Assassin's Creed III #HO

neo-ns

#1740 Entonces en 20 dias hacen el port bien de consola a pc? XD

1 respuesta
avictor

Para todo aquel que esté buscando la versión digital del Assassins Creed 3, hay una súper oferta para la Deluxe Edition por 29,99€ (60% de descuento) http://gocdkeys.com/buy-cdkey-assassins-creed-3-deluxe-edition.

La oferta sólo es para el día de hoy, así que todo aquel que tenga pensado comprarse la versión digital que lo haga ya mismo.

Disponibles desde 19,95€ la versión standard Assassin´s Creed 3 cd key

Desde 27,95€ la edición Deluxe Assassin´s Creed 3 Deluxe edition cd key

Y por 23,43€ la Special edition Assassin´s Creed 3 Special edition

1 respuesta
n3krO

#1742 Me parece muy bueno, y tiene soporta a multi lingua (no es la version RU del juego) pero paso de comprarlo porque no es activable en steam.... en amazon la estan vendiendo por $80 y la cd-key es para steam.

1 respuesta
Sombrita

#1741 No lo sé, pero Ubisoft así dio la explicación hace ya al tira de años, cuando la gente se preguntaba que porqué el 1 no y el resto sí.

Aunque yo me lo creería dado que los gráficos de consola y PC del 1 son los mismos y a partir del 2 en adelante los gráficos de consola son peores que los de PC en una medida considerablemente visible.

dantee

Por lo que estoy viendo los requisitos recomendados son exactamente iguales que las anteriores entregas (llevan con los mismos requisitos desde ac2 xD) y se podrá seguir usando DX9 por lo que he podido ver

Así que es de suponer que el DX11 será opcional para la gente que tenga una buena gráfica y pueda permitírselo,yo tengo la 560GTX ti así que ya veremos que tal me va con DX11,aunque no voy a morirme por tener que pasarme otro AC en DX9

#1743 No sabía que las consolas tuvieran ese hardware,la verdad es que no entiendo como los usuarios de consola se tienen que comer el juego en low y con los fps capados,con ese hardware debería dar mejor resultados :S

1 respuesta
strobe

A alguien que lo tenga de ps3 le deja jugar? Esto es un asco -______-

n3krO

#1745 una GT 7900 es una basura... yo tenia una GT 9800 y llevaba el assassin's creed: la hermandad @ 1920x1080 todo al maximo y sacaba 24 fps

Los Ac de ps3 van a 1280x720 y low, pero aun asi, la grafica que tienen no es para hacer una fiesta...

Si Ac3 tiene dx9, porque cojones no se podra jugar en windows XP? ._.

2 respuestas
neo-ns

#1747 La hermandad full hd con todos los filtros, maxima calidad a 24fps y con una 9800GT, dejame que dude de eso...

1 respuesta
n3krO

#1748 Porque dudas? Te parece mucho o poco? ._.
Los filtros lo tengo a 4x

Resa

#1747 Vete a mirar la tarjeta porque yo con esa me jugue todos los ac al maximo en 4000x900 y no note bajones excepto en el momento de tirarse de la torre mas alta del juego en el 2, pero el resto de juegos perfecto.

1 respuesta
NaCh1To

nose llegar al torneo de boston alguien me dice como llegar ?

n3krO

#1750 A ver, el juego yo apenas notaba bajones pero una vez he puesto el fraps para ver los y pasando a caballo al lado del coliseo me salio entre 24 y 26 fps o algo asi.... Cuando sentia bajones me iban a 1619 fps...

No lo entendi muy bien en el momento porque para jugar CS sin veer lag necesito 100 fps...

El cod modern warfare 3 lo llevaba a 4050 fps y tanpoco notaba lag...

Ademas, la tarjeta ya no la tengo, la he vendido a un colega por 40 pavos... me he comprado una GTX 560 :DDD

2 respuestas
Resa

#1752 Joder, yo no voy con el fraps puesto por la vida. Yo juego, y si noto bajones o noto que el juego va 'lagueado' en general, me quejo. Si no es asi, digo que me va bien. En juegos como el AC que no necesitas reaccionar en 0,2 s no se notan los 30 fps.

1 respuesta
n3krO

#1753 Yo tampoco llevo fraps puesto todo el rato, pero me ha dado curiosidad y lo he puesto para verlo...

Me estas diciendo que vaya a mirar la grafica cuando ni sabes si es normal o no llevar 24 fps, ni sabes si 24 fps da la sensacion de lag o no, por lo menos habla cuando estas un poco mas informado ._.

1 respuesta
Resa

#1754 Se cuantos son 24 fps y la sensacion que da. No he dicho que 24 fps sean buenos en un AC, he dicho que 30 lo son. Y aunque de 24 a 30 solo van 6 fps se nota mucho porque es un 20% menos.

Yo me conozco perfectamente la sensacion de jugar con fps bajos porque normalmente juego al lol conun portatil de hace 6 años con tarjeta grafica integrada y no me va a mas de 30 fps nunca, y a 10 en tfs. Y como cuando juego al ac no tengo una sensacion similar a la que tengo jugando al lol deduzco que en el AC me va como minimo a 30 fps, que es un framerate decente para ese tipo de juego.

Sombrita

Un juego no sólo tira de gráfica si no también e RAM's y procesador, tú pudes tener una GTX 670 con un i5 de primera generación y 2 GB de RAM con todo al máximo y el juego te va a dar tirones, bajos FPS's y todo lo que tú quieras.

Es todo una combinación.

Lo de los FPS's... a ver, en los juegos de ese tipo menos de 30 se nota, sobre todo si tienes un ojo adiestrado, por así decirlo, así que aunque jugar con 24 FPS sea mejor que jugar con 10 es deficiente y muchos notarían esos tirones, aunque algunos ni se fijan.

Yo tengo un dual core 5200+, 2 GB de RAM y una GT 9600 y el juego tenía que jugarlo casi al mínimo y aún así me daba tirones, lo que pasa que yo por capricho no quise bajarlo todo todo al mínimo porque me era una peste.

2 respuestas
Oyete

#1756 Más me huele a cosa de RAM como dices, y más suponiendo que tengan W7. Puede que esté equivocado pero por así decirlo (Hablando sin propiedad alguna) diría que el procesador "hace" los fps y la gráfica es lo que ayuda a mantenerlos y a que trabaje menos, pero vaya, el peso recae en él y la RAM.

1 respuesta
n3krO

#1757 Lo fps no tienen nada que ver con la ram... yo con el windows7 y 4 gb 800mhz de ram y el windows7 con todo lo que tengo abierto normalmente (ts3, steam, 10 separadores de google chrome, antivirus, esl wire) tengo ocupado 50% de la memoria.... todavia tengo ram que sobre...

Y lo de los fps, es el cpu y gpu al mismo tiempo pero para un mismo juego, la cantidad maxima de fps que tu cpu puede calcular es la misma independientemente de la resolucion o calidad grafica (porque la cpu hace otros calculos), y si tu cpu hace los calculos por ejemplo para 120 fps y tu grafica puede hacer calculos para 200 fps a 640x480 todo low, solo tendras 120 fps (y la grafica no trabajara para los 80fps extra) pero si la grafica puede ir a 1920x1080 todo high a 70 fps, el juego te ira a 70 fps (y el cpu hara los calculos necesarios solo para esos 70 fps).

Cuando los CPU hacen cuello de botella, los fps no varian mucho al cambiar las opciones graficas de juegos...

La ram es solo una utilidad para tener multiples programas trabajando al mismo tiempo y por eso la play3 solo tiene 512mb de ram, pero 256 trabajan a 3ghz lo que es MUCHISSIMO.

1 respuesta
Oyete

#1758 What? ¿Que la RAM no tiene nada que ver? ¿Dónde crees que el microprocesador va a buscar los datos de los distintos procesos?
Si tienes cuatro gigas de RAM W7 te va a reconocer el 75% o así, pogamos 3.3 gigas.

W7 32 bits necesita un giga como mínimo para funcionar así como el Brotherhood necesitaba como mínimo dos digas, de los 3.3 ya tienes 3 en uso y créeme que sí se nota. Con dos gigas será injugable pero aquí con cuatro gigas vas a tener algún retardo de vez en cuando, segurísimo.

Si quieres quítale un módulo de un giga (Salvo que tengas 2x2, si es así quita uno) y luego ya me dices si la ram no tiene nada que ver.

Edito:
Por cierto, ¿el precio de salida lo dijeron ya? Ando vago. :_

dantee

Al menos vosotros podéis bajarle los gráficos para obtener más fps,mi pc es de Marte y contra más bajo las opciones gráficas menos fps tengo TRUE STORY XDDDD

Lo único que me hace ganar fps es cuando bajo "calidad del escenario" así que lo suelo tener en 4/6,lo demas todo full y tengo entre 38-45 fps, si subo la calidad del escenario es cuando a veces (muy pocas) noto tirones y soy bastante tiquismiquis con ese tema,como dice #1756 tengo el ojo demasiado entrenado desgraciadamente xD

#1752 Tienes la misma gráfica que yo,a ver cuando salga el juego que tal nos va,cuando lo pueda comprobar ya te diré mis fps xD por lo que veo los requisitos son los mismos que los demás ac EXCEPTO gráfica,los anteriores pedían 256mb y los actuales 512,así que podría ser que el nuevo motor gráfico tire más de gráfica que de procesador y sería totalmente al contrario al actual.

n3krO

En steam ya esta assassin's creed 3 para reservar. 50€ la version normal y 75€ la version digital deluxe.

La version digital deluxe es LA UNICA version que trae todo el contenido in-game (ademas del season pass) ademas de traer un pdf con el diario de george washington.

1 respuesta
Sombrita

#1761 Sí, correcto, a mí una de las que me llega a casa es Deluxe, que de hecho es la que Ubisoft me regala, la Colecc es un regalo aparte xD.

neo-ns

Prefiero mi Join or Die con la cajita :D por 35€

CsNarsil

Assassin's Creed III sigue en su línea con los finales, vaya tela.

2tor

Yo me lo pasé ayer, y me dió las sensación de:

spoiler

Por cierto, no he usado nada de lo de la hacienda, y supongo que vendiendo materiales ganarás mucho dinero para comprar armas/partes del barco/mapas/etc. Por que de 12k de pasta no he pasado en todo el juego. A ver si alguien me explica cómo va eso.

1 respuesta
n3krO

#1765 Tu eres el que deberia descubrir como funciona la economia.... TIENES QUE CAZAR MUCHISSIMO y vender lo que consigues o usar para crear cosas.

Ademas,

spoiler
Ch4iNeR

Juguetito que me ha llegado para amenizar la espera hasta mañana que me llega la Freedom Edition:

Edit: Perdón por el desorden de la habitación XD.

1 5 respuestas
HG_Tevez

#1767 Menuda frikado por dios... QUIERO UNO!!! XD

n3krO

#1767 No funciona con el mecanismo del anillo en el dedo no? ... Hay un tio que ha hecho una que si... esa si q estaba guapa....

8 dias para Ac3 en pc :3

1 respuesta
Ch4iNeR

#1769 No, funciona con botón, más concretamente el circulo de la parte baja de la cuchilla. Una pena la verdad. Eso si, la cuchilla sale a una ostia guapa, sin querer me he dado en un dedo y hace algo de daño.

Video demostrativo:

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR