Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Clinisvud

Hablando del tema y por si alguien aún no lo sabía, están haciendo un mod de BG2 para Dragon Age (Origins, evidentente). El primer módulo correspondiente con la mazmorra de Irenicus ya está disponible desde hace tiempo, y en algún tiempo no muy lejano sacarán el segundo módulo con la ciudad de Athkatla completa:

http://www.gamersnexus.net/features/gg/788-baldurs-gate-redux-mod-dragon-age-progress

hwki

¿Alguien sabe si habrá versión física?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#362 lei que ni habra version fisica ni estara para steam. Directamente desde su pagina

B

Y en la app store tampoco estará? Salía hoy?

1 respuesta
DrakaN

#328 Manda huevos... los de Clan Dlan son los putos amos, que viciadas me he pegado a juegos retro traducidos gracias a ellos.

Entonces no incluirán idioma Español? :\

F

Es que la version trilogy se caga y se mea en este timo.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#364 si, supuestamente salia hoy

vivora

#366 donde puedo encontrar información de esa versión, así como descarga del mod? La verdad que me apetece mucho volver a jugar al BG1, pero si tanto decís que con los mods es mucho mejor, me gustaría probarlo. No juego desde que tenia 13-14 años.

2 respuestas
F

#368 El baldur's gate trilogy es una version pirata que viene con los dos juegos mas sus expansiones, el mod para alta resolucion y la traduccion al castellano. Eso lo tendras que buscar tu porque aqui es "ilegal" linkear material de ese tipo. En cuanto a los mods echa un vistazo en la pagina del Clan dlan.

1 respuesta
hwki

Sin versión física le pueden dar por culete D:

alblanesjr

#369 Desde cuando un mod o una traduccion es ilegal?

1 respuesta
F

#371 Es un pack, baldurs gate trilogy es un pack que viene ya montado, los 2 juegos mas las expacs mas los mods en una imagen de CD lista para montar sin cd keys etc.

#373 Widescreen mod creo recordar.

#373 No se, bajate el bladur's gate trilogy que viene ya puesto. xD

2 respuestas
hwki

¿Cual es el mod que permite jugar al BGII a alta resolución? Lo tenía puesto hace time y me acabo de instalar el juego... xD

P.D. Es mas, abro el inventario y me da error :/

#372 lo acabo de instalar pero me da error x_x

#372 ya está, tenia que instalar el ultimo parche

1 respuesta
B

Qué locura dónde se compra O: En Beamdog todavía pone lo de preorder

Clinisvud

#368 A ver, con los mods es mucho mejor que el original. Si no has jugado al original y/o no lo tienes, comprarte esta Enhanced Edition puede ser una buena idea. Si no te apetece comprarlo o no te importa ponerte a rebuscar entre mods, éxhale un vistazo a Clan Dlan.

#372 Realmente, BG Trilogy es el nombre del mod que junta BG con BG2. Lo que pasa es que en muchos sitios te lo ponen para descargar ya con todo el pack, pero por ser, es el mod.

1 respuesta
vivora

#375 a los originales obviamente que jugué en su época. Me he bajado el trilogy, y la verdad que aún configurando una resolución alta, las texturas siguen siendo las mismas. En la enhaced parece que le han dado un lavado de cara a las texturas.

S

Al final he caído como el débil fanboy que soy :(.

12kbs genial

1 respuesta
B

#377

Claramente, estás descargando por encima de tus posibilidades.

5 1 respuesta
S

#378

Doscientos megas le queda, me está bjando a una media de 150 kbs, una velocidad de cuando salio el juego más o menos, y encima tienen los santos cojones de llamarle turbo al activar el p2p.

#379

Pensaba hacerlo, llevo minutos aún xd.

1 respuesta
B

#379 Comenta y pon screens cuando lo tengas!

Inf0

Para los que habeis jugado al BGT, alguna solucion para el tema que se me cierra el juego casi con cualquier cosa?! no puedo ni equiparme una cimitarra :/

1 respuesta
C

Qué tal se juega en el iPad?

1 respuesta
P

#382

Ni la versión iOS ni Android han salido aún.

Debido a un fallo crítico en la versión para iOS se ha retrasado una semana más, y que las versiones para Android y OSX aún pueden tardar un poco más en llegar, cada una por motivos diferentes.

En concreto, la de Android sufre problemas con el juego interplataforma, mientras que la de los ordenadores de Apple se debe a que el periodo de certificación es aun mayor que en iOS, por lo que "es difícil predecir" la fecha exacta.

hwki

#381 Juegas en modo ventana?

1 respuesta
Inf0

#384 si xD

1 respuesta
hwki

#385 Ponlo en completa, en ventana si abres inventario te peta, si te pones 2 armas, peta, si clicas en bubú peta, y un sinfín xD

S

Bueno no me voy a extender mucho.

Estaba haciendo mentalmente balance de las cosas buenas y malas de esta chapucera versión, pero se me han quitado las ganas.

Ya pueden fixear rápido el juego por que si no es una basura, os cuento lo que me ha pasado.

Llevo a un monje personaje nuevo, es un cadaver con patas como todos lo monjes a niveles bajos, pero bueno todo sea por ver lo nuevo.

Resulta que te habla en plan romances del dos (no se si llegaría hasta tener un romance) hasta ahí bien, pero el caso es que ha llegado a un punto en que me inicia para hablar me da una única opción de hablarle y es que "en otro momento" o algo de ese estilo, pasa un segundo o dos lo mismo, te da la misma opción y te sigue hablando todo el rato hasta que tras bastantes veces crashea el juego.

A la desesperada lo he echado del grupo, el personaje está en Beregost cada vez que voy según entro en el mapa me pregunta a ver si he vuelto a por él (pero sin hablar con él) puedes darle sí o no, si le doy sí, vuelta a lo de arriba si le doy no bucle infinito de preguntarme si he vuelto a por él hasta que se me crashea el juego.

¡PUTA BASURA!

2 respuestas
F

#387 Baldur's Gate: Cutreport edition confirmado.

B

Podeis dar más detalles o diferencias sobre todo con el original?

Speedro

#387 Bueno, eso es un simple bug. No creo que convierta todo el port en basura el que tenga un bug grave, sera basura si no lo arreglan... pero habra que esperar al menos un poco a ver si lo solucionan ¿no?

Siendo tan grave me imagino que no tardarán en sacar un parche.

Usuarios habituales

Tags