Batman: Arkham Knight #HO

ruonory

#660 50/50,

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#661 No habrá que hacer los 200 y pico de acertijos no? Eso quiero tomármelo con calma e ir poco a poco y quiero ver el final definitivo

1 respuesta
ruonory

#662 No lo sé, yo aun no lo he hecho, pero creo que sí xD

1 respuesta
Pjroll

#663 la puta que parió xD

Edit: ¿Qué misión hay que hacer para echar esta puerta abajo? http://i.imgur.com/IzHuGhm.jpg

1 respuesta
A

#664 si has terminado el juego y no has abierto esa puerta quiza no se pueda abrir.

igualmente el final bueno son unicamente 2 escenas mas, si os da palo hacer todos los acertijos lo podeis ver en youtube, no es para tanto.

1 respuesta
Pjroll

#665 Ahí dentro hay un trofeo de Riddler. Lo he visto en YouTube

1 respuesta
A

#666 que misiones te quedan aparte de la de riddler?

1 respuesta
Pjroll

#667 Todas xD Bueno he hecho la de aduéñate de las calles por si era esa pero nop. Por eso preguntaba, por si alguien lo sabía y hacer esa primero. Quiero quitarme lo de Riddler lo primero por ser lo más largo. Y no lo hago por el final, quiero completar el juego al 100% ^^

1 respuesta
A

#668 quiza es la de lucius, que tienes que acceder a la torre wayne por el sotano.

1 respuesta
Pjroll

#669 Lo probaré, gracias ^^

FrankSlade

Necesito ayuda con este...

spoiler
1 respuesta
ruonory

#671

spoiler
edbusy

Como funciona el dispositivo de pirateo remoto, no se como va..

1 respuesta
ruonory

#673 Lo sacas con el gatillo izquierdo, apuntas al dispositivo que quieres piratear, el cual tiene que salir indicado, sino sale un círculo es que no se puede, luego pulsas el gatillo derecho para piratear.

1
Tukaram-Man

OH DIOS OH DIOS

Que arreglen la version de Pc YA! Mi sueño hecho realidad, todos los anteriores juegos esperando esto !

3 2 respuestas
B

#675 Como saben tocar la fibra los hijosdeputa xD

NoNi

Pregunta: Si finalizas el 100% de la principal, te sigue dejando acceder a la partida para acabar las "secundarias"?

PD: Enigma es un cabr..... 250 retos... xD

1 respuesta
ruonory

#677 Sí, esta tarde me lo he pasado al 100% y deja seguir.

#675 Va a ser gracioso ver esa skin convirtiéndose en tanque xD

1 1 respuesta
NoNi

#678 Muchas gracias, entre hoy y mañana seguramente lo acabe y a saber cuando resolveré todos los acertijos de Enigma :P

Pjroll

Yo ya lo acabé hace unos días y estoy completando las secundarias. Llevo un 80% pero tengo una duda con respecto a la trama en la que llevo unos días pensando:

1 respuesta
ruonory

#680 No sale, no ocurre en el mismo momento, son eventos separados.

B

No viene a cuento pero yo con una Nvidia 840M llevo el 95% del juego y me ha gustado bastante. Me parece penoso que basen lo bueno del juego en los gráficos del mismo. Seguramente pasan de los buenos juegos de 8 bits porque "no tienen gráficos".

1 2 respuestas
Fieparappa

#682 claro, esta acostumbrado a los juegos de 8bits y a jugar a 15-20fps

1 1 respuesta
B

Sobre el dlc de la batgirl, que duración tiene aprox?.

JaimeHere

#682
#683
Pues la verdad es que sí, prefiero pasar de los gráficos que de una buena historia.
Es terminar los acertijos y enfrentar a Deathstroke y lo termino al 100%.
http://i60.tinypic.com/spc7eq.jpg

Y el contador de Steam me marca 30 FPS.
http://oi60.tinypic.com/kege51.jpg

1 respuesta
daniman5

#685 Es decir, según tu, con un PC que me compré hace un mes de 1500€, debo bajar los gráficos y la resolución para evitar que me den tirones sin sentido y no quejarme por el pésimo trabajo que han hecho, que con una buena historia está todo justificado.

El indicador de FPS marcará 30FPS, igual que a mi me marca 60 constantes con todo al máximo y 4K (quitando la limitación de 30, porque me niego a jugar a 30, como no, haciendo peripecias porque ellos no lo han implementado), pero que de 60 baje repentinamente a 15 cada 20 segundos no tiene perdón alguno, sin nombrar el pésimo port en general.

Si la mayoría de la comunidad se queja, será por algún motivo, no todos tenemos que resignarnos a jugar a 800x640.

1 1 respuesta
ruonory

#686 Vuelve a leer lo que ha dicho porque no te has enterado de nada.

Nadie te ha dicho lo que tienes que hacer.

1 1 respuesta
daniman5

#687 Va dirigido a un mensaje anterior que puso y por tanto él sabe de lo que estoy hablando.

Es obvio que no me está diciendo lo que tengo que hacer, faltaría más, pero cuando incide en defender un juego con semejantes problemas está, de alguna forma, promoviendo que futuras entregas salgan al mercado en las mismas condiciones.

Tan sencillo de entender como una crítica constructiva para explicar a alguien el porque del enfado de mucha gente y no tomárselo como algo personal como creo que has hecho. :)

JaimeHere

Nunca dije tal cosa. Dije que me parece penoso que estén basando el juego por los gráficos (mejor dicho "optimización"). Porque, a final de cuentas si te da bajones de FPS con un ordenador de 1500 euros es porque lo has querido jugar a tope de gráficos (sí, está mal optimizado y repercute directamente, lo sé).

Yo, como fan de la saga no me detuve por esa limitante y lo he disfrutado de lo lindo. Si no quieres jugarlo a 800x640 es problema tuyo y de quien tampoco quiera. El AK no es injugable buscando alternatica.

Y ojo que no lo defiendo, lo que hicieron fue un error garrafal (por mí, quéjate todo lo quieras). Lo que yo digo es que se pudo jugar ajustando gráficos para ganar FPS y muchos pasaron de eso y del juego en sí (música, personajes, historia, jugabilidad, etc).

PD. El juego, a mi criterio es muy bueno en los aspectos antes mencionados.

1 1 respuesta
M

Una pregunta, se juega mejor con mando o con teclado y ratón?

2 respuestas

Usuarios habituales