Battle Brothers #HG

B

1º. Yo no quiero que mis personajes sean heroes, quiero que si es un 80% sea un 80% real no el que le convenga a la maquina segun la situacion.
2º. No, no me quejo de que el juego sea dificil, o de que tenga X mecanica que me cueste entender, eso me gusta del juego, perdi en mis 1ªs partidas muchos mercenarios por dar un paso en falso en una batalla, por no darme cuenta de X cosa, por no saber que si estabas en la zona de un enemigo y te movias te comias una galleta.

De lo que me quejo es de que los % son inventados.

#178 y te acuerdas perfectamente xk es algo EXTRAORDINARIO, aqui es el pan de cada dia en 2 de cada 3 batallas y eso es indicativo de que el sistema es una tomadura de pelo.

#173 el que tengo que dominar, el click izquierdo?, xk ya me diras que puedo hacer yo para que mi tio con 80% de chance de dar falle 3 ataques seguidos, o que falle 6-8 ataques seguidos con +60% de oportunidad de dar, o que la maquina meta 3 criticos seguidos con un 30% de dar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#184 decir una verdad =! llorar.

Sinso

@Ivlas te presento a Negrinho.

1 respuesta
B

#186 ?

1 respuesta
Sinso

#187 Ivlas es un jugador famoso en el subforo de Hearthstone, a ver si viene.

1 respuesta
B

#188 y que tiene que ver conmigo?, si es para hacer vuestra gracia de chupipandis y faltar al respeto, te lo puedes ahorrar francamente.

1 respuesta
Sinso

#189 Es famoso porque decia lo mismo que tú pero en el Hearthstone, relaja los ánimos un poco hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

Vamos a calmarnos y a retomar el hilo.

1 respuesta
B

#192 estoy bastante calmado, no he sido yo el que ha venido a vacilar. Y por mi parte hasta aqui.

markath

#181 Me acuerdo porque fue en torneo y me jodió bastante, pero no es algo excepcional en mi opinión.

AlzeN

Una pregunta, en que influye realmente las estrellas que tienen algunos personajes en sus aptitudes?

Es que muchas veces contrato a un tío con intención de ponerlo en primera línea, viene con su arma a melee, su atributo más alto son armas a melee, pero veo que tiene 3 estrellas en armas a distancia. En ese caso que debo hacer, reconvertirlo? Conocéis alguna buena guía de para que sirve cada atributo y algunas builds? Si fuese en español ya os amo.

1 respuesta
Hipnos

Aparte del % de hit, si estás detrás de un obstáculo como un pino a veces creo que los porcentajes no son los correctos los que marca.

markath

#195 En ese caso tuviste mala suerte y fue una mala compra, las estrellas indican las habilidades que más oportunidades tienen de obtener un + superior al subir de nivel.

B

Me lo terminaré pillando por culpa de Hipnos...

1
Hipnos

A ver, lo importante es el número de la stat. A veces es una obviedad pero es lo que es.

No me vale de nada un tío con 3 estrellas en arquería y de base que tenga 30. Porque los 10 niveles implican que va a crecer 4 puntos por nivel hasta un +40 como mucho.

Entonces se queda en 70. Pero quizá os viene otro sin estrellas pero con 60 arquería base, y tiene dotes y estrellas en vida, defensa ranged o fatiga. Pues ese os interesa más, porque encima va a pegar más desde el principio.

2 respuestas
B

#199 y alguna build para beginner?

1 respuesta
Sinso

#200 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=902880552

3
AlzeN

#199 Joder eso era lo que no sabía cojones. Pensaba que quizás tenían 30 y con las tres estrellas equivalía a 50 (por decir algo) o algo así. Que estadísticas ves más importante, o cuales deberían tener un número mínimo.

1 respuesta
LR

#202 los stats en cada lvl up suben 1-4, con 1* pasa a ser 2-4 con 2, 3-4, con 3*, 3-5.

Los stats van en función de a que quieres dedicarlo.

No me se los nombres de memoria xD

Armadura (stat) = 'esquiva' a ese tipo de ataque
Armadura (objeto) = 'segunda' piel que hay que dejar a 0 para hacer daño directo a los hp, segun el arma atraviesa mas o menos.
Ataque = probabilidad de acertar
Velocidad = iniciativa para jugar antes
Fatiga = pool de puntos que tienes para realizar acciones/recibir golpes antes de cansarte
Moral = afecta a los otros stats y a como reaccionan a las muertes,miedo y demas.
Moral (stat) = fortaleza mental de cara a chequeos de panico

Creo que ahi esta mas o menos todo lo basico no?

D

Pues yo me parece que también me lo pillaré

LR

@Hipnos ve pidiendo comision que desde que empezaste el aar las ventas han subido como la espuma xDD

Un par de dudas, que trasfondo soleis pillar para vuestros mercenarios?

Yo en la que he empezado ahora voy con los 3 originales, 1 monje que lo enfocare a portaestandarte, 1 guardia de caravanas, 1 pescador, 1 sastre, 1 'contable'?? Y 4 artesanos.

La idea es buscar algun cazabrujas, algun arquero y algun bastardo/noble y creo que con eso ya tendría para cubrir casi cualquier sitiacion contando con los bonus de exp/atributo de cada trasfondo.

La formacion creo que metere 2 dps, 2/3 hacha a 1h y martillo, 3 lanza y 3/4 arqueros/piqueros y 1/2 libres con bastante defensa, rápidos y con armas arrojadizas + arma 1h

MaTrIx

Veis viable teniem doce bros dedicar 2 a ser ballesteros, otro a porta estandarte y otro con una horca atacando desde atrás?

1 respuesta
Perico97

#206 Mi configuración actual son 5 escudos (3 lanzas, uno con hacha y otro con espada), 1 con horca para proteger los flancos y 2 ballesteros (8 mercenarios en total), por el momento puedo de sobra con las misiones de 1 y 2 con relativa facilidad, los Ballesteros destrozan a los bandidos blindados y el resto se termina con la muralla de lanzas xD

1 respuesta
MaTrIx

#207 oh... Muralla de lanzas, que gran habilidad

dambala

Yo no sé usar la muralla de lanzas, siempre que los pongo en ese modo no hacen nada xD

2 respuestas
Hipnos

Al principio os renta ir cambiando de armas. Poneros picos y hachas para los esqueletos, lanzas para los natzcherers y direwolves y así.

El spearwall sin la maestría solo funciona si no tienes a nadie en melé.

Usuarios habituales

Tags