Banished #HO

JohnVoiden

#90 Como bien se dice será el Simcity Medieval todo soñado. Aún así me gustaría la posibilidad de conquistar y hacer otras ciudades y tener regiones que administrar.

1 respuesta
Ulquiorra

#89 Ya ves! Ya comenté por ahí que con esa ambientación dan ganas de vivir en las ciudades tio. Luego no se si le echaré muchas horas o pocas, pero ya solo por tener la oportunidad de poder evadirme a una ciudad así cuando me de la gana... sold.

#91 Creo recordar haber leído en el diario que va a haciendo el desarrollador en steam que le han preguntado tanto sobre el tema militar/guerra/whatever que esta pensando en implementarlo en un futuro. Pero en un futuro lejano y siempre conservando la opción de poder jugar a la modalidad "no bélica" de pura y dura gestión de recursos.

1 respuesta
JohnVoiden

#92 "En un futuro" el juego no es belico pero conquistar no significa guerra, podrías conquistar una region comerciando en plan judio. :D

1 2 respuestas
Ulquiorra

#93 No se si dijo algo de poder conquistar en modo Juden, pero sí que tiene pensado meter unidades militares y guerra dentro de mucho. Otra cosa es que llegue finalmente a hacerlo, y cuando, porque como siga él solo... Pero yo no tengo prisa.

hamai

#93 Eso que dices me recuerda al patricianII y todos mis imperios en cada ciudad jajajjajaja

1 respuesta
Backlash

#95 Si se parece al patrician 2 y 3 al final de su desarrollo le pago hasta una novia xD

14 días después
Shuken

Se sabe alguna cosa mas sobre la fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Uriel246

Que pintaza! Nose como se me ha pasado este juego!!! Aunque ultimamente de lo que tengo ganas es de un The Guild 3 o por el estilo :(

9 días después
Ulquiorra

#97

Given the remaining work that has to be done, it no longer seems likely that the game is going to be released in the period specified by my estimate of Late 2013, but I don’t expect the release to be too far behind.

I should be able to announce an official date soon. Stay tuned!

http://www.shiningrocksoftware.com/

Misantropia

AMA en Reddit del dev:

I'd like the game to be out as soon as possible. Development is pretty much done. I'm hoping for a January release, but this depends on final testing.

http://www.reddit.com/r/Banished/comments/1t0l75/banished_ama/

3
hamai

3
12 días después
hamai

PRECIOSO

1
hamai

Bueno, según esta noticia de du página web, el juego está prácticamente completo. Solamente falta pulir los detalles y dentro de poco lo tendremos en nuestras manos :si:

3
Moler

Se sabe a que precio saldra?

Arrancalifes

Qué putas ganas :/

Misantropia

Para el 18 de Febrero.

5
B

1 hora de gameplay

1 1 respuesta
Alberteban

¿Precio?

1 respuesta
R4t3

#108 http://store.steampowered.com/app/242920/?snr=1_7_15__13

Edit, Ostia no sale xDDD coladaaaa

neo-ns

pinta bien!

Moler

Dios mio pero que ganas tengo. No han dicho nada concreto sobre el precio? Me huele a que nos van a querer sablear.

#112 Eso dicen todas!

1 respuesta
Arrancalifes

#111 Calcula unos 15-20 pavetes aprox

#111 Calla! no seas agorer :/

2 respuestas
B

Estoy con #112, cerca de 20 € creo yo

JuStY

#107 cementerio en mitad del pueblo, que tio.

1 respuesta
R4t3

#114 A ti también te dio escalofrío verdad? me gusto bastante el gameplay pero su forma de jugar y lo fostiado que va me mata.

Viendo el vídeo ya veo como te lo puedes montar para no tener que empezar de 0 cada X tiempo, minas, canteras (estas no se si tendrán limite), etc.

El cementerio cuando lo llenes, se vaciara con el tiempo? o tendrás que ir haciendo mas y mas y mas hasta que reviente el mapa?

1 respuesta
Resa

#115 Ya han dicho por ahi que se vacía, y que si quieres cambiar el cementerio de sitio podrás hacerlo, solo que en vez de destruir el edificio del cementerio simplemente dejarán de enterrar gente ahi. Asi al cabo de X años la parcela quedará libre para construir otra cosa.

1
21 días después
Tikeisi

Un Q&A acerca del juego, resolviendo dudas acerca de su inminente salida:
http://www.shiningrocksoftware.com/?p=2214

Hago un breve resumen de lo que cuentan

El juego costara 19.99$ y se podra comprar aparte de en Steam en su web, the Humble Store o gog.com, la version DRM-Free traera tambien una key para Steam. Ahora mismo, de salida, solamente estara disponible para Windows y ocupara 105mb, pero comenta que uno de sus principales obejtivos despues de la release sera ponerse a trabajar en una version para MAC y Linux. Han trabajado en un modkit, para poder hacer mods, packs de idiomas y modificar el juego en general, pero no saldra de primeras, espara a tenerlo bien pulido y sacarlo mas adelante, por lo que no hay fecha concreta. Esto afecta a que el juego unicamente este en ingles, ya que esperara a que se libere el modkit para que la comunidad haga sus propias traducciones. Por cierto es muy poco probable que el juego llegue a tener multiplayer ya que el juego ha sido programado desde el inicio de cara a ser solo singleplayer y seria casi como rehacer el juego.

Tambien comenta sobre añadir en un futuro nuevo contenido al juego, dice que piensa en ellos y que tiene ideas para DLC's, pero que no sabe que hara ya que tambien quiero ponerse a desarrollar otro juegos.

Y no se si ya estaban puestos, pero los requisitos recomendados y minimos seran los siguientes

Minimum:
OS: XP SP3 / Vista / Windows 7 / Windows 8
Processor: 2 GHz Dual Core processor
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 512 MB DirectX 9.0c compatible card (SM 2.0+)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 150 MB available space
Sound Card: Any

Recommended:
OS: Windows 7 / Windows 8
Processor: 2 GHz Dual Core processor (or greater)
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 512 MB DirectX 10 compatible card
DirectX: Version 11
Hard Drive: 150 MB available space
Sound Card: Any

Recapitulando 19.99$ (14.75€ + iva), sin multiplayer, para windows (105mb) y solamente en ingles. Si Steam nos mete el 1$=1€ el que lo quiera comprar que tire de la humble store.

3
Moler

La espera se hace larguísima...

Edit: Leyendo el Q&A hay una cosa que no me gusta nada:
Will there be more features added to Banished in the future?

It’s possible, but undecided at the moment. I have a lot of ideas for expansions but I also want to prototype and make new games as well. The focus after release is going to be on the mod-kit and ports to other platforms. After that’s done I’ll decide what’s next.

Espero que no abandonen el juego por que si no gl... Leí por ahí que estaban pensando en añadir un sistema de batallas entre pueblos o algo parecido.

1 respuesta
hamai

#118 Supongo que la comunidad hará un juegazo de la hostia si pasa eso. Y si no pasa también xDD

Que, putas, ganas.

Uriel246

Le tengo ganas, desde los juegos caesar,faraon y emperador no he encontrado nada que logre viciarme.... Este tiene todos los puntos.

Usuarios habituales

Tags