BF: Battlefield V #HG

B
#210Kerai:

un mapa y encima de tanques nada mas

Como que es solo de tanques?

1 respuesta
Kerai

#211 Bueno, hay infanteria, pero creo que son 6 tanques por equipo. A comer balas a saco si vas de infanteria, que me explico como un libro cerrado.

Naiade

Recomendáis el juego? La verdad que le di bastante al BF1 pero no se porque veo este y no me llama :(

4 respuestas
B

#213 si te gusta BF sin duda sí, de los mejores en mucho tiempo.

SevenOfThem

#213 Paga los 4€ del Origin Access Basic y lo pruebas. O pide una key de 7 días a alguien que tenga el Premium.

zarkand

#213 No lo compré en su momento, me lo regalaron y ahora me doy cuenta de que es de los mejores battlefield, la ambientación está muy bien recreada, el netcode va fino fino y la jugabilidad es buena, de momento no me he cruzado con chetos (importante) XD.

Sikfrit

#203 #204 #205 A la noche pruebo lo que me habéis dicho chicos

Kerai

#213 Si te gusto BF1 quizas no te guste, no se que rol usabas, pero en BF1 era muy de snipear, explanadas gigantes y todo a huevo para matar de larga distancia. Aqui no hay tanto asi y ademas la gente va un poco mas en equipo, digo un poco porque cafres sigue habiendo. Pero aqui hay muchos sitios para cubrirse y tal, el gameplay es diferente y los vehiculos igual, no te hartas de matar como antes porque te tiran rapido, son mas lentos y creibles.

Zh3RoX

Acaban de decir que la update de mañana va a ser retrasada, vaya broma de mal gusto.

1 respuesta
B

#219
No me jodas macho..info?

1 respuesta
Zh3RoX

#220 No sé, lo han dicho en el streaming, están enseñando cosas https://www.twitch.tv/battlefield

Sikfrit

#203 #204 #205 Pues con esto que os enseño me he quedado. Ha mejorado mucho, aún así hay bajones puntuales que me sacan de quicio.
La verdad es que me funciona y se ve mucho mejor. Gracias chicos!

NSFW
NSFW
1 respuesta
SevenOfThem

#222 Si tu pantalla no soporta HDR, no veo por qué deberías tener activado lo de alto rango dinámico. Aparte de tal vez quitar rendimiento, es posible que los colores se vean menos vívidos.

Y prueba a poner el desenfoque en 1% porque hay gente a la que le va mejor así que en 0.

Reqeduclet

¿Actualización retrasada? ¿Qué clase de broma es esta?

3 respuestas
B

#224 ¿Info?

1 respuesta
Zh3RoX

#224 una broma de mal gusto, estos de DICE no hacen nada bien, al parecer debería ser un atraso de un par de días cómo máximo.

B

Injustificable.

MoRiBuNdO

#224 #225

wepepote

es lo que tiene un juego por el que no pagas el dlc, que hacen contigo lo que quieren. Un juego que esta troceado y vienen a unas horas de meter el parche a decir que no funciona bien...

4ug

El juego no lleva ni un mes, si hay que esperar unos dias mas para que salga todo bien, por mi parte, sin problemas.
Tengo ganas de probar el modo entrenamiento tanto por las armas como por el avion y estrenar el mando de ps4 :rofl:

1
Pezpala

Se nota que es un juego que lo han rusheado a marchas forzadas por exigencias del calendario (un BF cada 2 años). Y no les da la vida. Lo sacaron tarde y con muchos bugs.

Esta actualización va por el mismo camino.

B

Menuda vergüenza...

Dientecillos
1
BubyP

Merece la pena pagar los 19€ por la edicion DELUXE?

4 respuestas
B

#234
No.

MajorWINTERS

#234 Ni de broma . Tenia pensado comprarlo , pero por ahora , ni de broma , veremos mas adelante......:thinking:

4ug

#234 A estas alturas no, tenia sentido hacerlo antes del 20 de Noviembre y disfrutar del juego antes de su salida, compra la Standard.

Pezpala

#234 Mejor la estándar. En cualquier caso, yo esperaría unos meses. Al juego le queda bastante todavía para estar terminado. Y además irá bajando de precio. De hecho, en algunas tiendas de USA ya hay ofertas del juego al 50%... Las ventas no han ido bien.

P.D. La putada de comprar un BF tarde es el tema de los unlocks. No solo entrarás como novato sino que los veteranos te van a mear la cara con armas y especializaciones que ya han desbloqueado. Supongo que para entonces ya habrán abierto la opción de las microtransacciones y podrás pagar para alcanzar a los demás.

Perico97

Se habla del retraso (Que por un día ya ves tú, los que se perjudican son ellos) pero no de las burradas que han hecho, los tanques no tienen ninguna mejora en especial, pero ahora los panzerfaust van a hacer más daño (Aún), por lo que me huelo las instakill de 1 panzer (Y aún sobra para otro más), armas de asalto que matan de 4 balas (Recordemos que la sebstlader de 1 headshot y de un tiro al pecho no mata, pero un arma automática va a matar de lo mismo casi) y demás, se ve que lo de balancear el juego quedó muy atrás xD

1 respuesta
ReEpER

Se ha de ser retrasado para quejarse, de que retrasan contenido para hacer un deploy que no cree errores.

Vamos a ver, que el juego no lleva life ni un mes. Que prefiero 234234 veces esperar a que hagan un deploy bien hecho a que hagan deploy y peten 50 cosas.

La cuestion es quejarse.

Que si, que yo tambien quiero mas cositas, pero joder prfiero esto a que los servers peten o rompan 40 cosas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-