Assassin's Creed III #HO

Sombrita

El 1 estaba genial, el problema del 1 es que era corto, nada dinámico y muy pequeño en cuanto a mapas, aparte de que el pj estaba bastante limitado, en el 2 mejoraron muchísimos aspectos chufa del 1, como el tamaño de los mapas, las ciudad, los eventos, nadar y un largo etc. que de tenerlo el 1 hubiera sido mejor ( quitando la historia y personajes ).

Para mí en cuanto a jugabilidad el 2 le pega mil patadas al 1 y más, en cuanto a historia me parece más interesante la del 1 y en cuanto a perosnaje me gusta más Altair que Ezio sin duda alguna xD.

1
B

En 32 horas trailer.

1 1 respuesta
dovitodkb
B

El unico pero que le pongo es el tema de ciudades, entre el Renacimiento y la Guerra de la Independencia hay en Europa muchos temas interesantes y muchas ciudades emblemáticas que podrían haber dado un AC

Ahora, el tema de Guerra de la Independencia me encanta, y por lo que veo sera una mezca de AC, Red Dead Redemptiom, El Último Mohicano y el Patriota

Pajas de sangre

1
Sombrita

#92 OH DIOSES, OH DIOSES, ¿ Por qué tenía la sensación que el contador de la página de Ubi era para el trailer ? JODER, QUIERO VERLO YA, AGHHHHHHH XD.

Espero que Connor sea la mezcla perfecta de Altair y Ezio, porque Altair molaba pero se le ve poco y Ezio era un mindundi que jamás me gustó pero era simpático, VAAAAAAAAAAAA.

1 respuesta
B

#95 Altair era más boss que Ezio, bastante más, pero era más seco que la mojama, no como Ezio que siendo un bala perdida y un putero no quedaba como un gran maestro (al menos al principio) pero tenia más carisma.

A mi el 3 me tiene encandilado con esos paisajes y ese pelo de aire a red dead redemption.

1 respuesta
Sombrita

#96 Es que es eso, Altair era el amo, para mí le pegaba mil patadas a Ezio, pero Ezio tenía ese carisma con el que te reías con sus caras de inocente y no sé, por lo que he leído por foros ocultos la personalidad de Connor es la mezcla de Altair y Ezio y en Wikia pone algo, pero vamos, ojalá sea tan carismático como Ezio y tan puto amo como Altair. ( Y menos mujeriego, por los Dioses xD ).

Entonces ya me caigo muerta y toh pa mí xD.

1 respuesta
Resa

#90 Tal vez es que eldesarrollo del juego no era repetir 10 veces la misma misión.

granaino127

#65 No era ireal... En la época de Assasins 2, existían cañones, el hecho de hacer una versión portátil de un cañón no es subrealista xD.

Mas atemporal quedaría en el nuevo con un arma automática, aunque a saber que armas habrá, lo mismo sacan ya alguna gatling de manivela o algo "adelantadillo a su tiempo"... Porque armas de fuego se ve que usara.

Netzach

#97 En cuanto quites la primera cabellera te vas a olvidar de Ezio y de Altair.

2 1 respuesta
B

Yo tengo curiosidad por como ira el asunto con las armas de fuego, porque tal y como estaba ahora, eran prácticamente automáticas.

Sombrita

#100 Lo sé, y me voy a enamorar locamente de Connor hasta decir basta xD.

Por cierto, he estado mirando y encuentro que el apellido, título o lo que sea estaba mal escritor post's atrás, es Connor Ratohnhaké:ton ( pronunciado Ra-doon-ha-gay-doon ). Pero vete a saber xD.

La única personalidad que hay de él en Wikia es esto:

Connor's personality appeared thoughtful and intense, and the words he didn't speak were just as loud as the ones he did. His way of moving resembled a predator, always staying low to the ground and moving under enemy's attacks.

Que si alguien puede traducirlo BIEN y no como el traductor de Google mejor.

1 respuesta
granaino127

#85 Ni de jaco...

Si hay mas assasins, (aparte de expansiones, es decir un 4 real) será en la 1 guerra mundial con expansiónes hasta llegar a la segunda guerra mundial... Despues de esa podrían meter otro de Vietnam y si hubiera uno con desmond seria el 6 xDD.

Mas que nada porque hay esos grandes eventos de por medio y en caso de continuar la saga los meterán... Un AC en la SGM tiene que molar, conspiraciones, infiltración, asesinato, petar búnkers, barcos, submarinos y tal con explosivos, podría estar curioso xD, ya veremos como adaptan el combate con armas de fuego en el 3...

2 respuestas
Glicerart

Después de ver el corto de Embers pensé que iban a basar el juego en China. Lástima, hubiera dado mucho de sí.

B

#103 Ya existe un AC en la Segunda Guerra Mundial

The Saboteur se llama

Netzach

#102 Connor es intenso y pensativo, las palabras que no dice son tan importantes como las que sí dice. Se mueve como un depredador, siempre por debajo del radar (sin llamar la atención) y creo que la frase final viene a significar que actúa en base a cómo lo haga su enemigo.

1 respuesta
Sombrita

#106 Prrrrrrrrrrrrrrrr -, ¡¡ Gracias !! ( Me da la sensación de que la personalidad es más tirando a Altair que Ezio, aunque no tenga nada que ver xD ).

dovitodkb

Ya que han mostrado tanto espero que el trailer no sea una mierda de teaser de medio minuto.

Para ir amenizando la espera, el trailer del Revelations en la Gamescom.

1 respuesta
Sombrita

#108 No tiene ningún sentido que pongas el trailer del Revelatiosn aquí, es una blasfemia, aparte de que emocionas a la gente a entrar y que no haya nada, muerteee xD.

1 respuesta
dovitodkb

#109 pues menos mal que no estuviste en el hilo del GTA V, mientras se esperaba el trailer cada cinco post salía uno que ponía la canción de La vida es una lenteja, del Vice City xD

1 respuesta
Sombrita

#110 Ya, pero es que mañana ya sale contenido nuevo, si me dijeras que es en varios meses sin nada ok, pero siendo mañana... xD. No le veo el sentido.

LoMarraco

Espero que a Connor lo le aparezca casualmente una cicatriz en el labio como a Desmon y Altaïr.

1 1 respuesta
Sombrita

#112 Altair no le aparece '' casualmente '' y a Desmond tampoco, las tenían ya ahí pero nunca se explicó porqué, ahí está la gracia, tampoco sabemos si Connor tendrá cicatriz, aunque es super sexy ¡¡ DEBERÍA TENERLA ò_ó !!

Pero vamos, que alomejor hacen algo al estilo Ezio pero que espero que si lo hacen no sea por una simple piedra en un rifirafe entre adolescentes, pliX.

1 respuesta
LoMarraco

#113 Ahora mirando fotos por the internets he encontrado fotos de Altaïr con cicatriz y sin.

Pero bueno a lo mejor Altaïr tiene una propensión genética a partirse el labio y se ha ido transmitiendo a su descendencia. Otro dia también le enviaré a Iker Jiménez el caso de: Desmond, el hombre de la faz cambiante!

1 respuesta
Sombrita

#114 Esa imagen es malísima, sobre todo porque Altair tiene la cicatriz en el lado derecho y ahí no se aprecia, de todas formas lo importante es in-game, y en todos los juegos de Altair lleva cicatríz, alomejor lo explican en los libros, quien sabe.

Lo de Desmond no se sabe, y si, es cierto que le cambia la cara, sobre todo en Revelations ( y me pareció horrible ) pero entiendo que también envejece, no olvidemos que el modelo de Altair, Ezio y Desmond es el mismo actor/modelo, sólo que le cambian ciertos rasgos y facciones, así que creo que Connor será igual, pero con algo cambiado.

Cosamala

responde esta foto a la cicatriz?

1 respuesta
Sombrita

#116 Pues sinceramente no, yo no veo nada joder xD, se ve mejor esta:

Y tampoco se ve nada...

No nos adelantemos, vamos a esperar a esta tarde a ver xD si se ve algo mejor.

Cosamala

tendra la cicatriz si o si..

Ux1o

"Este evento en directo empezará en 04:23:30"

Jodeeeeeer!
Vaaaaaaaa!

1 respuesta
Sombrita

#119 Joder que nervios, 1h. xDD.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR