BioShock Infinite #HO

Petterrr

#150 No sabría decirte porque no lo he calculado pero diria que en torno a 11-13 horas. En dificil y consiguiendo el 85% de los coleccionables

squ4r3

visualmente mola un huevo pero se pasaron con lo que prometieron con elizabeth IMO y al final no era para tanto (te da armas y munición en combates y poco más)

la historia es cojonuda y te deja con el culo torcido el final

spoiler

, pero tampoco tiene distintos finales ni es extremadamente rejugable.

juegaso pero en mi opinión si lo hubieran hypeado menos desde el principio habría tenido más impacto

1 respuesta
Chanrul

#152 No tiene mas finales? Y las "elecciones" que hay durante el juego para que valen entonces?

1 respuesta
Glicerart

Por cierto, el juego tiene un problema muy serio de thearing y metiéndole VSync lo capa a 30 fps. A ver si lo arreglan pronto.

GrN

Está epic el juego, es como jugar al bioshock 1, delicioso.

Mastema

¿En qué dificultad lo estais jugando? Yo estoy en normal y me han matado unas cuantas veces en el principio pero cuando avanzas un poco es un paseo. Estoy por empezarlo en difícil de nuevo, aunque claro, teniendo en cuenta que soy un manco con los FPS lo mismo me quedo atascado.

1 respuesta
Petterrr

#153

spoiler
Flynn

Levine-san, Levine-san, esto no levantará mucha controversia?
Quizá...
Qué podríamos hacer?
Déjame pensar... eh, pondremos un blanco al lado, aunque le quite toda la gracia al asunto.
BRAVO LEVINE

El juego es PRETTY

2 respuestas
Glicerart

Chicos, ya hay solución para el VSync, que capaba los fps a 30 en lugar de a 60:

- Vamos a D:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\BioShock Infinite\Engine\Config\BaseEngine
- Bajamos hasta [SystemSettings]
- VsyncTo60WhenUnder30=False lo cambiamos a VsyncTo60WhenUnder30=True
- Guardamos, cerramos el editor y por último click sobre el mismo archivo y derecho/propiedades/solo lectura.

Y por cierto, el gunplay está muy mejorado con respecto al de Bioshock 1, aunque dista de ser tan bueno como el de otros shooters.

#160 Pero funcionan con todas las gráficas de última gama? Porque en la descripción dice que ese 41% de ganancia es sólo para las 680.

2 1 respuesta
B

Si tenéis Nvidia actualizad a los drivers de ayer, que mejoran hasta un 41%.

Y para el modo ultradifícil, 1999, es introducir en el menú principal arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; o O, X en el caso de PlayStation 3.

#161

Lol, cierto xD

2 respuestas
T

#160 y para los pcfags?

1 respuesta
TeKaLe

Yo veo los tiroteos bastante mejorados conforme a los otros Bioshock, me cuesta menos atinar y los veo más fluidos.

HeXaN

La verdad es que es delicioso el diseño artístico de este juego.

B

#156

En dificil yo lo veo easy, he palmado dos veces por tonterías XD aunque ahora seguramente me den bastante cera

1
Starshow

Si lo veis demasiado facil siempre quedará el modo 1999, con un par!

Petterrr

El juego solo resulta dificil cuando se juntan un par de enemigos de los especiales, si son enemigos normales es cuestion de tirar de los plasmidos mas OP y apuntar a la cabeza

#167

spoiler
1 respuesta
B

#166

El de los cuervos está roto (en mi opinión)

1 respuesta
J

Pues yo desde que he instalado el juego no paran de petarme los drivers de la gráfica incluso en el escritorio. Al juego ni he podido entrar. He instalado los últimos drivers y ni así, sigue petando. Genial bioshock! A alguien más le pasa?

1 respuesta
GrN

#168 eso no puede ser culpa del juego amigo, haz un instalacion totalmente limpia de los drivers.

1 respuesta
sagem9

una pregunta... mejor para pc o para consola?

3 respuestas
ultimatec

#170
pc > all

Troner

#170 Vaya preguntas... Si tienes un buen PC: mejores gráficos , mejor resolución y RATÓN!!!

J

#169 hombre algo va a tener que ver, ayer jugaba al DmC y al battlefield y nunca había visto este error en el pc, instalo esto y pum. He borrado los drivers antiguos con el driver sweeper y nada....

B

http://www.twitch.tv/Doxxlol

Vuelvo con el stream en pc en ultra settings, para el que le apetezca verlo ^^

2 respuestas
NeV3rKilL

El juego está balanceado para PAD, normal que con kb+mouse sea un paseo.

1 respuesta
B

#175

La verdad que es sencillote con kb + mouse; sigo jugando un rato que paré para comer

Pd: es cosa mia o la escopeta está muy OP?

Flynn

Esto debe de ser un nuevo nivel de waifuismo.

Hot.

2 3 respuestas
B

#177 googles

uh...

B

que arma recomendais mejorar? Con la escopeta aun no me sale nada, y la ametralladora no me gusta mucho, poco daño y demasiado despilfarro de balas :/

1 respuesta
B

#177

¿La regla o...? XDDDDDD

#179

Juega y déjate de MV, que se ve la web! XDDDD

Usuarios habituales