Assetto Corsa #HO

Ralf1977

#60 Muchas gracias, tí@, me encantó la canción cuando la puso #13 . Al Spotify que va directa.

nerkaid

Vamos a dar unas vueltas en el server por si alguien se apunta!

ts3.cafeinomanos.com
pw: lol

1
MadizaN

Esta noche carrera con el X-BOW?

Luego hos passo link para descargar este Skin!! ;)

1 1 respuesta
MadizaN

Imagenes del skin en VIVO!!

EDIT: Ya esta listo para su descarga!! :clint:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13419433/Mediavida_Racing_Team.rar

Descomprimir la carpeta en:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\ktm_xbow_r\skins

1
HojaGelida

#63 A que hora mas o menos es la pachanga?. Si se hace seguramente me apunte, si se monta algo.

1 respuesta
MadizaN

#65 No se haber si se apunta alquien y montamos algo en el server de Nerkaid!

Desper4doS

joder, llego a saber que íbais a juntaros unos pocos para pachanguear y lo hubiera pillao de cabeza!!

ahora 35 ufos...buffff mucha tela

Y aparte del Project CARS también está GRID Autosport, alguien lo ha probado?

1 2 respuestas
MadizaN

#67 Algun Trader o paguina seguro que tiene las keys mas baratas!!

HojaGelida

#67 Yo estoy en el Top mundial en el ranked de Formulas de esta semana del grid, esta bastante bien pero es un semi simulador-arcade, os podria contar mas del multiplayer y la historia pero seria desviar el hilo del asseto.

Sapphira

Lástima que no me pueda pillar un buen volante y disfrutar de simuladores como este...Me tendré que conformar con el mando y simuladores/arcade :(

VasK

me voy a pillar el g27, he mirado mucho de segunda mano y nose... ¿merece la pena comprarselo nuevo? ¿sufre mucho desgaste? ¿ funciona bien con el asseto?

1 respuesta
HojaGelida

#71 Te lo pongo breve.

¿merece la pena comprarselo nuevo?
Si, suele ser la mejor opcion si no encuentras de segunda mano, yo en su idea recomendaban mas el G25 de segunda que el G27 ya que acaba de salir y nadie lo conocia a fondo. Pero sin duda es mejor comprarselo si te llega el dinero y presupuesto.

¿sufre mucho desgaste?
Pues depende de la caña que le des, si eres un zancadas y una manazas te durara poco, si eres mas bien delicado o uso normal y lo cuidas abriendolo lubricandolo etc de manteminiento todo ira sobre ruedas, los potes tambien se pueden cambiar y hay de primera mano. Date cuenta que es muy durarero para empezar el mio tiene 3-4 años y esta perfecto.

¿ funciona bien con el asseto?
Funciona perfecto, pero ya depende de cada uno y su configuracion y stup del coche etc etc etc.

2 respuestas
VasK

gracias #72 creo que me lo voy a pillar nuevo, por 50€ que me voy a ahorrar de segunda mano no merece la pena arriesgarse.

1 respuesta
MadizaN

#73 Desgaste no sufre mucho, yo he tenido un Driving Force GT (el mas basico de los logitech) y lo vendi en perfecto estado, y lo use a diario casi durante un año, año y medio!

Ahora tengo un G27 y la cosa mejora aun mas!

Sapphira

#72 Alguna opción de calidad a un precio razonable en el tema volante y tal? Yo lo siento pero esos 200 euros y pico del G27 (en amazon por lo menos) se me va mucho...

3 respuestas
espikiller

#75 yo tengo el driving force gt y para iniciarte cumple de sobra yo no le tengo peros

3 1 respuesta
MadizaN

#75 Eres de BCN verdad? Si quieres te paso un contacto de confianza de un hombre que vende productos Logitech de outlet (los de expositor o que no se han vendido del año pasado) a muy buen precio! Mi G27 por 170€ nuevo!

4 respuestas
Sapphira

#77 Lo siento pero se me va muchísimo de presupuesto aún con ese precio...Busco algo bastante económico para iniciarme.

1 respuesta
MadizaN

#78 El tio vende de todo logitech, si no recuerdo mal el Driving Force GT lo tenia a 80€ Nuevo y si le apretas un poco seguro que a 80€ te lo deja!

#76 para iniciarse es el mejor volante que existe, eso si a mi el tacto ese me hace sudar las manos!

1 respuesta
VasK

#77 lo manda a domicilio?.

1 respuesta
MadizaN

#80 Creo que si, es cuestion de preguntar! Aqui te dejo el anuncio que tiene por Segundamano:
http://www.segundamano.es/barcelona/volantes-logitech-g27-driving-force-gt/a55629014/?ca=8_s&st=a&c=38

Yo se lo fui a buscar en persona y me parecio todo correcto, me dejo su contacto por si me pasaba algo! Y me da garantia de 1 año(de palabra)

1
espikiller

#79 Yo no he tenido problemas será según la mano de cada uno, lo único es que lo pille con este soporte y me parece algo inestable y no muy cómodo pero bueno por ahora hasta que coja el pc nuevo y projetc cars parece ser no creo que me plantee cambiarlo.

http://www.solostocks.com/img/soporte-volante-y-pedales-speedblack-evo-6223166z0.jpg

1 respuesta
MadizaN

#82 Parece bastante inestable, si! Donde este un backet...

ghost_kaos

#77 El Driving Force GT se puede adaptar a una mesa? Es decir mi mesa tiene 3cm de grosor y me gustaría saber si lo puedo adaptar ^^

2 respuestas
nerkaid

#84 Si, tiene unas "garras" ajustables abajo y viene además con un adaptador para hacerlas más altas o bajas!

#77 Tengo un amigo interesado en un G27, le pasó el link! Gracias!

1 respuesta
MadizaN

#84 Si, es mas, la mia tambien es de 3cm (la mesa) y entra sin ningun problema!

1 1 respuesta
ghost_kaos

#85 #86 muchas gracias! Ya le he enviado un email para pillarme el Driving Force GT! Que jugando a AC o a los Grid o Dirt con mando de Xbox noto como que me "falta" algo, tengo muchas ganas de jugar con cambio de marchas manual y volante :D que fijo que la cosa cambia y mucho

1 respuesta
MadizaN

#87 Con lo que vas a disfrutar es con el FFB del volante!!

1
ghost_kaos

Lo tiene agotado el tio del anuncio. ¿Sabeis donde puede estar barato?

3 respuestas
nerkaid

#89 En Pixmanía está a 139€, no es precíazo pero algo es. Pone que es para PS3, pero funciona en PC sin problema. Por cierto, el volante es el Logitech Driving Force Pro, pero con el acabado de Gran Turismo para las consolas, la mecánica de uno y otro es idéntica, yo tuve ambos antes del G25.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags