Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Txenon

#78 No ha salido nada más que yo sepa. El tema es que para mi un juego que no se asemeje en calidad y diversidad MP al NWN original, no merece llevar ese nombre.

Igual el juego que están haciendo no es una atrocidad, quién sabe...lo que ocurre es que comprarme la edición coleccionista del nwn2 me dejó muy tocado xD.

Están jugando con nuestros sentimientos.

1 respuesta
verseker

#91 Ahi ya no se que decirte pues yo solo he jugado al NWN2 y la verdad que me encanto entonces estoy un poco hypeado con la saga y a la espera de que salga algo nuevo xD

lRazor

Problema de resolución Baldur's Gate 1 + Expansión, Baldur's Gate 2 + Expansión, Icewind Dale 1 y 2.

Por si a alguien le interesa hace tiempo que yo quise jugar en una resolución mayor al BG2, la solución es descargarse un mod Widescreen para poder poner la que te de la gana y eso sí, un poco de paciencia para configurarlo.

Creo recordar que para poder usar el Widescreen solo era necesario hacer el último paso (donde lo explica, punto 12). Espero que os sirva.

A mi me funcionó en un Windows Vista, en el 7 no he probado.

GamA

Menos de 4 horas para "lo que sea".

Desde luego ya pueden currárselo de puta madre, porque el BG2 para mi es el mejor juego de la historia de rol (mi humilde opinión, a cada cual el suyo).

Solo espero que no la caguen y tiren abajo la saga que tan buena reputación tiene solo por hacer unos € de caja. Para eso prefiero que hagan una nueva saga :mad:

1 respuesta
A

Yo estoy con la gente que piensa que sacaran el BG2 para android/iphone o cualquier chorrada. No veo que vayan a anunciar un nuevo baldur de una manera tan cutre.

I

#94 Que la saga vaya a mejor muy muy complicado. Si hacen algo espero al menos que no sea excesivamente vergonzoso.

#97 Llevo como un mes queriendo, pero luego me atrapo mucho y ahora mismo tengo que hacer cosas xD.

Bane

soy el único que leyendo este hilo le han entrado unas ganas terribles de volver a jugar los BG?

a ver que anuncian, pero como sea una noticia interesante y contando con el anuncio de DIII hoy puede ser un día grande videojueguilmente hablando xD

1 respuesta
KuS

1h40m to go!

Txenon

Bueno bueno, quedan 15 min. Esperemos que sea algo interesante y no nos llevemos un /facepalm.

Up.

Crus

7:39 minutos

KuS

http://baldursgate.com/

Ahora tiene música :O

LIVE NOW!

Kernelsan

hace un segundo me dio un error.... asi q ya estaran en ello

Alu

4:00 mins

jack_wade

Lo que se cuece es

spoiler
Txenon

1 jodido minuto.

Alu

es http://www.baldursgate.com/

Lafy

A mi me sale : : wtf

20 segundos.

KuS

Epic trollin' can be epic.

HeXaN

Treinta segundos O.o

Alu

20

Lafy

10!

Crus

Joder, no carga, que alguien ponga que coño es xD

KuS

00:00:00 y estamos iwal!

SmashingP

el mio llegó a cero y ha pasado a 500 Internal Server Error xDDDDDDDDDDDDDD

I

petada de web

1
Alu

control+f5

Txenon

Dejar de dar al F5 xD

Mr-Carradine

liveeeee!

4
D4rko

no carga xdd

HeXaN

Página petada xD

Usuarios habituales

Tags