BioShock Infinite #HO

ultimatec

#270
Simplemente es mas dificil

JMorell

Yo estoy usando este sweetfx http://goo.gl/VK5Vu

alfa036

yo tengo un cacao mental

spoiler
vincheN

Dios mio XD he empezado con el juego a las 00.00 diciendo, bah, miro opciones de video, que todo esté bien instalado y como muchísimo juego 2min para ver los gráficos que mañana tengo que madrugar, y mira XD

2 respuestas
guillauME

#274 Nunca hagas eso...

Ya sabemos como empieza aquello de probar opciones mirar la intro del juego y estarte 5 horas jugando y ver que solo te quedan 2 horas para levantarte a currar.

4 1 respuesta
-L0B0-

#274 a mi me pasó hace 2 dias... Me acosté a las 6 con la tonteria.

1 1 respuesta
vincheN

#275 #276 El maldito autosave, que mientras veía que pasaba el tiempo pensaba, hasta el proximo save no paro, llegaba el save y decía, miro un poco por encima... y ya estaba de camino al siguiente XDD

osk1

Terminado. Y sólo diré una cosa.

Muy buen juego. Con sus puntos flacos ofc, pero que no desmerecen a los buenos.

JohnVoiden

Después de mas 12 horas de acabarlo sigo pensando en el juego y atando cabos sobre la historia. Sobre el personaje Elisabeth, Waifu del año.

Xupillas

Le he cambiado el idioma al juego y he perdido los saves, algún modo de recuperarlos? y si no es así, voy por la zona "franco", alguien me podría pasar alguno? gracias.

BigmAK

Me lo acabo de terminar, el final me ha dejado con el culo totalmente torcido pero me ha parecido tan brillante a su vez...

Bioshock Infinite como culminación de esta gen de FPS me parece un buen trato, para mi lo ha tenido todo, jugabilidad e historia a partes iguales y un diseño artistico que deja a muchos juegos en ridículo y algunos momentos para recordar.

Y Elizabeth... (no entrando en una IA que cumple) sino como personaje me parece tan maravilloso y fascinante que no hay palabras.

Si tuviera que darle un punto negativo serían los vigorizantes que me han parecido un tanto simples y menos inspirados que en juegos anteriores y eso de poder llevar solo 2 armas durante el juego también me ha molestado un poquillo :/

GOTY!

T

Me lo acabo de pasar no he entendido nada de na.

spoiler
1 respuesta
Macholoko

Lo empece ayer, llevo poco. Pero omg que escenarios.. de momento es lo unico que puedo valorar, currazo de artwork.

Crus

Voy por

spoiler

¿Me queda mucho de juego?

1 respuesta
T

#284 mucho

Danrex

En dificultad alta te meten headshots desde su casa y en media no te dan ni a dos metros. No estoy a gusto con ninguna.

B

Ya me lo he acabado. El final me ha dejado loquísimo.

Ahora, a visitar los foros para ver las teorías, jejeje.

batulfo

En fin, iba a pegar el rollazo de todas las cosas que me han gustado de este juego y etc etc... Pero es más sencillo definirlo en una palabra.

MASTERPIECE.

Ah y, Elizabeth & Lutece <3

spoiler
NoN3

Acabo de empezar el modo 1990 y parece que juegas vs fnatic, te llueven ostias por todos los sitios, yo por lo menos tengo k intentarlo un par de veces para pasarme algunos sitios, comparado con el modo difícil es bastante más difícil xd

T

quiero darme una ostia en la cabeza,olvidar lo ocurrido y pasarmelo de nuevo

Quake_

A mi me ha encantado, la historia y el final cojean en algunos puntos pero yo lo he disfrutado muchísimo y las notas de las reviews son para mí, totalmente objetivas.
No obstante salvando la generación, para mí Bioshock 1 > Infinite.

#270

spoiler
AlfO_-

Gente una pregunta, la caja de pc que viene dentro de ella? Tan solo viene el cd más el código para steam? Es que me molaría tenerlo físico pero si no viene nada más, me ahorro los 46€.

P.D.:Me refiero a la edición normal.

1 respuesta
T

#292 un manual enano , la portada cambiable y un particular olor que nunca habia olido al abrir un juego

1 1 respuesta
ZurdoK

#293 A qué huele?

1 respuesta
T

#294 No sabria decierte exactamente... a mi me huele a hospital

osk1

2
B
2
Shikoku

Alguien se ha pillado la edicion premium? merece la pena?

1 respuesta
Chusken

#298
Yo la pillé ayer. Básicamente es el juego, con un llavero un poco cutre, más la figura de un Handyman más cutre aún ( no llega a 2cm de alto!!). La banda sonora (en formato descargable, nada del CD físico), unos añadidos para el juego y un libro de ilustraciones bastante bastante chulo.
Mi opinión: si no disfrutas de libros de artwork y sólo te ocupan espacio en la estantería, si sólo escuchas "tu" música, y si tener un arma nueva en el juego no te parece nada del otro mundo, esta no es tu edición.
PD: yo, aveces tengo ataques de "Frikismo". Y reconozco que me la compré para poder colocar la caja en un lugar especial de mi Juegoteca.

Birras_cs

#267 Pasame el juego cabron.

Usuarios habituales