asesino pegaba mucho más en Tierra Santa durante las Cruzadas que en el Renacimiento italiano, pero no está mal.

danao

#212 supuestamente sera una trilogia, y la tercera parte seguro que lo sacan el 21 de dic de 2012 estoy seguro xD

niel

#213 Entonces trilogía sacacuartos xD

Nah, les daré una oportunidad. ¿Quizás la tercera parte sí que esté ambientada en el S. XVIII como se comentaba al inicio de este thread?

garktz

solo vamos a pisar venecia o hay tmb 3 ciudades?

Scavenger19

Yo lo encuentro como el 1º, pero con un algunos movimientos nuevos, animaciones y una ciudad nueva. Pero en cuanto a graficos...mas o menos como el primero, cosa q no me disgusta porque estaba muy guapo.

Eso si, esperemos q tenga mas cosas q hacer, porque en el 1º terminaba rayando...xD

danao

#216 yo pienso que superar al antiguo en graficos es bastante dificil...xD

S3phy

me ha encantado el video #198 :33333333333333

ami con que me den el mismo assassins creed, con los mismos gráficos, otras ciudades/historia y mas diversidad en cuanto a misiones y cosas que hacer, será un buy asegurado.ç

Ch4iNeR

Algunas imágenes nuevas:






P

El assesin creed uno se me hizo muy monotono esperemos que este no sea tan monotono como el anterior

FeeLD7H

Pues a mi el AssassinŽs Creed me gustó, y por lo que estoy viendo, el 2 va a ser mejor. Tiene mejor pinta, además, incorpora los artefactos de Da Vinci que seguro harán que el juego sea un bombazo.

Seguramente la gente diga... "Es lo mismo pero con mejores gráficos, va a ser lo mismo, misma monotonía, etc, etc, etc"

Realmente, poco importa. El juego tiene una buena historia, porque es buena, si, y la verdad que la jugabilidad es buena, y no hay problemas con camaras y demás. El juego está bien hecho.

Y me remito a lo anterior, visto lo visto en la E3 y lo que se va publicando periódicamente sobre este título, creo que a los que le gustó el primero, el segundo les va a parecer una joya.

cASKU

El uno me gustó, eso si...estaba a petar de bugs xd

A

El 1 es monotono pero es bastane bueno en general.

Podrian mejorar la jugabilidad de doscientas mil maneras nada dificiles y que molarian mucho.
Las investigaciones y mini-misiones diferentes que no sea pickpocket, pegar a uno y otra mas.

http://www.youtube.com/watch?v=kqlRc8nObdU&hl=es

Esta es la mejor review que he visto del juego y con lo que mas conforme estoy. Mas que una review es una critica de unos frikis de juegos sobre el juego. En ingles by the way.

Y una vesz mas, si es monotonos pero el mundo es la leche.

D4rKNiGhT

Las graficas se ven increibles. Y la jugabilidad con el video que mostraron el la E3 tambien, asi que cuando salga lo "jugare" ipso facto.

SaMu22

El juego tiene una pintaza increible.

iivan3

Que ganas de probarlo :D

B

Que bien que haya aprendido a nadar ¬¬ , el detalle de poder saltar desde lo alto y caer acuchillando se echaba de menos en el 1.

bLT

ya lo probare pues, el 1 me duro 1 mes instalo en mi pc eso si al principio flipaba lgo me aburri siempre iwal

TRuBi

#227, en el 1 tambien se podia "acuchillar" desde mas alto.

NoisnecSa

buas, el Assassin's uno de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, me encanto sin lugar a dudas. La segunda entrega parece que no sera para menos, eso si espero que los logros que incorporen para la version de X360 sean algo mas dificiles ya que los de la primera parte se consiguen en nada con un poco de paciencia.

De momento estoy a la espera de poder reservar la black edition del juego :D

Un saludo

Corven

HYPEEEEEEE !!!

L

Pues yo nosé si lo probaré, ya que jugué al 1 y me cansé "pronto", es siempre igual... ve aquí y mata a nosequien, vas, lo matas, vuelves atras, ve y mata a nose quien, vas, lo matas.... etc, etc, etc. me aburre u.u

T

esperandolo impacientemente

danao

Pues como el titulo bien dice, ha salido una demo comentada en el canal de youtube de assasin creed españa.
En el podemos ver ya la mayoria de acciones que podremos llevar a cabo.

Una de las novedades es que podemos asesinar desde cualquier lado, algo que antes no se podia hacer.

Algo que parece que no han cambiado son los graficos.

Bueno, os dejo con el link:
http://www.youtube.com/assassinscreedES

P

Ni los graficos ni el modo de juego, siento a los Assasins Adictos que sera igual de aburrido y monotono que el 1.

Lo que no entiendo es que haya sido el mejor juego multiplataforma..

GR33N

Lo cataremos igualmente.

B

Lo de estar en un sitio alto y saltar sobre un enemigo para asesinarlo sí que se podía hacer en el Assassin's Creed :S Y yo espero que lo que muestran en esa demo no sea "la mayoría de movimientos".

18 días después
T

con ganas de que salga ^^

Ch4iNeR

Diario de desarrollo nº1:

ran0

k ganas!

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen