BF: Battlefield V #HG

kijuna

pregunta de novato

cuando pido un tanque con los puntos de mi patrulla, dónde y cuándo aparece? lo puede coger cualquiera?

1 respuesta
Santys

#181 Aparece en el mapa de despliegue con un icono negro y lo puede pillar cualquiera de la patrulla

Enfant

En relación a la pregunta de #181. los tanques que llevan algo enganchado detrás ( parece un antiaereo o un cañon) como se depliegan? no se interactuar con ello (si es que se puede)

1 respuesta
Pezpala

#183 Con la T se enganchan y se desenganchan. Y luego se usan como un arma fija estandar ya sea AT o AA. Se pueden disparar en movimiento/enganchados (por lo menos el AA).

1 respuesta
Enfant

#184 gracias! me pondré las pilas con eso porque en cada partida, en base, se quedan la tira de cañones ahi abandonados.

B

¿Qué arma de sniper creéis que es la mejor y qué especializaciones del arma? Todas las de cerrojo me parecen iguales.

1 respuesta
Pezpala

#186 La gente dice que el M95/30.

4ug

No se si estara puesto, pero por si os interesa y quereis ver vuestras estadisticas o las de cualquier otro: https://battlefieldtracker.com/

B

¿Cómo se pone la chapita que sale abajo a la derecha cuando te matan?

Eslas

acabo de pillar el juego, esta tarde le dare un rato ya vendre a preguntar duditas ;)

Tai_Gaming

A ver mañana la nueva Historia de Guerra que tal, tengo ganas de jugar un poco en la otra parte de la guerra, que siempre somos los mismos :S

Sikfrit

#179 Con esta configuración es la que he conseguido mantener unos 80-100 fps más o menos estables, con bajones puntuales.

NSFW
NSFW

Pero aún así me sigue escamando que no pueda jugar a mas...

4 respuestas
-

#192 ¿Tienes que bajar la escala de resolución a 90?

1 respuesta
Sikfrit

#193 En cuanto lo dejarías? Lo cambio y pruebo

1 respuesta
-

#194 100%.

Es que menos de eso sinceramente no me es comprensible y menos con el ordenador.

Una ayudita que te va a venir bien.

Mirate el Nvidia control panel y fijate en lo siguiente:

En Phisyx cambia a GPU en vez de a CPU como viene por defecto.
Y luego en la seccion de configuracion 3D, ve hacia abajo y que tengas activado maximo rendimiento preferido.

Por supuesto, ve a opciones de energia de Windows y ten activado maximo rendimiento.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#195 Tienes más consejos así o algún sitio donde los pueda ver? El único problema que he tenido yo es que con el Ryzen 2700x tuve que poner el "Estado máximo del procesador al 99%, porque al 100% se ponía el ventilador loco perdido en cuanto me ponía a jugar al Battlefield 1.

Dientecillos

#195 Tengo que hacer lo de Phisyx, a ver si noto mejoría.

Zh3RoX

Hoy a las 22:00 hay streaming en el canal oficial de battlefield enseñando las novedades de la nueva actualización, por si a alguien le interesa.

1
ruk0style

Alguien sabe como aumentar de tamaño el icono que hay encima de los compañeros de equipo? porque me pego unos sustacos guapos a veces cuando doy la vuelta a una esquina y me encuentro a uno de mi equipo.

Wotanz

#192 Campo de visión 75, DX12 desactivado, Escala al 100%, Texturas Ultra, filtrado de texturas Ultra y oclusión ambiental ssao.

Prueba como te va cambiando eso.

B

#189 ¿Nadie?

1 respuesta
Zh3RoX

#201 en el menú principal> perfil>chapas

SevenOfThem

#192 Cabrón vas con DX12 y quieres que te vaya bien? VUELVE AL DX11 YA!!!

Quita lo de "PDC al apuntar" también.

edit: ah y limita los fps a la frecuencia de tu pantalla. Si no deja, limítalos a 120 en vez de a 200.

4 respuestas
KoRS4KoV

#192 quita la oclusión ambiental jy sube la textura a alto o ultra
Al final vas a ir bien de fps jajaja

2 respuestas
-

#203 Ni me habia coscado en lo del DX12 xD

2 respuestas
B

#203 ¿Hay que jugar con DX11? Ni lo sabía. ¿Qué diferencias hay?

1 respuesta
SevenOfThem

#206 Pues que va como el culo el DX12.

Zh3RoX

Dejo por aquí también el trailer de la nueva actualización, que parece que el otro hilo está un poco muerto

1 2 respuestas
Dientecillos

#208

Te lo pongo de youtube. Que guapo mi arma.

3
Kerai

#208 Desde luego hypear saben haciendo trailers. Es una lastima que solo metan un mapa y encima de tanques nada mas. Me da que en este BF vamos a tener menos mapas que en el 1, eso si, con un diseño mil veces mejor al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-