ban por robo de cuenta black ops 4.

LICI

#30 pues en vez de soltar esa gilipollez ayúdale maquina, yo al menos le he asesorado si crees que el sistema de dos factores no sirve iluminamos con que es lo mejor para que no le ocurra a nadie mas, al menos a #19 si le servido de ayuda.

L

Flipo con la peña, que mala ostia me entra, menos mal que luego sale gente con sentido común, la mayoría por suerte. Parece que deseáis mal a la gente sin conocerla... obviamente no seréis así en persona porque sino... Cuanta mala ostia "reprimida".
Investigando encontré 5 números de teléfono, 3 me daban señal pero no contestaban y 2 no daban señal, después de estar todo el día llamando desistí.
Ya me he puesto en contacto con Facua, a ver si mañana puedo pasarme por consumo, y una vez hable con ellos contemplaré la opción de ir a una comisaria o no.
El spam y las críticas a Activision ya estan en camino jeje a ver como va la cosa... gracias por los ánimos ;)

1 2 respuestas
Alfrik

#32 Bienvenido a Mediavida. Suerte!

1
B

Si te han robado la cuenta,blizzard te lo han confirmado y que tu estas libre de pecado y el departamento de Activision no te devuelve el juego o cuenta estas en tu derecho de reclamar i/o denunciar. Primero están las ley de España o la europea luego las de las empresas. Que yo tenga entendido. A los escupe bilis ni cuenta. Son amargados y van soltando bilis por donde pueden.

personaje

Donde compraste la cuenta/juego?

2 respuestas
B

#28 Si la roban con autentificador sinceramente, que se quede la cuenta, se la ha ganado
#24 ...si? En caso de duda a joderse todos. Si no todos empezarian con el VPN y el "Me han robado la cuenta"
#20 Mira que luchar despues de haberla cagado y ahora te intentes saltar las politicas que has firmado...es que tu tambien

1 respuesta
ColdZimeh

#36 Venga cruck! Eso ya lo han dicho, region lock y listo.

#35 Eso me parece que puede ser un motivo de ban XD Que le hayan estafado. xD

2 respuestas
L

#35 #37 Sinceramente, es lo primero que pensé. En Gamivo, he comprado varias keys y sin problemas. Estuve jugando los 2 primeros días y un tercero 2 semanas mas tarde (más o menos) y sin problemas...

Comodiin

Yo he comprado el juego de forma que pertenecía a ARG , espero no tener ninguna problema al respecto.

Shyrlox

#14 Hace poco hubo filtraciones en bases de datos tanto de Google (con lo de google+ y demás), aparte de otros foros tipo Taringa; no me extrañaría que le hubiesen extrapolado la contraseña de ahí.
A mi me pasó hace 4 años con una cuenta de battle.net que se me desapareció con todo lo que tenía dentro.

B

#37 Y que solucionas con eso? Tu cuenta sigue robada, se conectan por vpn a la region en concreto y se dedican a hacer putadas, así que encima no podrias ni demostrar que te la han robado, porque apareceria siempre "region España/Europa"

Que si, que te pueden decir misa, que da todo el pego de que la han hackeado y todo lo que querais, si Activision por lo que sea dice que NO se desbanea ninguna cuenta, es que no. Sabiendo lo que ha tenido CoD no me extraña

Turkit0

#32 Crea una petición de Change.org , a mi me funcionó para recuperar mi cuenta de MV xD

1 respuesta
B

#29 Deja de faltar a la gente anda que parece que tengas 8 años.

L

#42 Muchas gracias, de verás que lo agradezco. Acabo de enviarles una petición, en principio me dice que necesito solo 5 firmas para que lo pueda ver toda la comunidad.
Os dejo el enlace por si alguien puede darme un voto, se tarda menos de 10 segundos.
Gracias de nuevo a todos los que no vomitáis bilis.

1
varuuco

:psyduck::psyduck::psyduck:

Usuarios habituales

Tags