Battle Brothers #HG

Maverik2

Han sacado una traducción no oficial:

https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/640

7 1 respuesta
Uriel246

#1051 Pues no tiene mala pinta, aunque hay cosillas que mejorar en los textos de las misiones.

Aún así es una gran noticia para todos aquellos que no lo han probado por culpa del idioma

8 días después
SpiuSa

Buenas, con esto de la traduccion me animado a darle un tiento, pero estoy muy perdido.Algun consejillo para un MUY novato? como se saca dinero? como saber que brothers merecen la pena? etc etc...

2 respuestas
Hipnos

#1053 Los perks y estrellas te marcan si el pj es bueno o no.

Para ganar dinero tienes que buscar una ruta de trade entre villas.

Para ahorrar dinero lo mejor es no pelear batallas difíciles y centrarte en obtener armaduras mejores que las actuales. Ataca con dagas o a la cabeza para no dañar la armadura y dropearla.

2 respuestas
SpiuSa

#1054 nunca se antes de empezar la jarana del combate si es dificil o facil, hay veces que me encuentro a el doble de enemigos y ni me tocan y otras soy yo el doble y me aniquilan xD esto ya te lo da la experiencia

Kiwith

#1053 Al margen de lo dicho en #1054 añadiría el tener 3-4 lanceros en posición muro de lanzas, te va a facilitar mucho los primeros combates.
En cuanto se acerque el enemigo a distancia cuerpo a cuerpo hay una alta probabilidad de que tu muro rechace su movimiento y al margen de dañarles evitas que te peguen. Si a eso le sumas 2-3 arqueros / ballesteros en segunda línea, tienes muy de frente vencer.

Una vez tus pjs tiene armaduras pesadas y un par de niveles esta táctica no renta tanto pero para empezar va muy bien
Recuerdo otro trick que con las dagas había un ataque que no dañaba las armaduras, también útil para al finalizar los combate tener buen loot

Con la traducción yo también me he venido arriba y lo he reinstalado :)

21 días después
JackDaniels

LLevaba mucho tiempo con ganas de jugarlo, y lo he comprado aprovechando que está al 50%.

Que bueno es. Al principio la verdad es que no deja demasiadas opciones, por la limitación de dinero, pero aún así me encanta. He perdido par de veces la campaña inicial, sobre todo contra esos bichos que cuando se comen a un muerto se van volviendo más fuertes. Hubo un combate a 3 bandas entre un grupo de eso, uno de bandidos y mi equipo, y claro, aunque se atacaban entre ellos tb, tenían mucho cadáveres para comer, y llega un punto en que me mataban a los de mi grupo de un ataque.

Da la sensación de ser muy rejugable.

4

Usuarios habituales

Tags