Assassin's Creed III #HO

Jeycobo

#1234 me parece curioso el movimiento de "ahorcamiento" del minuto 4:30

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1261 Tendría gracia que lo intentase con un gordo y se quedase él colgao del brazo

1 1 respuesta
B

#1262

1
dantee

Se sabe si volveremos a tener a nuestros "esbirros" para que nos ayuden en las misiones,subirles de nivel etc?

Esperemos que no lo quiten XD

2 respuestas
TRON

#1264 Teniendo en cuenta que en el gameplay en Boston se veía como Connor se hacía pasar por preso escoltado por 4 casacas rojas (americanos disfrazados), es posible que haya algo parecido, pero dudo mucho que mandes a Asesinos por el mundo o entrenes los tuyos propios.

¿No dijo Ubisoft hace tiempo que apenas habrían asesinos en esta entrega? Habrían muy pocos o se les vería raramente. Me suena algo así.

HG_Tevez

#1264 Habria pero no a nivel de lo "La hermandad" o del revelations

dantee

No sé si ya estaba puesto,pero os pongo el nuevo anuncio televisivo de ACIII en EEUU

http://www.vandal.net/video/20608/assassins-creed-iii-anuncio-de-tv#720

Pinta bien,aunque si hablamos de gráficos...los veo exáctamente igual que sus anteriores entregas

Sorry,pero no me deja linkear vídeos de vandal :/

#1268 Mejor que no los mejoren (para mi pc,claro xD) si juego a 45 fps con todo alto y alguna que otra vez me bajan a 40,en el III que hay 13435345345 enemigos en la pantalla no me quiero imaginar a que tipo de fotogramas tendré que jugar xDDD

1 respuesta
TRON

Que los gráficos apenas han mejorado es algo que se sabe desde el primer día. Han mejorado lo que es factor ambiental (por la nieve y tal) y las facciones de los personajes a la hora de hablar y expresarse. Poco más.

Y bien que hacen, esta entrega no necesita gráficos de última generación, necesita buena historia, buen gameplay y muchas horas de contenido.

2 1 respuesta
Glicerart

#1267 Los gráficos van a ser exactamente igual que en las anteriores entregas más que nada porque el motor gráfico no da más de sí en las consolas de la actual generación. Así que no esperéis un gran salto gráfico porque nanai.

Ch4iNeR
HG_Tevez

Lo unico que me llama la atencion es la mision extra

Ch4iNeR
1
notiK

Me encanta olvidarme del AC y cuando me da por mirar a ver si veo algo me encuentro con todo esto y con fecha de lanzamiento, gozando

F

El tio es una especie de Jet Lee.

BruThaL

Que puta pintona tiene no? Oo

HG_Tevez




http://volantedesign.tumblr.com/post/31361550527

Venga señores que es baratito solo 320$ es decir unos 245€, vamos que lo regalan

Meleagant

La verdad es que ya empezaba a aburrirme esta saga, pero esos escenarios tienen muy buena pinta.

Habrá que darle un try.

1
notiK
notiK
8 días después
notiK
1 comentario moderado
C

No he visto campaña publicitaria tan brutal para un juego en mi puta vida.

Hasta en al sopa. No ha forma de abrir una revista de videojuegos, un blog de videojugos o lo que sea relacionado con videjuegos y no tener publicidad Assassin's Creed 3 por doquier ya sea de forma directa o en forma de publicidad encubierta tipo "reportajes" que no dicen nada pero que te lo intentan vender casi a la fuerza... pero es brutal. Qué ganas de que salga ya y se acabe este bombardeo.

Así que me intereso (como para no interesarse... si te obligan casi), me veo los videos, las entrevistas con desarrolladores que parecen más bien publirreportajes y sólo veo un más de lo mismo.

Es decir, si me aburrieron los anteriores (con el Revelations ya no pude, lo desinstalé a mitad... vale que me guste mucho la recreación de las ciudades antiguas... pero ya no pude más) no veo NADA, absolutamente NADA que me haga pensar que en AC3 voy a encontrar eso que los otros no me dieron.

Y la historia ya no es el gancho que me hacía comprar los anteriores. Cada vez tengo más claro que no saben ni cómo terminarla y va a ser un Lost total metiendo sinsentidos que no piensan resolver hasta el AC 7.2.

2 respuestas
Ch4iNeR

#1282 4 millones de libras solo en UK para publicidad, asi que imaginate...

B

#1282 Sera que las de los Call of duty son discretas y sútiles xD

Por cierto en el nuevo Assassins Creed III de Ubisoft manejaremos a Connor un mestizo ingles e indio que lucha en la guerra de la independencia americana.

Disponible el 26 de octubre.

1 respuesta
Resa

Y para PC el 26 de noviembre o diciembre.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1284 31 de Octubre para consolas.

#1285 22 de Noviembre para PC.

2 respuestas
B

#1286 Jarl. Pues los del fnac andan atrasados.

WaRdIx

Bua cada vez tengo mas ganas de jugarlo.Que pintaza.

Draviant

#1286 ¿Porqué ubisoft odia tanto al pc?

2 respuestas
HG_Tevez

#1289 no odia el pc sino que adora el dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR