BioShock Infinite #HO

B

#720 me espero a la GOTY pues. Buena idea

Aunque si veo una oferta decente antes la comparto por aqui
:cool:

MATT-x2

Cualquier DLC que salga no lo pienso comprar :P

Prostyler

Acabo de terminar el juego y me ha encantado, me he quedado como después de ver End of Evangelion.

#724 En menor medida porque he entendido todo a la primera casi, pero sí xD

1 respuesta
NandDarkness

#723 En serio te has quedado como con EoE ? :O

#723 Pues yo no me quedé igual, en EoE senti una fustracion y un odio hacia el niño... que un cansino toda la serie, y todas las peliculas, le cuesta 201401041 horas hacer algo. En cambio en Bio, sentí como si todas las horas y todo lo que ha pasado se reduce... al final... y saber que no ha pasado nada... : |

1 respuesta
RecklessN1

He acabado el puto juego,es jodidamente raro, pero me ha parecido un juegazo. Pero me han quedado dudas :(

Mako666

El final deja el culo abierto. Es juegazo, como dicen por ahí atrás, una pena que haya tantos tiros. Si hubieran sacado la película me habrían ahorrado un par de tardes, pero NO REGRETS.

1 respuesta
RecklessN1

#726 Yo opino que una pelicula de este juego triunfaría, porque he acabado el juego, y llevo una hora leyendo cosas por internet para atar cabos. Es una comedura de cabeza, sencillamente es genial.

1
Marvs

Juegazo.

Pero una par de apuntes.

spoiler

Despues del enorme mindfuck voy entendiendo la historia y es increible.

Recomiendo la página de wikipedia dedicada al Bioshock, ayuda mucho si te has perdido detalles. Lo que por otra parte hace que pueda ser tan genial rejugarlo.

Obra maestra imperecedera :)

1
13 días después
_Akiles_

Me ha gustado, y vaya sorpresa al final, eso si, le sobran muuuchas partes de tiros, al final ya solo queria acabar cuanto antes para desenredar la historia y estaba hasta las pelotas de pegar tiros.

B

Mirad lo que he encontrado en el facebook de Ken Levine O_O

SOLD

2 respuestas
TeKaLe

#730 eso es una segunda entrega o simplemente una imagen? xD

1 respuesta
Zacr0

#730 #731 Eso es una screen hecha en el Garry's Mod (mod de Half Life 2 sandbox) con los modelos del juego importados, nada más.

Si os fijáis, lo de atrás es un mapa del Team Fortress 2.

B

dejadme con mis sueños!

Flynn

Parece que a finales de julio Irrational revelará información sobre el primer DLC del juego.

http://www.joystiq.com/2013/06/29/irrational-to-unveil-bioshock-infinite-dlc-in-late-july/

Curioso la tranquilidad con la que se lo están tomando, recordemos que tienen pensado haber sacado los tres DLC para marzo de 2014.

Por cierto el #1 está redecorado con stuff en plan oficial.

9 días después
mongui

Después de terminarlo solo puedo decir que vaya jodida obra de arte el juego. Si bien la trama es sublime, la verdad es que coincido en que le sobran tiros al juego, pero solo de recordar toda la historia se me pone la piel de gallina, me encanta que un videojuego te transmita estas experiencias...

Lo compré por 30 € en el Game y por 12 más tenía la coleccionista, pero como estaba de vacaciones en España, decidí que para que quería la coleccionista si solo me iba a llevar la caja... Ahora me arrepiento de no haberla comprado, si vuelvo y la tienen, pago por ella xD

En definitiva, juegazo, me he tragado hasta los créditos solo por la BSO tan brutal que tienen !

EDIT: Mientras escribía esto sucedían los créditos, alguien aparte mía ha visto todo y el final? Después de los créditos hay 5 segundos que manejas de nuevo, no se si pasando los créditos también sucede, me he quedado un poco a cuadros xD

3 respuestas
Flynn

#735 Yeah mucha gente dejó de jugar en los créditos y se perdió la escena que precisamente deja la incógnita en el aire.

P.D. En vez de volver a comprar el juego podrías guardarte el dinero para los DLC que vayan saliendo.

1
ultimatec

#735
Comprate el season pass, seguro que ken nos deleita

1 respuesta
B

#737 #735 Esperaros al jueves! a ver si lo ponen de oferta, o al GOTY a finales de año...

SayK

Me lo acabo de instalar y el juego va perfecto excepto por un problema con el sonido, no deja como de petardear, y la tarjeta de sonido no es porque solo me pasa con este juego ¿A alguien más le pasa o alguna solución?

B

Decepcionante Bioshock Infinite:

No es un shooter. Tiene más de aventura gráfica. Las armas son mediocres, y los disparos de risa.
Lo peor sin duda es que te pasas el juego recogiendo más monedas que en Mario World. Prepáparate para abrir 10000000 barriles, mostradores, cajas, armarios, cajones. Un coñazo.
Enemigos, pocos y repetitivos.

Otro punto muy negativo son las armas; sólo puedes llevar 2 simultáneas.
Munición, solo puedes llevar unas pocas balas. Para que te hagas una idea, si te pillas la 45 solo podrás llevar 20 balas. Cojonudo

A ver si me lo acabo ya de una puñetera vez.

2 respuestas
M

#740 si tanto te interesa pegar tiros y las armas cómprate el black ops y déjanos el juego a los que sabemos apreciar las buenas historias

Clinisvud

#740 ¿No se te ha ocurrido pensar que quizás no te estás tomando el juego como lo que realmente es?

SayK

A ver si alguno me podéis ayudar que estoy desesperado. Cada vez que intento cargar la partida se me queda pillado en la partida de carga y me da un error diciendo que Bioshock Infinite dejó de funcionar :(

1 respuesta
M

#743 suena a "me he descargado el juego y me he bajado una chufa de parche" si es así busca uno que funcione, si no yo te diria que desinstalases y volvieses a instalar

1 respuesta
SayK

#744 Es de Steam y ya he hecho eso y nada, muchas veces al cargar la partida me sigue saliendo.

1 respuesta
Fr0z33n

Se me está haciendo eterna la espera por los dlc's aunque claro, conociendo a Levine y cía luego nos volverán a dejar tonticos con el contenido.

1 respuesta
ultimatec

#746
Mismo digo, espero que Levine nos sorprenda gratamente

Naz23

#745 A mi me paso algo parecido, peto steam y no me entere mientras jugaba y se corrompio el archivo. Sino recuerdo mal tuve que volver a empezar desde el ultimo sitio que guardo bien, en mi caso en cada autosave me pegaba pantallazo y me decia que no podia guardar, pero podia seguir jugando.

7 días después
DaniRC1993

Ya me lo he pasado y ya me puedo morir tranquilo. 10/10

1
fuNN

Revelado DLC de bioshock infinite, paso de currarme la noticia, aqui teneis el link

http://www.pcgamer.com/2013/07/30/bioshock-infinite-dlc/?utm_source=fb&utm_medium=emp

1 respuesta

Usuarios habituales