Assassin's Creed III #HO

Adri17

1a duda: Connor desciende de Ezio?

2a duda: Connor solo sera el protagonista de esta entrega o sera de otras?

1 respuesta
LoMarraco

#540este último aporte ha despertado un ligero hype en mi ser
Has puesto palabras exactamente a lo que me ha pasado! :O

Sombrita

#537 Oh Dios, OH DIOS, pero pero pero que pintaza tiene, lo de la info es increíble, pero las screens, LAS SCREENS, oh joder, definitivamente tengo que cambiar de PC si quiero moverlo de manera decente, si no todo al mínimo va a ser un asco.

Por cierto, AAAAWWWW que castores más monos -.

#541 Según dicen Animus sólo funciona con línea paterna, ( según dicen, no tengo ni zorra ) de ser así vendría de Ezio, pero no de él, a partir de su hijo sería lo correcto ( incluso de alguna otra línea de ellos ).

En pinccipio será de ésta, pero no se ha descartado que haya más de un título con él ( al estilo AC2 ), pero no se sabe nada en claro todavía.

TRON

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más.

¿Dónde están ahora los que lloraban porque las ciudades serían una mierda?

:D

1 1 respuesta
Resa

#544 Tienen que hacer una superciudad porque solo hay una de tamaño decente en la zona.

Sombrita

Por lo visto por inet están pululando imágenes scans ( por ahora sólo 2 ):

Esta última imagino que estará al revés xD.

1 respuesta
herre

#546 En la última se va a cagar encima de ellos? xDD

1
Sombrita

Bueno a ver, os dejo un vídeo de lo que es el Rope Dart, el arma de origen chino que usará Connor para pillar a soldados desde los árboles, si os soy sincera, tengo ganas de ver como maneja Connor este bicho que como se te escape, adiós muy buenas:

dovitodkb

Mmmm, más o menos es como el arma de la china de Kill Bill. Si se pueden hacer esos malabares... :qq:

Sombrita

Bueno a ver, hoy ha salido el número de Marzo de la revista Hobby Consolas, y traía un reportaje junto a una entrevista de 10 paginas sobre Assassin's Creed 3:

Pues bien, ahí que he ido yo a comprármela para ver si aparte del poster traía info nueva, y estas son algunas cosillas que he podido sacar:

  • La hoja oculta se girará para poder usarla de daga. ( Osea, habíamos especulado bien, se puede desunir, no es fija como las otras, mola ).
  • En el inventario tiene un lazo de cuerda al estilo Cowboy pero todavía no se sabe para qué se utilizará.
  • Cuando Connor esté entre hierba alta o arbustos se agachará automáticamente.
  • Podremos saltar entre los troncos que hayan flotando por el río en movimiento.
  • Podremos deslizarnos bajo obstáculos y escondernos en parapete en barricadas.
  • No habrá medicinas ni nada para curarse, habrá que retirarse para regenerar vida, esto evitará que los jugadores se curen infinito en una batalla obligando a saber cuando retirarse ( me gusta, adiós mancos xD ).
  • Ubisoft vuelve a recalcar, Connor no apoyará a británicos o americanos de manera total.

Ciudades: Habrá posibilidad de escalar algunas atalayas y moverse por los tejados PERO debido a que los edificios eran bajos y no había monumentos históricos por la época la '' escalada urbana '' va a perder peso respecto a títulos anteriores de la saga.
En su lugar podremos colarnos en muchas casas y atravesarlas de un extremo a otro para despistar a los guardias.

-Las ciudades tendrán vida propia, por lo tanto veremos desde un niño vendiendo periódicos hasta a un ladrón robando manzanas a un tendero, Connor podrá y deberá fundirse con todo ello, pudiendo imitar los movimientos de un pintor ( por ejemplo ) si hay un grupo de ellos pintando una pared para despistar y pasar desapercibido.

  • Los ciudadanos tendrán un comportamiento verosímil, serán conscientes de sí mismos y de los demás, por lo que corregirán su trayectoria para no chocarse y serán mucho más numerosos que todos los títulos anterirores.
  • La fauna autóctona supondrá un peligro.
  • Los soldados con tambores alertarán a más soldados ( hay que matarlos antes ).
  • Manadas de lobos podrán acecharnos para atacarnos junto con el ataque de algún oso gigante.

Clima: La nieve ralentizará nuestros movimientos, el de los enemigos y el de los animales, la niebla reducirá el campo de visión de todos por igual, el viento pondrá objetos en movimiento y el hielo abrirá nuevas rutas.

  • Gran parte de las misiones será en La Frontera.
  • Podremos ir a ciudades como Lexington y Concord.
    - Habrá reliquias ocultas por el mapa.
  • Algunos animales habrá que rastrearlos, seguirlos, acercarse con sigilo y cogerlos por sorpresa para cazarlos ( dejan huellas en la nieve ).
  • Si entras a un club de caza se desbloquean nuevas zonas de escenario y misiones secundarias.
  • Habrá caravanas para asaltar con munición enemiga, otras nos servirán para escondernos y desplazarnos.
    - De Desmond se sabe poco, pero aparecerá durante más tiempo que en los títulos anteriores.
  • Habrá que hacer sincronización al 100% como en los otros pero no hará falta repetir toda la misión si no llegamos, habrá checkpoints que nos permitirán encargarnos de tareas de sincronización concretas y se nos recompensará por ello.
Spoiler de historia de personajes.

Aquí os dejo algunas imágenes que venían en la revista más el poster que viene dentro ( la calidad es malísima, lo sé, aguantaos xD ):

Y aquí una imagen más de su hoja oculta:

4
Petterrr

Según iba leyendo me iba subiendo el hype exageradamente hasta que de pronto...

- De Desmond se sabe poco, pero aparecerá durante más tiempo que en los títulos anteriores.

Un mehhhhhhh de proporcionos catastróficas

2
TRON

La verdad es que el juego lo están vendiendo muy bien y tiene novedades muy atractivas, ahora falta esperar a jugarlo para comprobar que todo es verdad xD

Sombrita

Si, hago doble post, sorry, pero escribirlo es un coñazo xD:

Ahora os voy a dejar la entrevista que le han hecho los chicos de Hobby Consolas a Alex Hutchinson, Director Creativo:

spoiler

Mmm, sobre el desarrollo, me ha sorprendido que AC: La Hermandad y AC: Revelations no estubieran hechos por los desarrolladores principales y que AC3 sí lo esté, como fue en AC1 y AC2 ( alomejor más mola xD ).

dovitodkb

"En su lugar podremos colarnos en muchas casas y atravesarlas de un extremo a otro para despistar a los guardias"

Espero que sii entramos en una casa todos los que estén dentro se pongan histéricos. Lo veo y lo quiero.

1 respuesta
TRON

#554 Reza para que no sea como las tiendas de campaña como cierta misión del Revelations xDD

1 respuesta
LoMarraco

#555 Después de defender las ciudades a capa y espada ahora vas, y nos matas la ilusión.

Eres malvado... :(

Vegon

MeCagoEnDios

Connor podrá y deberá fundirse con todo ello, pudiendo imitar los movimientos de un pintor
Oh, por favor, los guardias estarán cegatos xD No destaca un tio pintando una pared con un arco en la espalda y con la capucha esa xD Cada vez canta más la ropa y las armas del personaje, al final no se podrá esconder

5 1 respuesta
HG_Tevez

las ultimas noticias empiezan hacer que tanga un buen hype...

B

#558

Me han descubierto, me esconderé entre estos barrenderos, no se fijarán en mí
(Sé que está lleno de cosas blancas, lo he hecho rapido xD)

8 1 respuesta
cm07

La premisa de que la ropa de los asesinos es discreta dejo de tener sentido en ASS2, no se de que os extrañáis xDDD

Gu3v4r4

claro, si la ropa de los asesinos pega el cante al maximo. en el 1 los monjes llevaban tunicas tambien, pero ahora... enfin xDD

Sombrita

Por cierto, ahora que me he fijado más en las imágenes, por lo visto se puede llevar el cinturón en rojo, almenos tiene algo característico con el resto de asesinos de la saga xD.

1 respuesta
LoMarraco

#563 Yo me he fijado en la marca de agua de "gremio de las sombras" que aparece en casi todas.

Alguna idea de que gremios habrá y que coño puede ser ese?...de indios?,de asesinos?

#565 LOL

1 respuesta
DreZZeR

#564 es una web xD http://gremiodelassombras.com/index.php

4 1 respuesta
Sombrita

Desde UAC nos informan que está casi confirmada la Edición Coleccionista que será tal que así:

Y contendrá:

· Símbolo de los Asesinos hecho en metal con un tamaño de 8cm.
· Caja especial y exclusiva.
· Libro/Guía escrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
· Contenido descargable ( por confirmar ).

Todavía está por confirmarla al 100% y por saber el resto de contenido.

#567 Yo creo que aún falta bastante contenido por confirmar, ni siquiera está confirmada la imagen de presentación xD...

MeCagoEnDios

Pues si al final no ponen más cosas, es una mierda

1 respuesta
Netzach

Libro/Guía escrito por el mismísimo George Washington

Seems legit

7
Sombrita

En el último número de la revista Nintedo Gamer han adelantado algunas cosillas referentes al Assassin's Creed 3 en la Nintendo Wii U, os las dejo a continuación:

spoiler

Fuente

También se ha publicado otra entrevista a Alex Hutchinson desde Eruogamer de la ya apsada Game Developers Conference (GDC), os la dejo aquí:

spoiler

Fuente

KILLOXON

#540 Espaldas mojadas se les llama inmigrantes mexicanos que intentan cruzar la frontera por el Río Bravo, no a los americanos nativos.

Solo es un dato xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR