Black Mesa #HO

Descarga:

Lizardus

Vaya...pues entonces jodido estara. A no ser que algun grupo de doblaje amateur este dispuesto a doblarlo por amor al arte

1 respuesta
gonya707

yo me apuntaría a doblar a Gordon Freeman encantado

ohtheirony.jpg

1
Camarada

Tengo ganas de en el principio poner un impulse_101 y no_clip e irme a darle palancazos a G-Man en el tren.

Draviant

Ya han dicho que a quien no le guste las voces amateur podrá meterle las originales. Ya lo explicarán por tuto

SkullraiN

El dia siguiente ya hay un mod del mod con los sonidos originales del hl.
Mucho love retro!

PiTiFiNi

Seguro que en el codigo del juego o en el propio juego hay algo sobre el hl3 o ep3

1 respuesta
B

#426 ?????

9
BlackGun

estara subtitulado? aunque da igual, ya conozco los dialogos y tampoco hay muchos xD

1 respuesta
Geekwtf

A ver como sale la cosa, estoy impaciente por jugarlo, quiero encajar bien la historia.

#428 Si, tiene subtitulos en Inglés.

EDITO: Seguro que mucha gente lo hace gratis en español, para mi es un juegazo, y no juge al 1 por que los graficos me echaban para atras. La trama es buenisima, no digo de jugar a un juego solo por los graficos (Aclaro). Pensaba que decias voces en ingles, no en español, fallo mio.

1 respuesta
BlackGun

#429 me refiero en español, podrian coger un traductor y que lo hiciese. Seguro que mas de uno lo haria gratis.

1 respuesta
M

#430 pero si se pueden colocar las voces del HL1 en español tranquilamente no veo ningun problema

1 respuesta
BlackGun

#431 hombre eso esta bien, pero a mi me gustaria jugar con el doblaje amateur que han hecho y subtitulos en español. El doblaje del HL no es nada del otro mundo, y ya que es una version nueva, pues voces nuevas. Es bastante sencillo hacer uno de igual calidad xD

-Hell-

#421 prefiero mil veces que salga en ingles a que salga algo como esto por un grupo amateur haciendo por ""amor al arte""

#435

2 respuestas
jose678

#433 NSFW/NMS por favor

D10X

#433 Que lo haga gratis no significa que no tenga un minimo de calidad ... ese doblaje es una puta mierda, eso esta claro.

1 respuesta
Arrakis

De verdad estáis discutiendo sobre el doblaje y subtitulos de half life? un juego donde el protagonista no habla y lo que hablan los demás npcs es irrisorio. Lo único que importa es la charla final con gman y no está aún añadido.

Qué más dará que esté en español, en inglés o en chino? no es precisamente lo importante del juego.

1 respuesta
M

¡¡Votemos por Steam Greenlight al black mesa source!!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94128543

7
-Hell-

#436 Y el trenecillo del principio?! ten huevos a aguantarlo con una voz de mierda como la del video que he puesto en #433 :mad:

B

El sonido de Half Life en castellano consta de 1097 archivos .wav, repartidos en 8 carpetas, ocupando en total algo menos de 50 MB.
Cambiar lo archivos que vengan en el mod por los del HL original, será tan fácil como abrir el archivo half-life spanish.gcf con el programa GCFScape, extraer los mismos, y sustituirlos en el archivo de sonido del mod.

Pensad que los GCF (los archivos donde va la información de los juegos de Steam) no son más que archivos comprimidos. Lo que contienen puede ser movido de un archivo a otro.

1
Elitest

Parece ser que además de no entrar Xen, el multijugador tampoco entra de primeras.

Aunque pone que harán ambos:

Future Plans:
(w/ Steam) Stat tracking along with Steam Achievements
(w/ Steam) Updates to address community feedback
Future additions of Xen and BMDM! (Black Mesa Death Match)

A ver si no tarda demasiado, al menos el BMDM.

1 1 respuesta
Camarada

#440 ¿No entra Xen en el SP?

1 respuesta
OhYeAh

#441 No en esta versión, en las siguientes lo agregaran.

palickpre

soy el unico al que el hl le pone de los nervios? odio las larvas que cuelgan la lengua, odio los bichos canibales y odio los bichos marinos, los odio, los odio

4 2 respuestas
13malkavians

No habia leido lo de un poco mas arriba del GreenLight... Me he emocionado... 20% que llevan...

1 respuesta
alexander

#444 Probablemente saldrá en Steam si es de los más votados porque obviamente no es fake.

13malkavians

Pues solo espero que Gabe sea un poco condescendiente con ellos, que ellos cumplan con lo dicho, y que todos podamos disfrutar de esta pequeña joya...

Y a los devs que les den curro en Valve

BlackGun

#443 pues a mi me encantan los enemigos. Sobretodo los headcrab, es adorable matarlos xD. Hace años queria uno de peluche, pero tambien es un poco horrendo xD.

Que ganas tengo de aplastarlos por black mesa. Lastima que no sea la version completa, lo que mas ganas tenia de ver era como habian recreado xen. Hay imagenes?

1 respuesta
palickpre

#447 los headcrab me asustaban por asi decirlo cuando me saltaban a la cabeza, pero no me ponian histerico, yo me refiero a los bichos canibales pequeños, los que puedes usar tu para matar a los enemigos y vamos, el monstruo marino... menos mal que no salia en hl2

1 respuesta
ToTuS

#443 Todo el mundo odia esos bichos por eso mola cargarselos, esa es la gracia del juego.

Arrakis

#448 Pero si son los mejores. Anda que no trolleaba ni nada con esos bichos en el sven coop xDD

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags