Assassin's Creed III #HO

LONS

#1647 SI que envían fuera de usa http://www.wowhd.us/info/CustomerService/Shipping mirate el apartado What countries do you deliver to?

Petterrr

No hacia falta usar a este para publicidad... mehhhhhhhhhh

1
MeCagoEnDios

Puto país

Sunete

Cuidao no se le vaya a caer la estatuilla de Connor al suelo!

3
n3krO

Pues si que hacia falta.... alomejor si me compro la edicion join or die.... Es que yo pensaba que la bandera no se podria quitar xDDD

1 respuesta
Sombrita

#1643 Meaprece erfecto que te parezca una tontería, igualmente a mí me parece una tonetría jugar a juegos del estilo AC con teclado y ratón ( bastante abortico simplemente ), yo siempre he sido de teclado y ratón pero he de decir que cuando probé el 1 ya me horroicé bastante, lo configuré a mi gusto y nada, me seguía pareciendo inviable y abortico, probé el 2, el Brotherhood y el Revelations también con teclado y ratón, pero me parecieron todavía más ortopedicos si cabe que el 1, así que definitivamente me quedo con el pad, y en el 3 ya ni te cuento xD.

Va por gustos, aunque soy fiel creyente de que AC está mejor configurado para pad.

#1655 La Edición de la figura es la Freedom, la Join es la de la chapa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo prefiero pad para todo, no sé por qué si juego cualquier juego con teclado y ratón no me lo paso tan bien, me convierto en otra persona y me preocupo más de acabarmelos que de jugarlos xD Pero vamos, que Sombrita tiene toda la razón del mundo, entiendo lo de jugar a FPS y RTS por ejemplo con t+r, pero un juego como AC no parece hecho para ello xd
pad > teclado+ratón

1 respuesta
Tamers

alguien tiene los mapas del AC3 porque me faltan misiones y los mapas no salen completos y ya no me quedan atalayas.

Sombrita

¿ Alguien sabe dónde conseguir la BSO completa del AC3 ?

T

#1656 Lo que es realmente abortico es jugar un FPS con pad xd

La unica utilidad que le veo el pag es a los juegos de carreras y futbol

1 respuesta
mikado

Que grande lo de Ramos XD

n3krO

hijos de puta de game.... el lunes voy a perguntar para alquilar... SOLO EL JUEVEs.... hoy llego, quiero alquilar ac3 para ps3, oh ya no queda, los 2 que teniamos los hemos alquilado AYER por la tarde....

Vale vale, hay alguna tienda que la tiene? La tienda X tiene 2 copias para alquilar.... Llego a la tienda, CERRADA....

VENTURIN

#1657 +1

Es que los pad son comodisimos lo tienes todos los botones a mano y sólo tienes que retraer X dedo para ejecutar una acción, le veo mas soltura a eso que a estar haciendo shift+F5 para una sola accion

1 respuesta
F

Esperando a la versión de PC en Steam porque la versiones de consolas dan ganas de vomitar.

PD: Debe molar gastarse pasta en una versión con figuritas y mochilitas para luego jugar el juego en una versión capada gráficamente. :palm:

n3krO

#1663 El shift+f5 lo usas tu para comerte los mocos no? Porque no uso yo el F1->F12 en ningun juego.

Tu tienes 14 botones con solo mover un dedo, yo tengo 30 ._.

Sera mas facil jugar con mando, pero hay muchissimos juegos que estas capado a jugar hasta X nivel y para ser mejor o te pones teclado+raton o puedes desistir.

26 botones en tu mano izquierda y 5 en la derecha por ejemplo... Simplificar botones = peor.

1 respuesta
C

Debo ser rarito, en serio, pero....

Me estoy haciendo el AC:Revelations para para no dejar la historia coja y me está pareciendo el mejor de la trilogía de Ezio con diferencia. Es el único de los tres de Ezio que no me aburre. Y Estambul me da mejores sensaciones que Roma y Venecia.

Para colmo, mi AC favorito sigue siendo el primero...

1
Sombrita

#1660 ¿ Desde cuándo AC es un FPS ? Aprende a leer, pedazo de ciego.

A mí también me parece aberrante jugar a un FPS con pad, no te jode xD.

1 respuesta
GlatoR

Si os peleáis lloraré.

#1665 ¿los cacharros eso sin simples frikadas o realmente valen la pena? ¿van bien para juegos de fútbol?

2 respuestas
n3krO

#1668 Para juegos de futbol te recomiendo un mando xDDD

Eso es mas para quake, mmorpgs y mobas. (yo jugaba un mmorpg q necesitaba mas de 20 botones del teclado y me parecio mucho mas comodo usar eso que usar 12345,QWERT,ASDFG y ZXCVB)

Sombrita

Yo quiero ir a una de las partys que se montan los de Ubi xD:

Making of de los vídeos virales de AC3:

T

#1667 Lo que deberías aprender es a relacionar un poco. no seas tan cerrado de mente..

Estoy diciendo que mas abortico que jugar un AC en M+R es jugar un FPS en PAD.

En eso creo que estamos todos deacuerdo

#1668 No no la valen de verdad te lo digo por XP

#1673 Tomate una tila y callate un rato

#1673 Si te pica te rascas xd

1 respuesta
GlatoR

Ambos vídeos me importan un rábano, pero el 2º ... ¿esa canción forma parte de la bso del AC3? es muy guapa :P

Me cago en los muertos que no hayan metido en la puta Freedom la BSO >:[

Por cierto, no sabía que el diario estaba en español :D

1 respuesta
Sombrita

#1671 Ya claro, ahora se llama relacionar, has venido aquí hablando de FPS's cuando la cosa no va de eso y ahora se llama relacionar, no te lo crees ni tú, venga, acuéstate.

#1671 Si te pica te rascas xD.

#1672 Es una putada, quiero pensar que es porque todavía no está terminada del todo como para sacarla a la venta, pero en realidad no tengo ni zorra xD.

2 respuestas
n3krO

#1673 1 de 11 ediciones especiales.... como odio ubisoft por hacer eso.... Deberian ser 2 ediciones... la especial y la colecionista.... la especial con todo el contenido in-game y la colecionista la especial + caja metalica + figurin.

2 respuestas
GlatoR

#1674 Yo cuando escuché lo de 11 ediciones creía que se refería a la Freedom ... pero claro, pensaba que era un flipado y que 11 Freedom en España dudo que hubiera, sino mucho mas xDD...

Pero sí, puede que se refiera a eso...que gente mas rara estos de Ubisoft.

1 respuesta
Sombrita

#1674 y #1675 No entiendo de qué estáis hablando xD... ¿ 11 Ediciones Freedom sólo ? Mi no entender...

2 respuestas
GlatoR

#1676 Él se equivocó y me tuvo que citar a mi en vez de a ti xd...estamos hablando del vídeo que puse :P

n3krO

#1676 No... hay 11 ediciones especiales diferentes.... una de ellas es la freedom, otra la join or die, otra es la ubiworkshop, otra es la digital deluxe..... estas 4 de las 11 especiales que hay... yo he dicho que solo deberia haber 2 especiales, la especial (todo contenido in-game extra) y la colecionista (que trae la especial + caja metalica + figurin + diario g.w. + enciclopedia).... Y la especial seria la distribuida como digital deluxe .

1 respuesta
A
2 respuestas
n3krO

#1679 Esta algo delgado connor....

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR