Assassin's Creed III #HO

cm07

A mi me sigue preocupando el diseño del autentico protagonista de un Assassin's Creed: el entorno urbano.

El encanto de Assassin's Creed hasta ahora ha provenido en gran medida de ciudades con mucha historia, llenas de edificios emblemáticos y recovecos. No se como le sentara a la serie pasar de ciudades milenarias a otras recién fundadas.

A mi me hubiese gustado un Assassin's Creed en Londres, en la época del incendio y la plaga.

2 2 respuestas
B

#28 La revolución Americana es 10 años anterior a la Francesa así que no me extrañaría que al igual que hicieron con Ezio, que se tragó Florencia, Venecia, Milán, Roma y Estanbul a lo largo de su vida, con el nuevo personaje nos veamos ante primera parte de ACIII que sea en América y otra en Francia.

Netzach

#31 No mientas, tú querías Londres con Jack the Ripper como protagonista contra un grupo de templarias xD

1 respuesta
ekelon

No se a los demas pero para mi no es ni la mitad de interesante que se desarrolle en America, en cuanto a historia no le llega ni a la suela de los zapatos al antiguo continente, es como cambiar un juego ambientado en la WW II y lo cambias por la guerra civil o la de secesion xDD

#31 esa epoca es la de Jack el destripador o muy anterior ?

1 respuesta
B

Será idéntico a todos los anteriores y diré: meh...

Meleagant

#27 Si eso fuese verdad, la primera película no se llamaría Episodio IV xD

1
G

joder que pasada todavia voy por el 63% del revelations y ya estan preparando otro... jajaja

pinta bien!, como de costumbre en la saga

Mystee

El 6 será con Demond que se enfrenta en un combate sin igual a Nathan Drake, y por el camino una carrera escalando la Torre Eiffel entre otras cosas xDD

cm07

#33 Ya se ocupara el bot de ese.

#34 1665 empezó la plaga y duró hasta 1666, terminando en parte gracias al incendio.
Jack la lió en 1888.

1 respuesta
Ux1o

#39 Da igual, la liará el tatatatatarabuelo de Jackie!

Resa

Lo que mas me duele es que han perdido la oportunidad de hacer un juego sobre la Francia de la ilustración para al final ir guillotinando gente durante la revolución francesa.

1 respuesta
Cosamala

No hubiera molado algo asi?

4 1 respuesta
Netzach

#41 Revolución americana > Francia en cualquier momento de su historia.

Pd. Gracias Ubisoft por no ubicar AC3 en Francia, así nos ahorramos tener que aguantar 15horas de diálogos con acento francés.

8
O

En los comics hay un asesino ruso del siglo 19.

B

Ejpaña joder, hubiese molado Ejpaña.

Yuloff

#42 Vestir al protagonista de samurai es como vestir a Ezio con una coraza templaria y una claymore de 3 metros...

HG_Tevez

yo prefiero no dar una opinion hasta que salga un gameplay, pero...

forcem

#12 porque tiene que ser en llanuras o western la ciudad de nueva york en el 1850 ya tenia mas de 500.000 habitantes, el ambiente urbano esta garantizado!

BigSnaKe

Assassin's Creed (2007) Bueno, pero repetitivo
Assassin's Creed II (2009) Perfecto, aprenden de los arrores del anterior

-Empieza el juego por año-

Assassin's Creed : La Hermandad (2010) Expansion del II
Assassin's Creed : Revelations (2011) No lo he probao, segun las revistas el peor con diferencia
Assassin's Creed III (2012) A saber

Ubisoft :

PD: El Bloodlines no lo meto por ser de PSP

xTr3m1S
  • ¿Época de arcabuces y pistolas? Ok, yo voy con arco y flechas.
1 respuesta
Lova

se sabe algo de la trama?

B

#50 Si el tio sabe tirar bien con arco en muchas situaciones es mejor el arco que un mosquete o un arcabuz.

Que para disparar una vez vale, pero para recargar luego se pegaban la vida.

1 respuesta
mTh

Hubiera preferido londres, ya sea la época de la peste o londres victoriano...

Como dice cm07 la época escogida es un problema porque las ciudades americanas durante ese periodo son bastante meh... Con lo cual, o cambiamos de tercio y escalamos árboles y huimos de los osos o no se yo como va a quedar el tema xD.

1 respuesta
sagem9

en la epoca de la revolucion francesa en francia tb hubiera estado bastante bienn

Netzach

#53 Filadelfía, Boston y Nueva York dan para dar saltitos de tejado en tejado.

5 1 respuesta
mTh

#55

En 1776 NY tenía algo así como 5000 habitantes, boston parecido y Philly que era la más grande 25000....

Venecia en 1490, approx la época del AC II, tiene como 180000 habitantes y roma ni te cuento xD.

Al tercer tejado que saltas ya estas en campo abierto.

Si estuvieramos hablando de la guerra de secesión, pues vale, new york ya es bastante grandota y daría más que de sobra para un AC al uso... pero en la de independencia no lo veo xD.

EDIT:

Mirando fuentes distintas, las más generosas que veo (y un poco más tardías, en 1790) ponen a NY con 30000 y a philly con unos poquitos menos..... claramente insuficiente me parece a mi :/ .

1 2 respuestas
_Akiles_

Molaria alguno ambientado en Japon en una de las eras de los ninja, periodo Sengoku, etc

Aunque supongo que para eso ya esta Tenchu.

forcem

#56 pero el juego es en 1860 cuando en nueva york segun acabo de ver y actualizo mis 500.000 eran unos nada menos que 1.174.800 habitantes... Boston 177.000 Chicago 112,172 y en Philadelphia 565,529

edit: perdon mi fallo pense que era en la guerra civil americana, no en la revolucion americana... pues si menudo meh

1 respuesta
Ux1o

#58 Es que en esa época incluso podrían aparecer los indios más wapens y legendarios.

eagLe__

Al final la historia para los que hemos jugado todas las entregas nos la suda porque no tiene ningún sentido, al final siempre lo hizo un mago, cada vez que sale una entrega nueva pienso que están más locos los escritores de ubisoft porque parece que sacan las últimas escenas de cada juego en un brainstorming todos drogados soltando cosas sin sentido mientras una señorita lo apunta todo y que finalmente es lo que nos recitan al finalizar el juego.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR