BioShock Infinite #HO

C

#840 Puf, pues en mi opinion Bioschock 2 y Bioschock Inifnite están 3987474 peldaños por debajo del primero. Si el primero era una obra maestra, los dos siguientes caen en la mediocridad fácilmente. Al menos en Inifinite te dura un par de horas el "Whoaaaaaa, mira qué bonito todo, una siudad que buelaaaaaa!". Más allá de eso, es un bostezo de 10 horas más.

1 respuesta
G

#841 Del 2 no voy a defender nada porque me parece simplemente eso, mediocre. Pero en cuanto a este lo cierto es que me lo estaba pasando con cara de meh hasta casi el final.

Al menos para mi gusto el final es incluso mejor que el del primero. Y eso sin contar los DLC, el segundo me dejó con la boca abierta.

14 días después
dovitodkb

En la serie Lo que pudo ser de Vandal han dedicado un artículo a este "prometo pero no puedo".

1
2 meses después
BernyMoon

Ay por dios, un nuevo muñeco de Pop! Vinyl de Songbird en exclusiva para gamestop para finales de año (recordemos que ya no existe en España :(

http://www.gamestop.com/collectibles/toys/pop-video-games-bioshock-infinite-songbird-6-inch-vinyl-figure-gamestop-exclusive/122295

2 meses después
T

Te echo de menos Irrational... ;_;

Usuarios habituales