Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

#1380 offline, poniendo la IA super fácil y corriendo muy cerca de ellos sin tocarles para que te suba más

2
aLeoLo

bueno, acabo de hacer mi 4º carrera en lfm y no me han doblado...jij

el mazda ni tan mal, pero con el clio no hay manera... cual es el truco? supongo que sera que es delantera y no estoy hecho... me salgo cada 2x3, es como si no quisiera girar...

2 respuestas
Cuk_Man

#1382 Tu mismo lo acabas de decir, llevar un delantera cambia mucho, sobre todo comparado con el Mazda que incluso se te puede ir de atrás, intenta llevarlo más calmado, no seas tan agresivo en la entrada de curva, porque le va a costar mucho, y precaución a la salida de curva, controla bien el gas hasta que el coche este bastante "recto", lo normal es que tengas subviraje en la salida y te salgas si quieres ir modo agresivo.

Poco a poco y ánimo! ^^

1
Amen0

#1382 frenar recto, reparto de frenos al 85% y no dar gas mientras giras

Como ha dicho el compañero notarás mucha mejoria

aLeoLo

gracias por las respuestas, otra pregunta

llevo 2 dias haciendo la del mazda de lfm y ni ayer ni hoy me esta variando el SR
SR: 2.93 (), Incident Points: 0

tanto ayer como hoy, algun toque ha habido,pero poca cosa, por eso no me cuadra lo de incidentes 0 en ambos casos...
hoy termine 10º... toda una proeza

1 respuesta
Amen0

#1385 yo a día de hoy tampoco entiendo que es para el juego incidente y que no

Pero es raro que sin incidentes no te haya subido nada el SR

1 respuesta
aLeoLo

#1386 contacte con ellos por discord y lo solucionaron. Sera algun bug.

Le voy pillando el ritmo al clio, solo me sacaba 4 segundos el primero... Todo un logro... Gracias por los consejos!!

1 respuesta
Cuk_Man

#1387 vamos! tenía pinta, era raro lo que comentabas, y paciencia con los delantera, cuesta más por lo general hacerse a ellos, luego ya irás entrando en curva con ellos bloqueando y trazando bien y aunque bloquees ganaras tiempo, dominar la frenada agresiva y la salida de curva es crucial y jodido.

1
7 días después
aLeoLo

buenas de nuevo, sospecho que lfm usa bots , tampoco se con que fin..

gente con una carrera, que tiene unos tiempos por vuelta que no varia ni un segundo entre vueltas, es su primera carrera, etc.

bots? multicuentas?

asi los primeros puestos, luego del 15 al 24, todos descalificados, que no salieron del pit...

raro raro raro.. como si no hubiesen cargado los bots...

llevo 22 carreras y no habia visto nada asi hasta ahora...

https://lowfuelmotorsport.com/events/220/race/108228

split 5

2 respuestas
Catalanet

#1389 ¿a que te refieres con esta frase?

"que tiene unos tiempos por vuelta que no varia ni un segundo entre vueltas"

¿Que piloto te parece sospechoso?

1 1 respuesta
Cuk_Man

#1389 Cuando le vas cogiendo el rollo puedes hacer carreras largas haciendo una variación de 2 décimas en todo el ritmo, eso no quiere decir nada, yo mismo me he marcado carreras de 1 hora o más en las que estaba en 0'2 - 0'3 de diferencia en mi propio ritmo, al final es lo suyo, la constancia es un factor muy importante en las carreras.

La mejor manera de diferenciar a los bots en este tipo de juegos son los movimientos que puedan hacer en luchas cuerpo a cuerpo, en esas cosas si que se podría notar, yo no he usado LFM, pero no he visto hasta el momento ninguna plataforma que use Bots, y los compis que conozco que la han usado ninguno me ha comentado nada parecido.

1
aLeoLo

#1390 los dos primeros de la ultima tanda, no he mirado mas de por arrriba .Es su primera carrera, no han corrido mas, y clavan esos tiempos de lujo...

Luego sumado todos los descalificados que ni salieron del pit...

Es como si metiesen gente de relleno ... Que me ganen me da igual, soy un paquete de la leche, no se trata de eso.. pero me llamo la atencion. Llevare unas 20 carreras y no habia visto tanto descalificado nada mas empezar ..

Editado:
Me he vuelto a meter en el perfil del primero de la split 5 de esa carrera.

Se registro ayer, solo ha corrido esa, gana haciendo unos tiempos de puta madre, y no ha vuelto a correr nada mas...

Edit2: he mirado el 2° y 3° y si tienen mas carreras ya, algo es algo.

He mirado de los ultimos que quedaron descalificados, y se ha apuntado a varias, para no correr, 0 vueltas en todas ellas...

1 respuesta
Cuk_Man

#1392 Yo te diría que no te fijes en eso, yo la temporada que estuve en World Sim Series, que es como LFM, había carreras con muchos apuntados que luego por A o B no terminaban de salir o entrar, puede pasar, aunque ya te digo que desconozco al detalle LFM.

Luego, ten en cuenta que si tienes que coger rating para acceder a algunas carreras cuando te registras si entra gente que ya sabe o tiene un cierto nivel los vas a ver haciendo cosas de esas, te pongo otro ejemplo personal, al entrar a WSS yo ya iba bien aprendido, durante los 8 meses que estuve allí mi media era top5 en la mayoría de carreras, nunca fuera del top10, me saque alguna victoria y poles, entonces, tampoco te fíes del historial en esa plataforma solamente, Assetto y lleva mucho tiempo, por tanto, hay mucha gente que le tiene pillado el truco, y que son buenos pilotando, sigue disfrutando y aprendiendo, poco a poco irás mejor en todos los sentidos.

1
Kirindae

Buenas, una duda rápida. Cuál debería probar, el Asseto Corsa normal o el Competizione? Mucha gente me habla de jugar al Asseto pero no me especifican nunca cuál y siempre me queda la duda. Soy bastante casual, juego sobre todo al F1, pero quería probar algo más. El online no creo que lo cate demasiado porque no me suele gustar, si esta info ayuda.

Jamakukeich

Asseto Corsa normal con sus miles de mods.

2 1 respuesta
Kirindae

#1395 acabo de pillarlo. Alguna recomendación de mods? Aparte de lo que está en el primer post que son circuitos y un par de coches, vaya. Gracias!

1 respuesta
Cuk_Man

#1396 El competizione es solo GT, tiene GT2 GT3 y GT4, tienes lluvia y ciclo día noche de base, es divertido, aunque yo me quedo el normal, me gusta más y el tema de mods le da mucha vida.

Tienes mods como Sol y demás que hacen que puedas ir de noche, mira varias páginas, racedepartment o algo así quizá la más general, tienes coches y pistas de todo tipo, desde circuitos que no están en el juego a rutas de carretera y muchos tipos distintos más, busca lo que más te apetezca y prueba, si no te gusta quitas el mod y ya está.

Yo te diría que casi el único fundamental para funcionar cómodo es instalarte el Content Manager para Assetto Corsa, ayuda y simplifica la instalación de mods y ejecutar el juego.

1 1 respuesta
Kirindae

#1397 me quedo con la página esa de racedepartment que he visto que está todo categorizado y explicado, sí.

De momento, he estado probando un poco y haciendo las primeras pruebas del modo carrera ese. Debo decir que ando más perdido que un pato mareado, no se si tengo que configurar algo de la frenada, o si tengo que acostumbrarme a frenar con el pie derecho como un coche normal. Como juego con levas, voy con el embrague automático, pero como vengo del f1, acostumbro a frenar con el izquierdo (en la vida real lo probé un día en zona segura y casi me como el volante jajajajaja). Me recomendáis frenar con el derecho? Y aparte, debería configurar algo de la frenada tipo... reducirle la presión de algún modo o no frenar siempre a tope? Para empezar me he puesto las líneas para ir viendo los puntos de frenada, pero no las entiendo, me salen para frenar en un punto que si freno a tope me quedo a 300 metros de la curva, pero si me la invento yo, no termino de pillar el punto de frenada fuerte o suave, o si significa que suelte acelerador y tire de freno motor... no se. Gracias!

1 respuesta
Cuk_Man

#1398 Lo primero que podría decirte es que tengas calma, suele ser distinto y algo más complejo que los F1.

Ten en cuenta que al coger turismos o coches que requieran una palanca de cambio como vas con el embrague automático el juego lo suelta de golpe, por lo que el coche va a dar un culetazo o se te va a intentar ir un poco de atrás, con el embrague de pedal puedes hacerlo suave y ese efecto se reduce bastante, por lo tanto ten cuidado y tómalo con calma, intenta usar formulas si es a lo que te has acostumbrado, el Tattus no tiene mucha potencia y puede ser divertido.

Yo uso el content manager, el juego deberá tener algo similar, mira los ajustes y pisa el pedal de freno a fondo, si haces el tope para el juego intenta reducir la fuerza del pedal para el juego con la linealidad o algo similar, yo tuve que bajar el límite superior porque el pedal estaba algo duro para llegar al 100% de manera cómoda.

Las lineas tómalas como referencia a grosso modo, entre que puede que frenes mucho y lo que marca el juego que es bastante conversador de los límites reales tendrás esa sensación de llegar sobrado a la curva, intenta jugar a ir soltando el pedal o apurar, pero vamos, yo no las he usado nunca, prefiero ir buscando el límite a ojo.

Lo más importante es lo del cambio, si coges coches que funcionan con la palanca y vas con levas vas a notar esos tirones siempre por el cambio automático del juego, es un poco jodienda, pero es así.

1 respuesta
Kirindae

#1399 lo que he visto que tiene una opción para simular el tacón-punta automático, y la tenía desactivada. Probaré con eso a ver, y sí, en vista que la línea no me decía mucho, pues ya me la quito y veo yo. También es que he pasado de un f1 al primer coche del modo carrera que no llegas a meter cuarta casi, y el cambio de marchas es tan diferente que me tengo que adaptar. Pero me ha gustado la sensación de conducción, se nota un montón la diferencia de tracción trasera o delantera, cuando el coche frena o corre más o menos... no es un mundo, son muchos mundos de repente jajaja gracias por los consejos!

Por cierto, una última cosilla. Mi monitor es 4k, y lo que son los menús, se ven bastante pequeños. Hay algún mod que los pueda agrandar? He conseguido hacerlos un poco más grandes quitando una opción del juego, pero siguen pareciéndome pequeños, sobre todo estando más lejos de la pantalla con el volante de por medio.

1

Usuarios habituales

Tags