Assassin's Creed III #HO

Garayo

#750 Pues ten paciencia, porque el juego sale en Octubre Noviembre y cuando eso igual es otra la gente la que te hace la misma pregunta. Para empezar no sabes si son o no fakes y para continuar tienen casi 7/8 meses para trabajar en ello... Paciencia.

1 respuesta
F

#751 Como se nota que conoces a Ubisoft..

B

No se, despues del final de AC: Revelations pense y me dije a mi mismo: šDeberan conseguir drogas mas duras para tomar un nuevo rumboš

Quiero, que para bien o para mal, sigan la historia: nada de spins-off joder

Sombrita

Bueno chic@s, en el FaceBook oficial de Assassin's Creed de Turquía han subido nuevas imágenes de lo que se rumorea podrían venir de la cinemática ( recordemos que la E3 se celebrará en Mayo donde es casi seguro que se presente la cinemática oficial del juego ), os las dejo a continuación ; ):

#756 No está confirmado que sean de la cinemática, eso es un rumor xD.

1
Ch4iNeR

Que se dejen de cinematicas y enseñen algo en movimiento ya.

3
Parasigma

Ciematica inicial con el motor del juego, eso es nuevo xD. Confiaran mucho en el anvil mejorado

1 respuesta
MeCagoEnDios


Vaya fake de rama para subirse xDDDD

7
F

Los gráficos es lo mismo con distintas texturas, viendo lo que estoy viendo, lo cual ya pinta mal en ese aspecto.

Veremos si su jugabilidad e historia hacen engancharme como lo hizo el ACII

Cosamala

assasins creed Skyrim!

3 2 respuestas
SuNrised

#759 Me lo acabas de quitar de la boca, un nuevo The Elder Scrolls nos acecha.

WaRdIx

Joder tiene pintaza, no me acababa de gustar la situacion historica pero no creo que me decepcione. Ayer termine revelations (me me ha gustado mas que brotherhood, llamadme raro) después de llevar un par de meses pasandome todos los AC y no me pareció tan fumada, en el momento del final del 2 vale pero a estas alturas...
Lo único es que echare de menos a Ezio, la historia de los juegos con sus correspondientes pelis/cortos me ha emocionado mucho. Veremos que tal el Connor este.

dovitodkb

Skyrim inventó los paisajes nevados en los videojuegos.

9 1 respuesta
Sombrita

#762 En los RPG's, dirás xD, AC no es RPG ( aunque a este poco le queda ), desconozco si en Skyrim los paisajes nevados son por el efecto del clima o si simplemente '' están ahí '' cuando llegas, en el AC desaparecerán en verano.

#764 Yo soy como Sheldon, no capto las ironías ni los sarcasmos xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#763 Lo dice irónicamente...

3 1 respuesta
Sombrita

Se han revelado nuevos detalles sobre qué papel tendrá Desmond en Assassin's Creed 3 y sólo diré que me quedo flipada por como hablan de él parece que vayan a cerrar la saga de Desmond [¿?]

spoiler

Fuente.

1
dovitodkb

Bueno, tiene sentido. Si la tormenta solar es en el 2012, pues acaba la historia en el 2012.

Si es que lo tenían todo planeado desde el principio, los DLC físicos del AC2 no eran para ganar dinero fácil. Putos genios los de Ubisoft..

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Alguien me spoilea un poco la historia de Desmond en el Revelations? Que no me lo voy a comprar y me gustaría saber cómo se queda para no pillar este y no enterarme xD

#768 Ya, pero es más rápido leerme un resumen

1 respuesta
h1de

#767 en youtube tienes por parte la historia de Desmon

1 respuesta
Sombrita

#766 No sé porqué me huele que alomejor exprimen la saga más, dado que el guionista del Revelations quiere que un próximo AC sea en la India y el mismo Director Creativo dijo que no descartaban otro AC ( diferente del 3 ) y que el Animus podría volver al pasado no necesariamente se fija en un avance progresivo en el tiempo ( y eso sale en las muchas entrevistas que le hicieron ).

Yo sinceramente, espero que no violen a la saga y le den una muerte digna cuando toque xD.

1 respuesta
Resa

#769 Es ubisoft, no te hagas muchas ilusiones.

1 respuesta
Sombrita

#770 Ya, normalmente cualquier compañía que sabe que puede sacar tajada de un título lo va a violar indiscriminadamente para sacar pasta, aunque la historia no tenga sentido ya T.T ''.

Tochomosca

#759 Muerte digna? A Desmond le va a pasar como a Snake. Ubisoft te dirá que es el último igual que Kojima, pero solo estará jugando con tus sentimientos :(

#773 yo también

1 respuesta
Sombrita

#772 No me refería a una muerte digna de Desmond, si no de la saga T.T ''...

1 respuesta
neo-ns

a mi me da igual que lo violen indiscriminadamente, mientras sigan sacando un producto de calidad y con una historia!

2 2 respuestas
B

#774 El caso es que violarlo significa que sacaran un juego sin calidad y sin historia decente pero que llevara el nombre de assassin's creed.

1 1 respuesta
LoMarraco

Que fichen a J.J.Abrams para cerrarlo todo sin cabos sueltos!

4
Sombrita

Ya se ha confirmado la fecha y hora en la que se presentará Ubisoft a la E3, ( sujeto a cambios, imagino ).

Las fechas en España ( Madrid ) son las siguientes:
Microsoft: 4 de Junio a las 19:00h.
Ubisoft: 5 de Junio 00.00h.
Sony: 5 de Junio 03:00h.

Fuente.

#774 Es que eso no es violarlo, por violarlo se entiende lo que dijo #775

1 respuesta
neo-ns

jdr macho, no entendeis nada he... me referia que me da igual que saquen 2000 titulos si estos tienen que ser de calidad.

1 respuesta
B

#777 No se yo si compensa ver el resto de la conferencia por ver el vídeo de AC3 xD

#778 Así le va a Call of Duty.

2 respuestas
Sombrita

#779 Yo sólo quiero ver el gameplay y la cinemática el resto ya me da más igual, lo que seguro que presentan será el gameplay para el resto del público, pero no sé si llevarán cinemática, sería lo propio, dado que en los anteriores E3's que fueron llevaron los de los anteriores... xD, que nos den un caramelo o algo ¡¡ Cabrones !!

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR