BioShock #HO

Zanger_bob

lo pone claro, Region Free, o_O

alejo

Si, pone que es Region Free, pero es una versión ilegal, ya que viene parcheada, no es region free de manera nativa, con lo que no me sirve de nada xD.

Saludos.

Zanger_bob

pues no lo entiendo, tu lo que quieres es jugar o que xD
si te sirve para tu consola PALetos, ¿que mas da que no sea region free nativo?

M

si es region free, es que es region free, es imposible parchear un juego para que lo sea o no, ya que el ejecutable está firmado por MS y si algo se altera no se ejecuta y ya puede ser una copia o un original que por más que quieras no se puede alterar.

alejo

Pues en Playasia la edición NTSC-USA es region lock y solo compatible con la Xbox360 Americana lógicamente.

Saludos.

M

pues lo más seguro es que play-asia no lo haya comprobado aún, si te fijas en la web no aparece el recuadro (" further compatibility"), como por ejemplo el the darkness -> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-darkness-70-1veb.html

alejo

Pues entonces aun tengo esperanzas de que sea Region Free, la verdad pagar 70€ por cualquier juego aunque sea una maravilla me sigue doliendo horrores xD.

Saludos.

Nolde

El Lost Planet estuvo un tiempo como NTSC/US incluso después de haber salido a la venta, luego lo cambiaron a "No region protection". Es mejor esperar y estar atento a foros para confirmar que funciona en consolas PAL.

VipeR_CS

alejo, de dónde sacas que vale 70€? (si es por mi post de antes leetelo otra vez que me refiero al madden xD). En Amazon lo venden por $60, que son 45€ :\ Aunque claro, harán su conversión de palo $ = € y nos clavarán 60€

alejo

Lo saco de que las novedades en Ps3 y 360 en España suelen valer eso, también es verdad que los que edita Microsoft suelen ser algo mas baratos, en torno a los 59.95; pero ya te digo que en cualquier Game de la península la mayoría de los juegos están a 69.95.

Aun estando a 60€, comparados con los 37€ a los que esta en PlayAsia me sigue pareciendo un robo a mano armada.

Por eso el 90% de mis juegos o son de importación o de segunda mano xD.

Saludos.

VipeR_CS

Joder de 37€ a 70€... es el doble, menudo robo. Aquí nos toman por tontos, pero claro como la gente los sigue comprando nos siguen timando.

MrNo

Despues de la demo tan basta este cae como me llamo MrNo

B

Me habéis obligado a bajarla, 90% xD

duende

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81479&page=3

10/10 le han cascado en Eurogamer

Zanger_bob

castañazo!

alejo

Joer, iba a ponerlo yo ahora mismo xD:

Saludos.

B

:O

Sin duda la mejor parte de la demo la parte final ... que te muestra las posibilidades que tienes con los poderes, acojonante!

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press: 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 98
Gamer.tv: 10/10
PC Zone: 96%
Games Radar: 10

AG

Como anécdota, sabíais que el argumento de Bioshock iba a estar en un principio centrado en la lucha contra Nazis en una isla tropical? Curioso que las primeras etapas del desarrollo de Bioshock tuvieran este argumento de trasfondo.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162002

Mu3rt3

El juego es alucinante , ya lo tengo en mi poder y ufff este es compra segura ^^

ZMkR

Estoy pensando en pillar Bioshock en alguna tienda de UK por aquello de que también son PAL y salen más baratos. El problema es que no sé si es multilenguaje o no. ¿Alguien puede confirmarlo?

Por otra parte, he visto que en UK la fecha de salida es el 24. Aquí a España llega el día 30. ¿Me equivoco?

Gracias y un saludo.

B

#232 En teoría sale en toda Europa el día 24. Pero creo que saldrá antes de tiempo, algo típico en estos casos.

#234 En los foros de EOL dicen que la version USA es region free y con multi, así que supongo que si en UK es PAL también sera multilenguaje. Pero esperate que alguién te informe mejor xd

ZMkR

#233 Ok, gracias por la aclaración. Respecto a si es multilenguaje o no, ¿sabrías decirme algo?

Saludos.

ChuSKy

#192 me paso exactamente lo mismo xDD estas ahi en el agua nadando y tal y viendo el fuego del avion y tal y cual y en esto que muevo el mando y digo no me jodas que esto es el juego xDDD

Impresionante...como dije anteriormente no queria probar la demo...pero no pude resistirme porque total....no queda nada para que salga...si fueran 3 meses no la hubiera probado...la verdad que es impresionante...estaba con un colega ahi de noche, y entre que esta todo oscuro, la tele de 32 y los 5.1 estos que son la polla......menudo acojone me da que voy a sufrir mucho jugando a este jaejaejaj xDDD

La verdad que no puedo decir otra cosa de este juego, impresionante !

TeKKeN

mi colega ya lo tiene, a ver si me lo pasa esta tarde y os comento :)

B

Tremendo el libro de Artworks :P

http://www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html

ChuSKy

Por cierto cuando vi el video del final de la demo en la que te muestra las posibilidades que tienes con los poderes y tal me quede ANONADADO xDDDDDD

Elessaroncio

vaya juegazo la virgen

BigmAK

Mas notas:

*  GamesRadar US – 10/10
* GameInformer US – 10/10, segunda opinión 10/10
* EGM – 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
* GamePro – 10/10
* 1UP – 10/10
* OXM – 10/10
* X360 Gamer – 10/10
* X360 – 10/10
* PC Zone – 96%
* PC Gamer – 95%
* Xbox World – 94%
* EuroGamer – 10/10
* Official Xbox Magazine – 10/10
* PC Powerplay – 10/10
* Game Arena – 5/5
* Hyper – 97%
* 360 Live – 9.8/10

Via Hardgame2

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales