BioShock Infinite #HO

Clinisvud

#479

spoiler
zang

JUEGAZO, y el final muy muy currado.

spoiler
1 respuesta
M

#482

spoiler
1 respuesta
Danrex

Qué puto susto coño.

Draviant

#483

spoiler

¿Se saben fechas de dlc?

1 respuesta
koalas

130fps en ultra y de vez en cuando hay un paron exagerado es normal eso?????? WTF

1 respuesta
M

#485 yo no se nada salvo del que lanzaron de inicio con armas extra y tal,,

Draviant

#486 Sep. Tiene sus bajadas bastas en alto también, cosa que no me explico la verdad

#489 A mi suele bajar un huevo cuando me enfrento a handymans, no sé por que. El resto del juego me va perfecto con todo en alto (mi grafica no está a la altura del ultra)

3 respuestas
koalas

#488 es curioso porque me va de lujo pero joder que bajadas mas bastas hace macho se hace injugable por segundos...

3 respuestas
T

#488 #489

Es problema ya conocido no solo os pasa a vosotros, ademas si os fijais siempre da en los mismos sitios.

yo con una 680 lo sufro aunque irrational ya esta al tanto a saber cuando sacaran el parche

1 respuesta
koalas

#490 yo tengo 2x5850 y me va de lujo pero joder maxoooo FUUUUUU

B

#488 #489 Me pasa lo mismo, en general va muy bien pero cada cierto tiempo le da un petardeo extremo. Aunque me pasa tanto en ultra como en medio/bajo. xD

Draviant

A mi me impide luchar contra los handyman como dios manda

Me veo obligado a lanzarle rayos para intentar paralizarlo, porque de la bajada que pega no puedo ni apuntar xD

1 respuesta
B

#493 Entre eso, el temblor que da toda la pantalla por cada movimiento que hace, el ruido y demás pues cuestan de matar los jodidos. xD

Naz23

Ya lo he terminado, vaya historia y vaya final xD. Me ha encantado, lo mas flojillo tal vez la jugabilidad pero la ambientacion y la banda sonora excelentes. Ahora mismo dudo si me ha gustado mas la historia de Infinite, o la del primer Bioshock.
Cuando se desinfle mi pobre cerebro podre valorarlo mejor xD.

SkullraiN

Yo despues de acabarlo

spoiler
Rivendel

http://www.annathered.com/2013/04/04/stuffed-stuff-songbird-from-bioshock-infinite/

Muñeco de songbird: so cute <3

Clinisvud

¿Qué opináis del Season Pass?¿Lo veis recomendable? Parece que será lo más parecido a las antiguas expansiones, y si sale bien, no me molestaría pillarlo.

DmoN

Historia completa y cutscenes

Solo inglés / no subs

1
tloud
spoiler
2
metanoia

Acabo de terminarlo, TREMENDO.

sergiospain

Basicamente de acuerdo con el 80% de las cosas que dice.

3 3 respuestas
Draviant

#502 +1

Esta semana estuve comentando con un compañero de clase el juego y también dijo que le decepcionó que metieran tijeretazo a muchas de las cosas que salieron en los e3, como que Elizabeth realmente hiciera algo en los combates aparte de tirarte botiquines a la cara

Y en el video el tio tiene mucha razon. Hay muchas cosas en el juego que se notan un poco...meh. No hay tanta interacción con la ciudad como prometieron, los combates son galerías de tiro con la posibilidad de usar 1 o 2 poderes, las batallas finales siguen en la línea de los Bioshock, hay elementos de la trama que han desaprovechado de forma sangrante (Songbird y las decisiones principalmente, aunque lo más probable es que todo eso lo tengan en la nevera para sacarlo en forma de dlc, lo cual es aún mas decepcionante) y el final, aunque esto es solo en mi opinion personal

No digo que Infinite sea mal juego...pero que podría haber sido GOTY con un poquito más de esfuerzo...eso si

rageshow

La primera media hora (con gráficos subidos) es como algo así

a ver como sigue

1
palasrisas

he estado jugando varios dias y ya me habia "cansado" un poco, cuando llegue a una parte

a partir de ahi ya me ha enganchado pero bien, ahora a seguir dandole a este juegazo

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Terminado. Me ha gustado muchisimo pero no se si como para un 95 como tiene en metascore:

spoiler
1 respuesta
Scerin

#506 a mi me faltó lo de seimpre

spoiler
2 respuestas
SkullraiN

#507

O un sastre cuervo, o un barbero loco, un frutero vox ....
Con la ambientación que tiene de cualquier tonteria te podrian sacar muchisima chicha.

MegalomaniaC

#507 Es verdad.

spoiler

Antes solo le he sacado las partes que menos me gustan / convencen, pero como digo me ha gustado muchisimo. Y la primera media hora, si no saque 50 screenshots no saque ninguna, vaya detalle y decorado, brutal xDD

dadito

#505 Hahahahaha pues te enganchas un poco tarde amigo

Usuarios habituales