Batman: Arkham Knight #HO

ruonory

Steam ya no dice nada, pero sigue diciendo que está encriptado.

Me cago en todo.

:f5:

1 2 respuestas
Fr0z33n

#181 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
ekeix

#182 #181 Reiniciad Steam y ya va xD

Eso si, esperaos pa esperar un buen ratito

2 2 respuestas
ruonory

#183 GRACIAS!

20 minutos...

#173 AMD también tiene drivers nuevos:
http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/20751169591704239

1 respuesta
Krosita

Pues anda que no cambia, va poniendo 30 mins, 1 hora, 5 horas... xd

Fr0z33n

#183 Parche pal pechu. Ole. Me destruyen el hype.

Amenicemos la espera:

1 respuesta
ekeix

#186 Parche es lo de menos, pero desencriptar casi 40gb lleva lo suyo, es la mierda de Steam xD

1 respuesta
ruonory

Pero esto qué es?!

Va cambiando entre 30 minutos y una hora, pero no veo que descargue nada.

#187 Sería peor ir mañana a primera hora al Game Stop y soltar 70 pepinos.

1 respuesta
Krosita

#188 Desencriptacion, no es una descarga.

B

#184 Menos mal...aunque lo he devuelto antes de jugar...me he acordado de los DLC y de que internet cada vez es más rapido

Krosita

:f5: :f5: :f5: :f5:

Nexter

Solo puedo decir una cosa....hasta por la mañana no juego,jajaja.Lo que tarda esto,la virgen,yo creo que si me lo hubiera bajado del tiron tardaba menos.

Gravewolf

En GMG sale a 30€, para el que le interese.

ruonory

ALT+F4

¿Por qué coño se me escucha en latino?

Acabo de escuchar GUASON.

seiferxd

no me deja jugar con mi dual shock 4 (pc) :/ al principio sí, he cambiado las opciones gráficas, he reiniciado y ya me ha dejado de funcionar, he probado con otros juegos y si me deja...alguna idea?? gracias ;)

1 respuesta
Hazzard

Solo decir que impresionante como empieza el juego. Vaya abuso... mañana seguiré viciando. Por ahora un 10/10

#195 Pues yo tengo instalado para usar el dualshock un complemento, el DS4, y con eso me ha detectado directamente que es el Dualshock y tal, te paso enlace (bájate la última versión, la 1.2.2)

Aquí el

de guía por si no sabes ;)

1 respuesta
ruonory

¿A nadie le ha salido en español latino?

Estoy muy rallado, no paro de buscar por los archivos de configuración para cambiarlo a mano.

1 respuesta
ekeix

A mi me va a pedales desde las cinemáticas del principio, no se si es rollo de los drivers nuevos o qué pero Tengo las opciones en normal y me va fatal y el Witcher 3 en alto y me va a 40-60 fps dafuq

seiferxd

#196 ese uso yo... que raro :/
#197 a mi no

Krosita

El juego esta capadisimo o eso parece, porque segun Steam va a 30 FPS todo el rato xd

Nexter

Para los que querais poner el juego a mas FPS...

Vais aqui:
"STEAM_INSTALL_FOLDER\ Batman Arkham Knight\BmGame\ Config\BmSystemSettings.ini"

Y buscais "Max_FPS=**"

Ahi os pondra 30,lo cambiais a 60 y listo...o a 200,vosotros vereis a cuantos frames quereis tenerlo de maximo.

5 1 respuesta
Krosita

Asi si princesa, asi si.

ruonory

Vaya putada, al final lo he conseguido.

Si a alguien le pasa que el juego le sale en latino, que se prepare porque no he encontrado el ajuste en los archivos de configuración.

Hay que ir a la carpeta Location, intercambiar el nombre de las carpetas ESM y ESN y...

aquí viene lo bestia, cambiar la extensión de TODOS los archivos, los que acaben en .esn pasarlos a .esm y viceversa.

EDIT: Nada, el audio sigue en guason.

ekeix

El juego va muy muy mal, creo que es de los peores ports que me he echado en cara en PC y eso que nunca había tenido problemas con ningún juego. Parece ser que no soy el único, en los foros ya la peña empieza a echar espuma por la boca también xDD

4
T

4chan esta plagado de hilos sobre el mal port a pc

ekeix

Solo con decir que en los 10 primeros minutos del juego en todas las cinemáticas y en el coche el juego me pega tirones a 10 fps y después se pone a 60 d nuevo wtf xD

DeBOuN

Yo con el mando de la PS2 con su USB se me queda mirando la cámara para arriba y no la puedo mover, lo he probado con el x360ce y sin el y sigue igual.
¿A alguien más le pasa? T_T

EDIT: Lol no es solo con el mando, con el teclado y el ratón también me pasa WTF!!!

aux1986

¿Porqué el juego está capado a 30 FPS? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR JODER.

Si lo sé me compro la versión de XONE, yo cada día flipo más y más con esta industria.

Hasta Rocksteady está haciendo el sinvergüenza ¿Qué será lo próximo?

EDIT: Vale, he podido quitar el capado, pero el juego me pega unas bailadas de 150 a 40 frames que no son ni normales y con un SLI de 970 GTX, absurdo, y eso que tengo quitadas todas las chorradas de Nvidia.

Que la optimización es buena buena, se ha subido al carro de las pésimas optimizaciones hasta Rocksteady.

1 respuesta
i0ri

#208 Yo esta mañana no me dio tiempo a probar el juego en sí antes de ir a trabajar, pero en las pruebas de rendimiento si que llegaba a 60 fps, pero los menús estaban a 30 fps. Por cierto como le metas la mierda del humillo te bajan los fps que da gusto, aún con otros efectillos a mi con la gtx 780 en normal me pega algún que otro rascazo, así que yo voy a tener que quitar todos los efectos especiales de nvidia para intentar jugar lo más estable posible a 60 fps.

C

#165 Jajajajja no, la 980 Ti la pilló un colega, pero no quiere el Batman, así que me lo regala. La pilló por PCComponentes. Una pregunta, el serial que te da es para canjear en Steam, no? No te mandan el juego físico.

#201 En serio viene capado de serie a 30??? pero estamos locos o qué?

Usuarios habituales