BioShock Infinite #HO

isnotavail

Bueno otro que se lo ha pasado del tiron, hacia bastantes años que no cogia un juego por banda y hasta que no lo terminaba no paraba.

Realmente, lo que engancha es toda la trama y ambientacion, mas que la jugabilidad en si, que me ha dado la sensacion de que estaba un poco desaprovechada todo el tema de los railes y plasmidos.

Ademas en el apartado jugable, no habeis hechado en falta, el poder interactuar mas con el entorno, conversar con la gente que te vas encontrando y demas? quizas es que estoy acostumbrado a los RPG's mas que FPS , pero es una pena que un entorno tan currado al final este tan guionizado.

1 respuesta
B

#418 Pues los raíles son un elemento bastante divertido y bien desarrollado, perfectamente podrían haber puesto todavía más plataformas y un mayor uso de dichos raíles.

Btw, ella tiene algo que decirte:

Arrancalifes

#421 Sería un Fallout: Infinite. Creo que así está bien, scripteado cada vez que pasas por delante de alguien.

Flynn

#420 El juego huele a cambios de última hora por todas partes y más si te pones a ver los tráilers de hace años, parece un juego distinto.

Irrational: hey 2K, el juego va a ser así
2K: pero tiene tweeest?
Irrational: bueno, la ciudad está en guerra y eso...
2K: no puede ser, Bioshock tenía un tweeest, así que esto tiene que tener un tweeeeeest
Irrational: p-pero
2k: TWEEEEEEEEESTS

Just kidding pero se supone que cortaron contenido para 5 juegos y los cambios se notan, mira el Songbird por ejemplo, no me creo que inicialmente fuera lo que es.

También creo que la primera vez que se ve a Elizabeth sin dedo es en el tráiler de los Spike VGA, y eso fue en diciembre de 2012. Y el dedo es importante.

4 1 respuesta
arkoni

Algunos analizais los juegos de tal forma que no se si cuando lo jugais os entreteneis o tomais notas para postearlo...

#426 Pues mu bien, tomar notas si os entretiene.

1 respuesta
alfa036

#425 te puedes entretener perfectamente "tomando notas" así que se podría decir que lo jugamos para entretenernos y para tomar notas, además un juego tan complicado de trama como suelen ser los Bioshock no lo voy a tomar con pinzas pasarmelo y olvidarme, prefiero darle vueltas a la historia que en este caso es un final bastante interesante

1 1 respuesta
T

#424 El juego es fantastico.. pero dios 2 cosillas le falto para el BEST GAME EVER.

1- Mas Songbird.
2- Una caida mas paulatina de la ciudad.. no me molo nada de eso de que derrepente estaba en llamas.. Me hubiese gustado ver como la ciudad se desmoronaba poco a poco como en el trailer del 2011 ... con una horita de mas hubiese bastado

1 1 respuesta
M

#420 hay muchas cosas de los trailers que no aparecen o cambian de lugar, yo la verdad es que me alegro del cambio porque segun el desarrollo fue evolucionando, y cambiaron a una Elisabeth tetona que reventaba a todos con super ataques por una Elisabeth adolescente que inspira temor, ternura y que a pesar de que se sabe cuidar sola siempre parece que esta en apuros, además de que te ayuda ocasionalmente dándote vida o munición lo cual se agradece

O dinero, porque esta chica saca águilas de plata de debajo de las piedras.

La verdad es que yo agradezco el cambio porque me esperaba ver las escenas de los trailers y no las vi y me sorprendieron, porque estoy harto de esos juegos que te colocan en el trailer muchos momentos y dices pff.. pues vaya mierda ya casi no hay chicha" ya sabéis a que me refiero, por eso a mi personalmente esto me ha gustado

#427 estoy en eso de acuerdo contigo

Rivendel

Algunos os olvidais del pase de temporada y los DLCs... ese contenido fue cortado por algo.

Uneim
spoiler
1 respuesta
Parasigma

#430

spoiler
B

Me lo he acabado ahora mismo. GOTY.

1
B
6
ultimatec

Ese contenido que han quitado lo que harán sera venderlo en forma DLC

isnotavail

Yo no creo que ese contenido te lo vendan en DLC, mas que nada porque si os fijais, la mayoria de escenas de los videos anteriores, siguen estando ingame, solo que las han espaciado a lo largo de la trama, y las han variado ligeramente, simplemente es un cambio mas que ha sufrido el juego, como el cambio de elizabeth o del propio comstock que al principio era un politico de mediana edad, y en el juego final es un religioso con canas.

Scerin

Pasado el juego decir que me ha gustado muchisimo mas que el 1, una pregunta

spoiler
1 respuesta
M

#436 pues en eso estoy pensando, me lo estoy pasando incluso en el modo 1999 a ver si cambia algo pero creo que lo dudo

DmoN

Lol , tomais notas , que triste .

WanZ
spoiler
T

Ahora la pregunta del año:

¿Eres un Duke o un Dimwit?

B

http://en.wikipedia.org/wiki/Bryce_DeWitt

Bryce Seligman DeWitt (January 8, 1923 – September 23, 2004) was a theoretical physicist renowned for advancing gravity and field theories.

Otro detalle interesante, mejor en spoiler:

spoiler
2
M

A lo mejor alguien ya lo ha dicho pero..

spoiler
1 respuesta
F

Vale ayer me lo acabe y el final me quede sin entender nada , así que me gustaría que alguien me hiciese un breve resumen bien explicado de final porque me quede con la misma cara cuando vi Matrix Reload..

1 respuesta
Pato-WC

#442

spoiler
sergiospain

#443

o podrias leerte alguna de las anteriores paginas en las que estos resumenes han sido posteados numerosas veces

LaTHaNDeR

nose si se ha puesto ya que no tengo ganas de verme 15 paginas pero en /v/ pusieron estos 2 videos y casi q m e quede petrificado de como sea verdad...

spoiler
1 2 respuestas
T

Es sonido ambiental se escucha muy similar pero lo es

nebirros

Me pase el juego anoche y del final solo pude sacar en claro que

spoiler
sergiospain

esto pasa por comerse tartas sacadas de cubos de basura

1
Scerin

A partir del segundo 46, la fucking musiquita como engancha.

por cierto, supongo que

spoiler

EDIT: #451 si es que son la puta caña, cuando empiezan a hablar y te empiezan a crear dudas, ese "depende del punto de vista" es mitico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales