Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

B

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/397-Rocksteady-Game-Director-Sefton-Hill-lays-out-the-structure-of-Batman-Arkham-City?p=5529#post5529

Then of course there are the riddles and secrets to solve. We’ve had great fun adding these to streets of Arkham City. Our goal was always to create the most interesting and richly detailed open world game ever, and these make it rewarding to explore every square inch of the city. And Riddler has definitely raised his game this time. It won’t just be a simple case of finding the secrets. Nearly every secret requires you to use your gadgets in inventive and interesting ways.

Completing all of these will take around another 12-15 hours of play bringing the story mode time up to around 25-30 hours.

droooooooools

3
bammargera

En un avance de meristation han desvelado el aspecto de Enigma

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d8130840b433&idj=cw4b24d305e406a&&iframe=1

1 respuesta
kOnOrZ

#272 -> #266

bammargera

Bueno, en estas se le ve la cara xd

MegalomaniaC

#264 +1, lo tengo ahi tirado :(

Esperando este juego como agua de mayo. El 1 lo juego y re juego, y soy de los que dice #268 :D

B

http://www.anaitgames.com/multijugador-comprometeria-batman-arkham-city/

A corto plazo puedes pensar que molaría, pero luego empiezas a agotarte desde la perspectiva del desarrollador, y dividiendo el esfuerzo de desarrollo en hacer una campaña monojugador y un modo multijugador habríamos terminado sacando dos juegos del montón.

Nuestra meta es proporcionar al jugador una increíble “experiencia Batman”, y esa experiencia es fundamentalmente en monojugador. Estuvimos considerando el multijugador pero desde el punto de vista de producción pensamos que quizá comprometería el resultado final.[/i]

Así Rocksteady, contadme más de estas :qq:

1 2 respuestas
T

#276 Es que es de logica xD

Hombre, un coop tipo Splincer Cell Conviction, uno llevando a Batman y otro a catwoman/Robin la verdad que seria increible, pero vamos, que no voy a echarlo de menos.

1 respuesta
TheBis

#277 No funcionaría... nadie querría ser Robin xD

6 1 respuesta
eagLe__

Una pregunta,

¿Es open world/sandbox? es decir, es una ciudad totalmente abierta? Porque el arkham asylum no lo era, y la verdad que no me gustaba esa "limitación".

1 respuesta
B

#279 Es igual que Arkham Asylum, o sea, open world con desarrollo de juego lineal.

1 respuesta
eagLe__

Gracias, pero #280 , el arkham asylum no era open world, o al menos lo que yo entiendo por "mundo abierto".

Eran un par de zonas por las cuales podías acceder si tomabas la entrada/salida de esa zona, para mi eso no es un mundo abierto.

1 respuesta
B

#281 Pero en esas zonas tenías el mundo abierto xD

Las podías visitar cuando quisiese y tenías libertad por ellas, lo único que eran "pequeñas". En Arkham City el tema será previsiblemente igual pero con zonas más grandes.

eagLe__

A ver si son más grandes, porque es como un juego de spiderman para la ps1, creo que fue el primero, no podías bajar al suelo, solo te movías por el cielo viendo 4 edificios y luego "entrabas en ellos" para las misiones.

Con ese sistema estás bastante limitado, ya podían hacer algo como los spiderman actuales, ciudad enorme abierta completamente para explorar...etc y luego con sus zonas para seguir la historia.

C

#268 Jajajajajaja.. no toques un Metroid ni un Castlevania en tu vida!!

XD

xXxHarlockxX

Por no subir el hilo de Arkham Asylum quería hacer una pregunta... Me lo he pasado enterito pero me faltan 4 enigmas que

spoiler

Tenéis idea de como llegar?

Por cierto, es un puto juegazo, me mola que Batman tenga la voz del doblador de la peli.

P.D.: Si no tendría que estar aquí este post borrarlo si eso.

1 respuesta
B

#285 No pasa nada por subir el hilo del Arkham Asylum para preguntar algo del juego.

26 días después
B

Well the open world aspect, everywhere that's open to the sky is available to the player from the off. So they can go anywhere they want and that was the emotional feeling that we wanted to convey; you're Batman, you can do what you want. That's the empowering thing that Arkham Asylum didn't really deliver because it was such a linear, tight, intense story.

It's all open, all the time. Our technical director was like, "What? You want an open-world that's open all the time that's five times bigger than anything we've done before? Are you crazy?"

Not in the exteriors, you saw the loading from going inside the courthouse from the outside but no it streams seamlessly throughout and that has been a massive, massive challenge.

No, en serio,

1 1 respuesta
TheBis

Quiero!! :qq: :qq:

Salía en octubre o en navidades? Lo quiero ya!

B

Segun #1 el 21 de Octubre (mucho tiempo)

Asilvestrao

Saludos.

La verdad que es que pinta muuuy bien el Arkham City, si consiguen transmitir la sensacion de "soy Batman" (con voz ronca) en un mundo abierto con todo lo que se podia hacer en el primero, tenemos un GOTY en potencia.

Un saludo.

1 respuesta
B

#290 Esta sensacion quieres decir? xD

2 1 respuesta
Asilvestrao

#291 si, si, mas o menos jejej pero sin tanta gomaespuma :D .

Draviant

#276 #287 Me encanta que Rocksteady diga esas guarradas

9 días después
Netzach

Preview: http://www.pcgamer.com/2011/04/23/batman-arkham-city-preview-2/

1
aux1986

Arkhan Asylum es uno de los mejores juegos que he jugado, y el mejor sin duda de superhéroes.

Seguro que la 2da parte estará a la altura.

<3 Batman

#278 jajajajajajajaja cuanta razón tienes.

18 días después
Kb

http://www.gameseek.co.uk/pd/PS3mxusppry3m6 preorder a 30 libras + 4 de gastos de envio

en amazon esta a 37,90

10 días después
ekeix

Presentan El pingüino

3
B

Dicen los devs que aparte de la main quest hay como 40 horas de contenido extra. Eso como ya sabemos suele ser mentira así que nos podemos quedar con que aparte de la historia del juego hay un cojón de extras por hacer.

1 respuesta
alejo

Aqui hay mas info

bammargera

#298 Segun lei yo era una historia de unas 25 horas y unas 15 de extras que harian unas 40

Usuarios habituales