Assassin's Creed III #HO

alejo

#1133 Lo dices por la forma de abreviar EE. UU.?

Que no sea correcta no quiere decir que no sea bastante común. Ademas seguro que me has entendido sin problemas.

B

Que hagan uno asi de españa.. Estariamos orgullosos

B

Yo creo que lo que quiere decir el chico no es que no quiera estudiar algo que no vaya a ver, si no es algo que esta fuera de su alcance, que no lo controla, que lo controla su pais el de si va a ir a ver o no.

Creo que me he explicado mal, pero como me la suda, paso.

Sombrita

#1135 ¿ En serio preguntas eso ? te cuento un poco por encima.

El personaje, Connor, es mestizo, su padre era británico y su madre era de la tribu Mohawk (Mohicanos ) de ahí que use cosas como el tomahawk o el arco.

Existirán dos ciudades principales, Boston y Nueva York, evidentemente desaparecen los monumentos y grandes edificios por ser ciudades nuevas, pero a cambio disfrutaremos de La Frontera, territorio boscoso Mohawk dos veces el tamaño de Roma en Brotherhood, evidentemente correremos entre ciervos, lobos, árboles y ríos xD, cambio de look.

Te dejo un vídeo para que veas como son las ciudades:

2 2 respuestas
dantee

#1144 La verdad que el juego pinta genial :P que ganas de que salga

Aunque los de pc (como siempre) nos tendremos que joder y esperar más,aunque lo prefiero antes que jugar a una mina plagada de sierras por todos lados xD

willyGC

#1118 Yo si

PalesTina

Ya se que es un juego y tal, pero me parece demasiado cantosa la forma de vestir del asesino para pasar desapercibido entre la gente

Ya me parecia bastante cantosa en el 2, pero en este se diferencia a kilometros xD

3 respuestas
locoloro

Nadie lo ha visto en ingles? La traduccion al español la a echo un mono vizco http://www.youtube.com/watch?v=b7yXQBWXm0U ahi se demuestra lo inteligente que son algunas personas me pongo yo como traductor a mis 15 años y seguro que lo hago mejor que ellos fijaros sobretodo en el prisionero la traduccion cambia completamente el sentido de lo que dice.

Tukaram-Man

#1144 Joder, cada juego van dando saltitos mas a ras del suelo xD Ya cantaba en los otros dos cuando se tiraban de un campanario al carro de paja y no se enteraba nadie...en este video se tira desde metro y medio mientras todo dios doesnt give a single fuck.

#1147 La teoria era que en el 1º se vestia asi para asemejarse a un monje. El dos era muy bonito, pero podria haber sido mas renacentista y desapercibido y seguir molando igual. Haber incidido mas en la capa, por ejemplo. En este canta pero muchisisisisimo xD

SaRk1t0rZ

Yo creo que eso de no aprender la historia de los países que no visitaré es metiéndose en la piel de los revolucionarios de aquella época, pues AC siempre ha fomentado la multicultura, sinceramente no creo que sea su opinión personal.

MeCagoEnDios

#1147 -> #560 xD

Saorin

Yo la verdad que lo prefiero asi, empezaba a cansar ya los otros AC era lo mismo y mas de lo mismo..

B

#1147 Lo mismo digo y para mi le quita todo gracia , un tío con esos ropajes y con flechas y arco ... xDD no digo que sea realista pero al menos un poco de coherencia joder ... por cierto la IA es totalmente retrasada aunque esto no es novedad.

ShodawN

Flipando estoy con las respuestas de la gente oiga!!!

Pero vamos a ver... AC es una trilogía desde el principio (cuando sacaron el 1 ya dijeron que era una trilogía).
Brotherhood y revelations sí que pueden aprovechar un poco el filón... pero el 1 2 y 3 ya estaban pensados desde el principio.

Por otro lado os quejáis del atuendo del pesonaje... eso de que pertenezca a una orden de asesinos y tal no tiene nada que ver, no?
Y por que el ejercito sí tiene uniforme y no os quejáis... si se les detecta a leguas igual ¬¬U

Sobre el trailer a lo americano patriotico... nada más lejos de la realidad.
En todos los AC especifican que la historia es inventada (sólo se basan en hechos históricos).
Por lo tanto, el trailer en su contexto no lo veo mal.

Pero en vez de hablar de toda esa basura, podías centraros en el juego.
Eso de trepar por árboles, esconderse en matojos, saltar a carros en movimiento... por no decir nada de las escenas en los bosques.

En fin... nuevo motor que nadie comenta, igual que las nuevas características... pero para echar mierda sin sentido todos a punto :)

A mí que me gustan los AC (hasta la fecha los tengo todos ;P) este lo espero con asias... y al que no le gusten los AC... no sé ni para qué entra en este thread :)

Byes

7 2 respuestas
B

#1154 Ya estamos, o te dejas dar por culo por el juego, o eres un hater. La objetividad y el termino medio los dejamos pa'prao no? Fanboys pls

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Una dudilla que tengo... pienso hacerme con los assassins creed en estas sumer sales. Qué DLCs son obligatorios? Por ejemplo creo recordar que en el AC2 el final era un dlc o algo así.

#1158 Sí pero no me has respondido cuales son los importantes. Son todos importantes menos los 2 multiplayer del revelations ? Puedes jugar al revelations sin haber jugado a los anteriores? Puedes jugar al broodhod sin haber jugado al 2 ? hay resumen al empezar con las cosas improtantes? tengo 1000 dudas.

1 respuesta
alejo

#1154 A ver, no soy seguidor de la saga, pero la justificación que haces del atuendo del personaje, comparándola con el uniforme militar, me parece un poco chorra... ¿No se supone que eres un asesino de incógnito?

Es como si la Policía secreta se plantase en los garitos de fiesta, vestidos con un traje de Folclórica.

En la primera parte el pavo pasaba mas o menos desapercibido en según que situaciones, pero es que en este juego, parece un puto transformista.

6 1 respuesta
Ch4iNeR

#1156 Los DLC de de AC II son dos capitulos intermedios, no el final, y ya vienen incluidos en la versión que vende Steam. Lo mismo para el Brotherhood pero en este si que es una especie de epílogo. En el Revelations tienes 3 DLC, aunque dos son para el multi, pero no influye mucho en la historia. Hay una versión Gold que los trae los 3.

#1156 Si vas a jugarlos todos logicamente por orden sino no te enteraras de la mitad de las cosas. En cuanto a importancia de DLC los del II y el Brotherhood son los más importantes pero como ya comento las versiones de Steam los llevan incorporados asi que no es necesario comprarlos aparte. El del Revelations te lo puedes saltar tranquilamente solo desarrolla un poco más la historia de Desmond.

1 respuesta
ShodawN

#1155 precisamente eso... si yo soy fanboy del AC... lo reconozco, me encanta.
De ahí a intentar convencer al resto hay un mundo... pero tu comentario brilla por la ausencia de argumentos.

Yo no digo que sea lo más... sólo que a los que les gustó el 1... y el 2... y el 2.1... y el 2.2... este es un must have (sobretodo por las incorporaciones que comento en mi primer post).
Pero está claro, para gustos colores y no intento convencer a nadie.

Ahora bien... que eres un hater y vienes aquí a quejarte sin tener ni idea (no digo que sea tu caso, que quede claro ;P)... pues te llevas mi primer comment de pleno por listo :)

Relee, que igual con esta aclaración se ve más claro lo que quería decir desde un principio.

#1157 Por supuesto que la comparación es chorra, pero no deja de ser un uniforme... y si en cada versión lo vistieran de una manera diferente para mí perdería en inmersión.
Repito lo dicho... para gustos colores.

· A mí me gusta... lo compro.
· A mí no me gusta... no lo compro.

Pero venir aquí a quejarse de cómo va vestido... me parece que hace falta profundizar un poco en la historia (del juego claro está) para saber por qué va vestido así.
(Remarco que a falta de haber jugado, no sé por qué en el AC3 también lleva el mismo uniforme, pero como en las anteriores entregas, espero que me lo aclaren ;P).

Dices además que no eres seguidor de la saga y eso creo que hace mucho.
En el juego hay templarios y herméticos por ejemplo y cada uno tiene sus uniformes... de eso nadie dice nada.

Y de ahí sale mi comentario inicial, de la gente que viene a quejarse sin saber de qué habla (con todo el derecho del mundo como no)... pero que no deja de ser echar mierda porque sí.

...

En serio, no pretendo convencer a nadie, pero hay juegazos que por mucho que no me gusten no les meto mierda sin sentido... y por lo que he visto hasta el momento a mi este AC me llama mucho (que no con las primeras screenshots, pero con los trailers ha cambiado la cosa).

Porque seamos francos, a qué juego no se le puede buscar la puntilla?
Si buscas... se la encuentras :)
(Como buscar el carácter patriótico-Americano en el trailer cuando va enfocado a la historia del juego y no a la realidad)

En fin, es sólo mi opinión, tampoco hay que hacer una montaña de eso ;P

Pero para que nadie se queje. En el AC1 el traje cuadra, lo dejamos ahí.
En el AC2, brotherhood y revelations, gracias a uPlay puedes jugar con la skin que quieras (vale, hay 2 o 3, pero juegas con la que quieras xD). Así que puedes jugar con la skin de Ezio cuando eran joven y son ropas normales y cara descubierta. Así que tema zanjado xD
Bueno, zanjado zanjado... a esperas de ver qué hacen con AC3 ;P

Byes

Ninja Edit: Me olvidaba comentar que el traje de Ezio es muy similar al de algunos nobles del juego... sólo que él lleva una capa diferente y usa capucha. Si ahora lo tendremos que vestir con harapos para que no de el cante por la calle oiga xD

1 respuesta
Exedra

nueva versión de #1128 ahora en el año 1700 y pico:

Cerverin

Quiero ese Juego!!!

B

#1159 No argumento porque no hay nada que argumentar, simplemente que el fanboyismo nunca es bueno, si estas orgulloso de ser un faboy, me parece muy bien campeon ;)

1 1 respuesta
ShodawN

#1162 El fanboyismo (mola el palabro xD) no es malo. Lo malo es no tener cerebro para argumentar y dar tu punto de vista/opinión.

A mi me gusta el juego... por eso digo lo de fanboy aunque no sea cierto ya que el fanboy está contento aunque le sirvan mierda y encima esté fría. Y no es mi caso.

En cualquier caso veo que ni intentas comprender, así que no seré yo el que me esfuerce en que pienses... si no quieres es tu problema :)

Byes

2 1 respuesta
B

#1163 Vamos a ver, que te estas flipando demasiado con tus propias excusas. No te argumento porque vengo leyendome el post y tus respuestas y es que ni siquiera me molesto en argumentar. Eres un attrapped que cada vez que alguien dice algo que no le gusta del juego echas la lagrima y necesitas defender el juego a capa y espada.

El fanboyismo (mola el palabro xD) no es malo. Lo malo es no tener cerebro para argumentar y dar tu punto de vista/opinión.

Eso que lo has dicho, y has pensado, "joder, lo que le acabo de decir, que no tiene cerebro, huhuhuhuuhhu, soy ingenioso y inteligente." Madre mia que pena das, y no te estas dando cuenta. Y encima orgulloso de ser fanboy, surrealista vamos. Espera que tienes 35 años xDDDDD Ni me molesto en seguir. Pasalo bien con el juego.

PD- He jugado a todos los AC, me han gustado y se de lo que hablo, como ya he dicho simplemente tu no te mereces ninguna respuesta coherente, asi que sigue pajeandote con que los demas no tenemos ni idea, es divertido.

edit: 405 post? Encima eres el tipico bocas que fijo que debes ser nuevo en internet y se flipa mas de lo que realmente es "en la calle". Enga chavalote, cuando madures nos avisas! Haznos un favor a todos y callate ;)

#1163 Arreglado. Tu sigue diciendo que no tengo ni idea para tener razon, no me he leido tu tochopost pero tampoco me importa, supongo que sera otra sarta de lagrimas, que este ocultado ya me dice bastante. Un consejo, intenta no ponerte asi por un juego, es fatal para los nervios. Y se acabo esto ya eh, yo creo que ya fartamos de discutir. A los buenos dias.

_

Sabeis si el juego de Amazon http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-3-PC-DVD/dp/B007BLPPYW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1341671606&sr=8-6
se podrá poner en castellano?
Suelen dar problemas los juegos de Ubisoft?

Exedra

lo acabo de descubrir, está curioso el porqué del nombre del primer assasin http://es.wikipedia.org/wiki/Altair

sabía que era águila pero...

2 1 respuesta
B

#1166 Pues la palabra Hashshashin tambien se las trae.

Los nizaríes, cuyos detractores nominaron Hashshashin, deriv. del árabe "حشيش", tr. "ḥašīš" [ha∫í:∫], orig.), fueron una rama de la secta religiosa chiíta-ismaelita de los musulmanes en Oriente Medio, activa entre los siglos X y XIII. Se hizo famosa a partir del siglo XI cuando tuvo su máximo poder en la dinastía Fatimí, por su actividad estratégica de asesinatos selectivos contra dirigentes políticos o militares, Reyes.

Skeat considera que se trata tan solo de la palabra árabe hashishim "bebedores de hashish", y la atribuye al hecho o a la suposición, de que, cuando los esbirros del viejo de la montaña partían en misión criminal, lo hacían fortalecidos por la embriaguez del hashish o cáñamo indio". (cita pag.36,Del asesinato considerado como una de las bellas artes, Thomas De Quincey) La época de Hassan bin Sabbah, llamado también el Viejo de la Montaña, ha pasado a la historia como la del auge de la secta, del mismo modo que se ha considerado a Alamut como el principal centro de irradiación nizarí. Hassan es fácilmente representable como el arquetipo de personaje de astuto, escurridizo,poderoso y muy poco conformista. Se cree que Hassan ponía a sus seguidores bajo los efectos del hachís, donde disfrutaban de cualquier tipo de deseos carnales y, cuando despertaban de los efectos de la droga, hacían lo que Hassan les ordenara para poder volver a dicho paraíso. Una leyenda cuenta que un forastero amenazó con conquistar Alamut, pronunciando que sus hombres eran los más valientes de todos, pero Hassan, poniendo en duda las palabras de dicho forastero, ordenó a uno de sus hombres que se lanzara desde la torre más alta hacia el vacío, demostrado así que sus hombres eran los más valientes, pues no temían a la Muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nizar%C3%ADes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Joder, el juego parece sacado de la peli de El Patriota. Los movimientos con el hacha y todo son los mismos que hace mel gibson. Y el rollo de emboscar y tal.

Sé que se habrá repetido mil veces, pero debía decirlo.

#1105 Típica mentalidad del estadounidense de Texas medio. Hay que ser estúdpio inferiorizar un país en base a qué? Pero lo mejor de todo es no querer aprender historia de otros países porque es mejor quedarte unicamente con la que ellos quieren que te digan. Por culpa de gente como tú existe el paletismo en este planeta.

Sabes quienes eran los romanos no? Si ellos dominaron el mundo fue basicamente porque dejaron su vanidad a un lado y copiaban todas las tácticas de sus enemigos, la mayoría a ellos inferiores en cuestión militar.

1 respuesta
Netzach

#1169 Igual es porque esos son los movimientos que se hacen con un tomahawk, y lo de emboscar es algo típico de la Guerra Civil Americana (y muchas otras guerras antes y después)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR