Assetto Corsa #HO

B

#1350 vagi bé

24 días después
Karedel

#1349 me auto respondo, resulta que el feedback in-game estaba todo a 0 en lo que transmite el asfalto, pianos... asi que solucionado xD

Salcort

Nah, imposible subir rating en servidores publicos, de mis ultimos 90 choques, quiza 2 o 3 los haya provocado yo pasandome de frenada o no ajustando el espacio. Que puta fustracion.
(si, es un cry, pero es que paso ya de jugar y salirme de mala ostia cada puto dia)

2 respuestas
cerverus94

Está el competizione gratis este fin de semana

Cuk_Man

#1353 Busca una comunidad que haga campeonatos.

DarkDragonES

#1353 Yo monto partidas todos los miércoles y sábados o domingos sobre las 18:30. Por si te interesa. Solemos ser entre 5 y 10. Y hay de todos los niveles. Después hacemos reunión para ver las liadas.

2 meses después
Sirius_spa

Me acabo de enterar que en LFM han metido también el AC.

4
7 días después
m-p

juega mas gente AC que gente a todos los demás juntos, a ver como evoluciona la cosa

1
28 días después
eondev

Qué tal el AC frente el ACC en cuanto a comunidad de LFM?

Corren sobre pistas y coches mods? O solo contenido oficial? He estado pensándolo bien y creo que no voy a dedicar mucho tiempo al iRacing teniendo comprados el resto de sims... hacer una despensa de 70-80 pavos solo para jugar una nueva serie no me hace ni puta gracia, la verdad. Se me han quitado las ganas...

3 respuestas
Sirius_spa

#1359 Pues por lo que se, ahora han metido Mods de pago en las series del AC

1 1 respuesta
CaLaTa

#1359 ayer estuve viendo a Stradi que estuvo toda la tarde y dice que los GT3 (de pago) son de los mejores que ha probado. Y que el Clio también le gusta.

La verdad es que a mi me llama mucho el multiclase con los LMDh y GT3 y me está tentando ... Y no voy a pagar iRacing ni me voy a ir a AMS2 que en cosa de 1 mes volverá a morir.

1 1 respuesta
eondev

#1361 ams2 hasta q no le den un online, es un sim para tener ahí y disfrutar, hasta entonces...
#1360 pues igual esta tarde le pego una miradita xD

Cuk_Man

#1359 yo aún tengo que probarlo, pero por lo que me han comentado algunos compañeros no esta mal.

eondev

este circuito está esta semana en AC LFM https://www.racedepartment.com/downloads/pascani-motorpark.62115/ y está super guapo, es como uno de karts pero para coches xD

2
17 días después
Karedel

Buenas a todos. A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy teniendo "problemas" con el force feedback en AC. A velocidades bajas o medias el volante apenas hace resistencia, va muy blando y no soy capaz de descubrir que puede ser.

Es un fanatec csl dd, uso la configuracion recomendada en el foro de fanatec, tanto para el software del volante como en el juego.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Sirius_spa

#1365 Qué coche usas?? A mi el Mazda MX-5 que se usa en lfm me va rarete también con el ffb

1 respuesta
Karedel

#1366 pues justo ha sido por eso. Queria ponerme con lfm y he probado el mazda y el clio y los dos me han dado la misma sensacion.

1 respuesta
Sirius_spa

#1367 yo di por supuesto que era el coche, porque luego probé el lmp3 y me iba bien 🤷

8 días después
Spie

Una pregunta, me he comprado un g920 pero no queria jugar online a nada porque soy un puto kamikaze. Me podeis recomendar algun juego o modo para jugar online en el que me emparejen con gente mala ? xD

1 respuesta
EspY

#1369 La rookie de iRacing si tienes pelotas xD. (No)

12 días después
aLeoLo

Estoy coqueteando con esto del simracing, y tengo varias dudas en el assetto de novato total

Uso el manager de contenido, y veo partidas online, me meto y estoy dando vueltas sin mas, que no es poco.

Me pille tambien el automobilista2 y veo que las partidas tienen su fase de hacer tiempos y luego la carrera , donde sales ordenado segun tu tiempo etc.

En el assetto no es asi tambien? Me abruma tanta opcion en el assetto y no me entero de na.

Lo que me ha quedao claro es que soy un paquete de cuidado

2 respuestas
DarkDragonES

#1371 Pues depende de como tengan configurado el servidor, si esta sólo con la sesión de práctica será solo dar vueltas y mejorar.
Tengo un grupo en el que jugamos Assetto todos los miércoles y sábados, te podemos ayudar o si quieres pasar un buen rato mientras corremos. Si te interesa me avisas.

2
Cuk_Man

#1371 como te ha dicho el compi, al ver la lista de servidores podrás ver en pequeño algo como P o P | Q | R (practica, qualy y race), se marca en rojo la sesión actual, algunos son solo de practica, para rodar y rodar, otros tendrán el formato de fin de semana de carreras, practica, qualy para ver el orden de la salida y carrera.

Ten paciencia y calma, en estos juegos la curva de aprendizaje puede ser pronunciada y lo mejor es ir poco a poco, cada uno a su ritmo entendiendo el juego.

Y también como te dice, lo mejor quizá es intentar entrar en una comunidad de Simracing, hay muchas y suelen tener buen rollo, la gente puede ayudarte y será más cercano el trato, en Online simple hay mucho bestia (para mal) que más que correr hace los coches de choque.

1
Amen0

También tienes ahora la opción de lowfuelmotorsport

2 1 respuesta
aLeoLo

#1374

me pide que suba el sr, como puedo subirlo?

en los servidores de practicas?

1 respuesta
Amen0

#1375 participando en las carreras, imagino que tendrás menos de 2.5 de SR. En ese caso solo puedes correr en la clio cup y la Mazda cup.

Son carreras donde hay muchísima gente que se está iniciando y que posiblemente no tenga lamentalidad de correr limpio, pero a poco que hagas 3/4 carreras sin incidentes subiras a 2.5 y podrás correr en las demás series.

2
V

Buenas, estoy actualmente jugando al asetto corsa competizone, pero veo que hay muy pocos jugadores. Solo hay 2 salas llenas y en Monza, no se juega a nada más. Donde está todo el mundo?

Antes jugaba al raceroom y me pasé a este pensando que habria más jugadores, pero nada.

Hay que irse al iracing o hay otro que no conozco?

2 respuestas
eskandar

#1377 prueba en lowfuelmotorsport

Cuk_Man

#1377 como te dicen lfm o busca una comunidad en discord, hay varias que organizan carreras semanales en las que sueles tener buen ambiente (siempre puede tocar alguno que no) y sueles tener carreras de unas 15 personas mínimo.

V

Necesito 20 mas de safety para entrar ahí...
Que es más rápido, subir en online o en offline?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags