BioShock #HO

B

Santo dios que JUEGAZO :o

sk_sk4t3r

Estais jodidos los dos eh xD

Con solo probar la demo ya te da un orgasmo, con eso os digo todo.

VipeR_CS

Eso, encima regodeate en nuestra desgracia :_

N30

me la acabo de pasar y es impresionante xD se sale en todos los sentidos. Eso si, promete sustos a granel :/

B

Menuda putada los Big Daddy, no podremos partirle la cara tranquilos a las crías xD

Mu3rt3

Menudo juegazo dios se sale se sale me ecantado 9,5 sobre 10 ...impresionante

George-Bush

cada 5 minutos se me desconecta del live vete tu a saber xq, asi q me lo estoy bajando de 3% en 3%....vaya pesadilla, es desconectar el firewall e irse todo a la mierda.

Todo sea por el bioshock y por la llave inglesa

kolka

#187 te lo descargas por fasciculos xD

rapsusKlei

Bueno sencillamente es impresionante, tanto el argumento (aunque poquito, se entiende que estás en una ciudad bajo el mar en ruinas que años atrás fue fantástica ideada y construida bajo un regimen totalitario por parte de Andrew Ryan, a la cual llegas por accidente, una vez allí a través de una radio, otro humano como tu necesita de tu ayuda para encontrar a su familia) como la obra maestra técnicamente hablando que tenemos delante todos y cada uno de los que hemos catado ya Bioshock.

Sin duda una compra obligada, la ambientación y el "coloreado" del escenario es impresionante, dejandote sentir que estás en un mundo aparte de la vida terrestre, donde todo tu alrededor está movido por los hilos de Andrew Ryan.

Inmersivo, excelente doblaje, bonito (quien estuviera en los años 50) y frenético final en la demo (no se porque me recuerda a la Naranja Mecánica), compra obligada y recordad, "No Gods no Kings, only Man" (No dioses, no reyes, solo el hombre)

arkoni

lo recordare lo recordare...

VipeR_CS

From the Xbox 360 Dashboard, head into your Gamer Profile and select the Game Defaults option. Once in there, click on General and change the Difficulty option to "Hard." When you load up the BioShock demo, the previously unreachable Hard difficulty option will now be highlighted. If you accidentally hit the analog stick and move away from the Hard option (thus making it unreachable again), you can hit the B button to back out and give it another shot.

That's all there is to it. Enjoy!

Que traducido chapuceramente viene a ser, entrar al Perfil de Jugador y seleccionar la opción "Game Defaults" (a saber como lo han traducido en español). Una vez ahí clickear en General y cambiar la dificultad a Dificil. Al cargar la demo de Bioshock, la dificultad dificil, que antes no se podía elegir, aparecerá seleccionada. Si accidentalmente mueves el joystiq y deseleccionas la dificultad dificil, puedes apretar el botón B para salir y volver a repetir el proceso.

Spybreak

Es curioso cuando empieza la demo, estas en el mar y te quedas pensando "que cinematica mas chula", hasta que te das cuenta de que no es una cinematica, te puedes mover!

Increible la demo. Los efectos de agua, la ambientacion del juego, el sonido (el 5.1 es obligado aqui) y la historia, todo perfecto.

Creo que voy a pedir la edicion de coleccionista xD

P

:D :D :D

p4l3rm0

No tenía mucho interés en este juego, pero después de probar la demo la verdad que este ha aumentado mucho, pedazo ambientación...
Aunque sigo dudando que llegue al nivel de System Shock 2.

Por cierto en la web de 2kgames han colgado el artbook del juego, muy interesante y recomendable la descarga:
http://www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html

BigmAK

Que se supone que trae la ed. coleccionista? solo el juego y el muñeco? algo mas? El faceplath viene con esa edicion o se compra aparte? Al final el juego sale el dia 21 o el 31?

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

El 21, de lo demás ni idea.

BigmAK

Seguro que el 21? En GAME lo tiene datado para el dia 31 :S

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

IGN:

Release Date:
US: August 21, 2007
Europe: August 24, 2007
Australia: August, 24, 2007

GameSpot

Genre: Sci-Fi First-Person Shooter
Release Date: Aug 21, 2007
Players: 1 Player (Game Details)

Amazon

BioShock by 2K Games (Aug 21, 2007) (Xbox 360)
Buy new: $59.99

Play.com

Pre-order
Due for release on 24/08/2007
our price: £24.99 Delivered
RRP: £34.99 You save: £10.00 (28%)

Conclusión: En Game son unos pacos

AG

VipeR_CS

fake, el juego no vale 29,99 ni de coña

p4l3rm0

También pone en el recibo que por una promoción en el Madden, hacen un descuento del 20% en cualquier otro artículo, pero ni aun así cuadra ese precio...:S

BigmAK

No os cuadra ni en dolares? yo es que no se ni a cuanto iba a salir en dolares...

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

En dólares menos aún, en todo caso libras sería lo más lógico, pero ni aun así... sumándole lo descontado por el madden, serían 37 libras si no me equivoco, lo que serían 55€... vale sí, puede ser xDD. Pero entonces lo que no cuadra es el precio del Madden, que serían 70€

M

y esta otra:

ahora os lo creéis o no xDDD

http://kotaku.com/gaming/tru-breaks-street-date/lucky-bastards-get-bioshock-early-289530.php

BigmAK

No deberiais haber puesto esas fotos... ahora comienza una escala de hype desesperado por ver en donde lo sacan antes y comienzan las preguntas a todos los vendedores en las tiendas españolas xD

Ya paso lo mismo con el FM2 xD

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23524"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23524" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object>[/media]

Alkalor

DIOS!, la demo es impresionante, la verdad es que a este juego los videos y las screens no le hacen justicia, es de los pocos que he visto que me ha sorprendido mas jugandolo que en los videos.
Parece que va a meter mucho miedo y la ambientacion es cojonuda y original, como mola rapture,
Menuda fardada se marcan haciendo entrar el agua por el agujero que crea el avion, eso me ha dejado muy impresionado.
LO KIERO YA!!!!

alejo

Yo solo espero que sea region free, lo quiero de salida pero no quiero que me estafen 70€, a ver si hay suerte, si no tendré que esperar para pillarlo :(.

Saludos.

Zanger_bob

acaba de salir una version USA Region Free

alejo

Te tengo que quitar el link porque no esta permitido, aun así gracias xD.

De todas formas me refería a una versión original del juego, con tu enlace ya me había hecho ilusiones :(. La versión americana no es Region Free, solo me queda la esperanza de que lo sea la asiática.

Saludos.

Usuarios habituales