BioShock #HO

P
spoiler
Mu3rt3

iba caminando xD

LaTHaNDeR

cuando para pc?

B

21 de Agosto. Con activación vía internet (ejem)

ChuSKy

No quiero ni bajar el trailer ni la demo, tengo aqui un maraton de juegos que no puede ser.....y el día 31 biosock y blue dragon PERO DE QUE VAN ¿?¿? XDDDDDDDDDD

FrioneL

jode tambien me estado fijando en todo que os creeis xd

en el trailer del final se ven cosas muy interesantes con los poderes :P

tendra modo online?

VipeR_CS

En momentos como este desearía tener una X360 :(

George-Bush

ME CAGO EN LA PUTA QUE SE ME A KEMADO EL ROUTER AL 78% DE LA DEMO

xdDDD y esto va x modem usb q jamas consegui hacer q la 360 se conecte al live.

a joderse me han contado.

B

#158 ostia que putada xDDD

dRez

#158 George, puedes conectar la 360 al ordena y compartir conexion, asi es como lo tengo yo y funciona perfect.

Conectas el cable de red a la 360 y al PC, vas a panel de control-->conexiones de red--->boton derecho en tu conexion a internet--->propiedades--->opciones avanzadas. y activas la opcion que te señalo en la foto.

http://img522.imageshack.us/img522/9367/dibujobg5.jpg

Suerte :)

George-Bush

#160 abri dos post en este foro preguntando x configuraciones, ips, puertas de enlaces y mil movidas xq en automatico ni me rulaba, conectarse x modem usb de timofonica es mision imposible.

pff de q mala hostia me puso el tema, aun asi x desespero y x hbr formateado mañana lo pruebo de nuevo.

thx

clethaw

#161 será tu PC, porque yo tengo adsl timofonica vía usb y perfect 100%.

P.D Desactiva Antivirus/firewalls o habilita el puerto de la red local en tu antivirus y sobre todo DESACTIVA EL FIREWALL DE WINDOWS.

Zanger_bob

#160 a mi por ejemplo no me sale esa opcion que pones para activar. Solo me sale la parte de firewall, el resto esta en blanco... :\

KinachO

Dios que lento que va la descarga xDDD la deje ayer al 91%, luego a las 12 me la acabare de bajar y ya comentare algo por aqui. Pero pinta muy muy bien.

VipeR_CS

Durante el mes de agosto saldrá la demo para PC (yuhu!)

After the appearance of the BioShock Demo on Xbox 360™ last night, I’m sure many of you PC fans wondered, “What about us?”

Here’s the deal.

A BioShock PC Demo IS coming. We tried as hard as humanly possible to get it out to you guys simultaneously with the 360 demo, but we needed to make sure that it was perfect — that all drivers were ready, and that the game looked great on a huge variety of computers.

Currently, the PC demo is in its final stages of testing and approval. We are pushing to get it out to you as soon as possible. [b]It will be out during the month of August[/b], and everyone is working at full capacity to deliver it to you before the game hits store shelves on August 21st. I will also let you know as soon as I have an exact date for the demo’s release, so please stay tuned.

I cannot express enough how sorry I am for the wait. Thank you for understanding and your patience. Just remember — only eight days left till you get your hands on the full game.

I’ll let you know where to get the demo as soon as it becomes available.[/i]
B

#165 bien BIEN! a ver si lo han optimizado bien y se puede jugar sin tener un avión ^^

sk_sk4t3r

Después de haberme pasado la demo (demasiado corta) solo puedo decir que este juego es ESPECTACULAR.

KaJoTeL

#167 Di algo más, no me seas soso.

sk_sk4t3r

A ver, los graficos impresionantes de lo mejor que he visto ultimamente. El doblaje es buenisimo. Lo de los poderes me encantó, sobre todo el fuego, como me divertia achicharrando a los tios :D. Y el agua es acojonante, sobre todo en el principio de la demo.

dRez

Ya me he pasado la demo, tengo que decir que este juego ha pasado de ser uno que no me atraía demasiado (comprarlo si eso de 2º mano) a ser uno que me voy a pillar en el lanzamiento.

Por apartados:

Graficos: El juego es espectacular, el efecto del agua es el mejor que he visto en un videojuego. Cuando en la demo el trozo del casco del avión choca contra la estructura y esta se llena de agua, es espectacular. Todo tiene un detalle elevadisimo, verás peces muriendo que se han kedado fuera del agua y al mirar por las ventanas veras una enorme ciudad submarina recreada a la perfeción, todo ello con un excelente ambiente recreando los años 50, con carteles luminosos, publicidad etc.
La iluminación, los efectos de los poderes, las animaciones...todo muy bueno.
Otros efectos como el polvo o el humo estan muy conseguidos.

Sonido: Muy bueno tambien, un excelente doblaje que nada tiene que envidiar a una pelicula de cine, efectos (pasos, voces de fondo, armas...) muy conseguidos y con musica de los años 50 de fondo que te sumerje en su ambiente retro.

Jugabilidad: Muy facil de pillarle el truco, gatillo izquierdo usar poderes, gatillo derecho usar arma. Podemos usar convinaciones de estas teclas, por ejemplo aturdir al objetivo con un rayo y mientras está jodido machacarle la cabeza con una llave inglesa. Tambien podremos lanzar un rayo al agua y moriran electrocutados todos los que en ella se encuentren, o prender fuego a objetos del escenario, todo es interactivo y existen muchas formas originales de matar.
El control es bueno y tardarás poco en pillarle el truco para apuntar con los sticks.

Dentro del juego hay varios elementos, patatas fritas para recuperar salud, así como botellas de whisky, cigarrilos etc.

Historia: La demo deja con muchas ganas de saber más. Por lo que se puede ver, tu eres un tipo que viajando en avión sufre un accidente, en el que el avión queda destrozado y tu flotando en medio del atlantico.
A lo lejos descubres una especie de mini isla, entras en ella y todo es muy extraño. Hay una especie de ascensor que baja a lo más profundo del oceano, en el que hay construida una ciudad... y no sigo más, mejor que lo veais vosotros XD pero ami me a dejao con muchas ganas.

Pues bueno esto es más o menos todo lo que saco de la demo, espero el juego completo porque me a gustado bastante y recomiendo que os bajeis la demo y que la jugueis despacio y disfrutando de los detalles.
PD- No sé si seré el único, pero me dan unas ganas de estrujarles la cabeza a las niñas pequeñas esas... XD

Un Saludo :)

VipeR_CS

Cuanto más habláis más ganas me dan de jugarlo y más envidia porque no puedo, cabrones :_

kOnOrZ

El tema es que durante el juego tendremos que tomar la decisión de ayudar a los Big Daddys y a las Little Sisters o joderles... con sus diferentes consecuencias claro.

En fin, que tengo unas ganas tremendas de que salga :_(

B

OS ODIO!

Cabrones :****(

EnU2

A mi m a gustado bastante, pensaba k el juego no seria para tanto, graficamente ya sabia k era brutal, pero ahora lo confirmo, tiene muchos detalles, la ambientacion esta muy conseguida, musica y estilo antiguo de los años 50-60, el agua esta tb muy bien, aunk pensaba k seria mejor, el sonido tb m a gustado, el doblaje con la voz de marcus XDD da la talla aunk cuando estas al principio en el avion podria estar mejor

salu2

fofeb

el juego esta muyyyyy guapo y graficamente muy currado

Crus

Tiene una pinta tremenda. La demo te deja con ganas de mas y la historia y ambientacion es excelente

kOnOrZ

#174 Pensabas que iba a ser mejor el agua? que quieres, que te salpique desde el monitor o que? no se que esperabas la verdad, pero me parece que el agua de Bioshock es la más conseguida en un videojuego. :S

KinachO

Bueeeno xD demos un poco de envidia que pa eso he estado esperando que se me bajara la demo (joder como ha tardado xD)

o mejor:

1.La ambientacion. Es algo completamente nuevo e innovador, algo que si no has jugado no puedes llegar a comprenderlo. Es un mundo totalmente distinto, la frase de LeoN lo dice bastante claro xD ("Es bastante dificil de explicar, hace falta jugarlo para sentir la sensacion que intento explicar xD ")

2.Efectos de sonido. En ocasiones es realmente sobrecogedor, sobretodo en los momentos que vas andando pendiente de una cosa y en el momento que menos te lo esperas escuchas una voz en un lado y te sale un tio xD (Yo por ejemplo me pegue un susto cuando la mujer y el bebe - pistola xDD)

3.Aspecto grafico. Como dice LeoN practicamente todo el escenario es destruible, no al 100% evidentemente, pero si un 85% Es algo que por ejemplo el GOW no da, pegas un tiro y al rato se ha desvanecido, en el Bioshock se queda.

Ademas de estos 3 aspectos tambien cabe destacar la jugabilidad, unos comandos muy sencillos te hacen pillar el juego al vuelo. Y el argumento que es realmente impresionante.

Lo peor:

  1. Que la demo se me haya hecho tan corta

  2. Que solo haya una demo

  3. Que aun no este el juego

xD

B

vídeo con el gameplay completo de la Demo :D :D que alegría!!

http://gametrailers.com/player/usermovies/94793.html?playlist=featured

VipeR_CS

Dios salve al tio que ha grabado toda la demo.

Usuarios habituales