BattleBlock Theater #HO

kabra_jigsaw

Ya hay trailer con fecha de lanzamiento: el 3 de abril. Vamos, dentro de dos semanas, y costará 1.200 points.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mggAckod0k0

14 días después
A

ya me habian vendido el juego, lastima que sea solo 360 :/

1 año después
blood10

el 15 de mayo desbloquean el early accecss en steam y los que estuvimos en la beta cerrada nos regalan el juego :)

http://store.steampowered.com/app/2384

Hayworth

Ya se puede pillar, quienes lo tengan como lo véis?? Tengo mucho hype y no sé si pillarlo ya o esperarme.

1 mes después
B

Hay una cosa que no entiendo, yo ya tengo todas las armas, las he conseguido con los rodillos y a sido en un momento y aun me faltan muchos para conseguir, alguien sabe que pasa si voy a la tienda y cojo una arma? Me daran una repititiva?.A parte hay otra cosa que no entiendo como es que alguna arma vale en el mercado 0.07€ si se puede conseguir tan facilmente.

notiK

Alguien sabe como conseguir la cabeza "lampara de lava", he leido que con los cromos de verano y tal pero alguna otra forma? (sin contar el comprarla en el mercado)

Hopper

Pero que juegazo dios, me lo compré ayer y estoy enamorado de el. La banda sonora es 10/10 y el narrador 13/10.

Y no hablar del coop ya, con sus modos de juego de capturar el caballo, el basket y el capture de hill risas aseguradisimas.

El combate a melee es muy bueno, tiene bastantes movimientos que combinandolos con las armas haces cosas muy raras.

1 1 respuesta
1 mes después
Cryoned

#37

El narrador es la mitad del juego

1 año después
Espectrox

Me lo compre en las ultimas rebajas y le estoy dando desde entonces.

Me parece acojonante que el HO de este juego solo tenga 2 paginas....

Usuarios habituales