Batman: Arkham Knight #HO

B

#568

Yo me lo paso teta con él.

Nexter

Bueno,parece que han puesto un pequeño parche,habra que testearlo.

EDITO...

Lo he probado,y yo lo noto como antes.

Fr0z33n

Rocksteady is leading our team of developers and partners as we work on the PC performance issues that players have been encountering. The work is significant and while we are making good progress on improving performance, it will take some time to ensure that we get the right fixes in place.

Below is the list of the key areas where we are dedicating our resources to improve the experience for our loyal fans:
Support for frame rates above 30FPS in the graphics settings menu
Fix for low resolution texture bug
Improve overall performance and framerate hitches
Add more options to the graphics settings menu
Improvements to hard drive streaming and hitches
Address full screen rendering bug on gaming laptops
Improvements to system memory and VRAM usage
NVIDIA SLI bug fixes
Enabling AMD Crossfire
NVIDIA and AMD updated drivers
While we work on improving performance, we will also continue to make interim patches available to address issues for those still playing the game on PC. The first patch is being released now and the updates include:
Fixed a crash that was happening for some users when exiting the game
Fixed a bug which disabled rain effects and ambient occlusion. We are actively looking into fixing other bugs to improve this further
Corrected an issue that was causing Steam to re-download the game when verifying the integrity of the game cache through the Steam client
Fixed a bug that caused the game to crash when turning off Motion Blur in BmSystemSettings.ini. A future patch will enable this in the graphics settings menu
We would like to thank our fans for their patience and invaluable feedback. We will continue to monitor and listen for any additional issues.

1 respuesta
FrankSlade

Respecto a lo que comentáis del abuso del batmobil, el problema que yo veo, es que faltan en el modo historia situaciones clasicas, hasta ahora batman hacia tres cosas, situaciones de depredador, situaciones de combate y situaciones de investigación. Ahora se crean todas las nuevas con el batmobil y el problema no son estas, sino que parece, al menos en el modo historia, que hay menos del resto en comparación, misiones que nos gustaban mucho porque eran la esencia de batman. Ahora ademas, hecho de menos escenarios interiores grandes como la fundición o la carcel, que tenían su gracia. También he leido que hay escasez de final bosses, pero por ahora estoy jugando por primera vez, y me dejo misiones y los trofeos de enigma para la segunda vuelta para darle aliciente por lo cual no lo voy a valorar.

B

#573

No sé qué se inventan esos de Rocksteady, porque a mi se me ha actualizado y:

  • Ni sube de 30fps (aunque mires el suelo y lo pongas todo a bajo)
  • El rendimiento es igual al que tenía antes del parche
  • No hay esas opciones añadidas en la zona de gráficos
1 respuesta
ekeix

#575 Se supone que están trabajando en eso, no que ya lo hayan hecho

1 respuesta
B

#576

Ahhh, es que hay sitios que indican que lo de hoy (bueno, el 27) eran esos cambios. Ya me parecía raro tan poco tamaño de parche.

Pjroll

Por lo que he leído en el post del compañero todos esos cambios son en los que están trabajando. El parche de hoy quizá trate alguna cosa pero no es de todo lo que quieren hacer. A ver qué tal. Dentro de lo positivo al menos están comunicándose con nosotros y diciéndonos qué han de arreglar.

Fr0z33n

Sois unos miserables. Ni os habeis leído el post xD

Los cambios que introdujeron ayer son:

The first patch is being released now and the updates include:
Fixed a crash that was happening for some users when exiting the game
Fixed a bug which disabled rain effects and ambient occlusion. We are actively looking into fixing other bugs to improve this further
Corrected an issue that was causing Steam to re-download the game when verifying the integrity of the game cache through the Steam client
Fixed a bug that caused the game to crash when turning off Motion Blur in BmSystemSettings.ini. A future patch will enable this in the graphics settings menu

1 respuesta
Arashen

Lo que está claro es que recibiremos la versión que nos merecemos y eso es una grandísima noticia.

ruonory

#579 Hostia, a mí me pasaba eso de salirme un error de windows al salir del juego, pensaba que era un fallo de mi ordenador, porque el VLC también me lo hace. Y el error al quitar el Motion Blur también me pasó, voy a tener que probarlo otra vez.

D4rKNiGhT

Lo bueno es que bajará de precio inclusive más rápido que el arkham origins. Así que id parcheando lo que podáis. Buen trabajo Warner!

Pjroll

Yo he jugado poco pero lo poco que he jugado el Espantapájaros me ha parecido un villano increíble. No creo que eche mucho de menos al Joker. Además el doblaje del Espantapájaros me parece sublime.

2 respuestas
B

#583 Es la misma voz que tenia en Asylum?

1 respuesta
Pjroll

#584 Que va. Mira este vídeo del Asylum: https://youtu.be/dQXOn30IqTM?t=2m47s

Y luego este trailer del Knight: https://youtu.be/DjpqEr3bxjE?t=33s

1 respuesta
B

#585 Pues me gustaba mas la anterior, me parecia que estaba mejor caracterizada, esa voz que has puesto esta tralladisima.

Me quedo con la que tiene en VO, Mr John 'fuckin' Noble:

Lo que no sabia es que la voz de Batman lleva siendo la misma en series y juegos desde 1993, salvo en las peliculas en carne y hueso evidentemente. Tiene que molar un cojon y medio escuchar la misma voz en el juego que la que escuchabas viendo la serie clasica que echaban en Cartoon Network en los 90.

1 respuesta
Fr0z33n

#586 Mismo caso que con Joker, que es Mark Hamill. Tanto Kevin Conroy como Hamill son uno con el personaje ya xD

1
Pjroll

John Noble es SUBLIME. Qué gran actor. Su papel en Fringe era increíble. De hecho esa serie solo merecía la pena por él xD

aux1986

#583 La voz del espantapájaros en español, es increíble no, alucinante tampoco, espectacular ni de broma, lo siguiente a todo.

"Despojos de Gotham, tengo un mensaje para vosotros."

ruonory

Me acabo de pasar el juego y ya puedo decir que la trama es insuperable, es un homenaje a todo lo que es Batman, 10/10 a la historia.

1 respuesta
aux1986

#590 ¿Cómo lo has hecho? Yo ponga las opciones que ponga me pega unas hostias que me baja a 23, 22 frames que eso es injugable.

1 respuesta
ruonory

#591 He bajado la resolución un paso por debajo de la resolución nativa del monitor, he desactivado TODO y sólo he dejado la calidad de texturas en normal, a pesar de que mi GPU tiene 2GB y en teoría no puedo, pero me pega lagazos solamente cuando estoy en una persecución, así que en esos momentos pauso y bajo la calidad, cuando se acaba la velocidad vuelvo a subirla.

1 respuesta
Pjroll

#592 Vamos que te lo has pasado por no querer esperar. Te entiendo. Yo solo he hecho un par de misiones pero si no se arregla nada de aqui al finde que viene lo juego ya que estoy deseando.

B

A mi es que me va petadillo cuando el Batmóvil tras

spoiler

En ese momento a 25-30fps es jugable pero el problema es que cuando giras la cámara, además de un asquerosísimo efecto blur que no te deja ver una mierda, provoca unos parones es infarto.

deyerman33

Visualmente se ve un poco mejor sobretodo con la lluvia y las texturas, siguen los problemas con los FPS pero por lo menos ya avisaron que se están centrando en eso, a esperar solamente

Pjroll

¿Cómo puedo volver a poner el .ini por defecto? Porque lo he cambiado tantas veces que me gustaría volver a ponerlo tal y como viene. Se puede hacer sin desinstalar el juego?

2 respuestas
ArfeX

#596 verifica la integridad de la cache del juego, si detecta ficheros modificados(vs los que hay en el servidor), te los vuelve a descargar y te debería dejar los .ini como default.

TRuBi

#596 Eliminalo y el juego seguramente lo cree de nuevo.

Para los que tengais PCs potentes, mirad esto, parece que hay gente a la que le funciona:

http://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/523890046870624615/

1
Pjroll

Al menos ya llueve en Gotham xD http://t.co/f2MFG7AtVA

1 1 respuesta
ruonory

#599 ¿no llovía? Si yo odio la lluvia en los juegos y llevo desde que lo empecé cagándome en que no deja de llover en todo el juego. Supongo que habrán puesto una lluvia nueva, pero había rallas en la pantalla seguro.

EDIT: Aprovecho para preguntar ¿dónde coño sale la segunda señal de fuego?, que estoy hasta los huevos de dar vueltas y no la veo.

1 respuesta

Usuarios habituales