Black Mesa #HO

Descarga:

Camarada

Cada vez que alguien juega con pad a Half Life o derivados, Gabe Newell retrasa en 5 años HL3.

19
Exxel

Efectivamente, jugar al HL con un pad es como jugar con muñones.

8 1 respuesta
Dientecillos

#512 Es como ver a Gordon en silla de ruedas.

¿Cuanto queda cuanto queda cuanto queda?

1
raid

#510 Fremax

Cómo se hace headshot con un pad? porque vamos.... alguna vez que lo he intentado... he quedado en vergüenza.

Si es cierto que tengo un amigo que jugaba al Army of two con el pad y mataba y tal... pero cuando me pille yo el otro mando, al final apagó la consola aburrido de que me matasen enseguida siempre.

O sea, es posible que alguien pueda tener el mismo aim con un pad que con el mouse?

Draviant

#510 no tengo la culpa de que tengáis muñones como dedos

Lo dice alguien que usa pad para jugar a un FPS. Definitivamente, he perdido la fé en la humanidad

6
Camarada

Volviendo al tema ¿sale hoy en steam (por lo de greenlight) o tenemos que descargarlo via web de Black Mesa?

2 respuestas
fuNN

#516 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94128543

ha sido aceptado, pero a saber cuando lo sacan

1 respuesta
D10X

Jugar al HL con Pad es completamente factible, no hablamos de un Quake o UT.

Elitest

Hazte el bunnyjump con el pad xD

Aunque bueno el bunny sólo estará en MP.

1 respuesta
Draviant

#516 Lo de greenlight puede tardar un par de meses aún (en Steam dicen que irán añadiendo los juegos poco a poco) así que de momento spamea f5 en la web oficial del mod xD

1 respuesta
D10X

#519 El bunnyjump se hace perfectamente con un pad e incluso con los cursores de un teclado ... :S.

1 respuesta
Elitest

Pues yo creo que la coordinación de salto con strafe y giro es más chunga, no lo he probado ehh xD

1 respuesta
GaTToO

#510

En mediavida cortamos cabezas cuando se escriben cosas como esta.

Creo que te sentirías mas integrado en EOL, o en meristation.

Haznos el favor a todo, incluido a ti mismo DE DEJAR DE DECIR SANDECES DE ESA MAGNITUD

3 1 respuesta
Exahel

4 horas para la release pone en la pagina

thrazz

#521 ¿¿huh??

1 respuesta
D10X

#522 El bunny nacio con el motor del Quake, y en aquellos tiempos el raton no venia por defecto, asi que awsd + cursores ( o +mlook).

Yo lo veo igual de sencillo, unicamente que con el raton es mas facil dirigir el salto para avanzar por el mapeado ... piensa que en vez tener una mano en el raton, la tienes en los cursores, en vez mover la mano juegas con dos dedos (para hacerlo facil, ya de "pr0" usas una mano :P)

#525 n00bs ... la 0ldSch00l hacemos el bunny hump / hop /strafe jump/ "esoquesaltasycorresmas" con una mano ...

Con los mapas especiales que se hicieron en HL cuando vino todo el subidon del ¿bug? del motor del quake es mucho mas sencillo usar raton ya que diriges mejor el salto. Evidentemente es mas complicado en un juego tipo HL donde se usa un 3D real y el autoaim no se usa ya que para disparar tienes que usar el raton para apuntar.

2 respuestas
thrazz

#526 la gente no hacía bunny jump sin ratón. Se tardó bastante tiempo en descubrir el bunny jump y para entonces todo el mundo usaba ya ratón.

Y en ese vídeo está usando el ratón...

3 1 respuesta
Elitest

#526 Sí bueno pero en mapas que no sean sencillos como hacer ochos la verdad es que sólo a teclado hay que tener mucho arte para clavar el giro.

Por ejemplo mapas tipo los yungos de defrag:
[media]www.youtube.com/watch?v=QYBs_lslyuY[/media]

2 respuestas
CHiNaZo

Despues de vuestro debate sobre si es mejor raton+teclado o mando para un FPS, podriamos debatir si para un juego de lucha es mejor mando, teclado o arcade stick, o para un juego de conduccion mando, teclado o volante.

1 respuesta
Camarada

#517 #520 Gracias. Entonces quemaré el F5 en la web.

D10X

#527 Con la salida del Quake 2 ese "bug" ya era conocido, si practicamente te sale sin querer en el primer Quake ... :s.

Me extraña que nadie mas lo hiciese con los cursores :S, a y w para movimientos laterales y cursores para el resto, no me creo que de crio fuese "especial" por hacerlo, es mas, yo recuerdo jugar en clase y se usaba el teclado porque los ratones de bola estaban todos machacados.

Otra cosa es que su auge llegase en el multijgador, y en juegos posteriores y evidentemente (y ya lo he dicho antes) es mucho mas sencillo con raton.

#528 Coñe, pero estamos en un tema de Black Mesa, hablando de jugar a Black Mesa ... :s, te digo lo mismo que al compañero, aqui nadie habla de ganar campeonatos con los cursores.

1 respuesta
dangerous

Primero jugar a un FPS con un pad, después que el bunny hop sale igual de bien con pad o solo teclado, ¿qué será lo siguiente?

¿JUGAR AL QUAKE CON KINECT DESDE EL SOFA ES IGUAL DE EFECTIVO?

Por favoooooorrrrrr

D10X

#523 sale igual de bien

Lee los post y tal ...

Baptiste

#529 Estamos hablando de FPS's

Elitest

#531 ya te he entendido ya :P

De todos modos en Black Mesa SP creo que al saltar nos frenaremos y que podremos esprintar con el SHIFT porque me suena que los movimientos los basan en HL2, y que en Black Mesa MP los basarán en el HL1 y quizás respeten el bug de aceleración del bunnyhop o si no a tirar de longjump así que a esperar :P

fuNN

#528 vaya pedazo de video, me he quedado embobado mirandolo, que arte!

cm07

Repentinamente usar bugs de físicas es importante en Half Life.

A ver si sale el juego ya y os calláis.

1
F

En serio, puedo entender que no uséis el PAD para jugar a un FPS en su multijugador. ¿Pero para un single player?

Me siento como un bicho raro..

¿Fui el único entonces que jugo también esta versión?

3 respuestas
B

#538 El pad no está optimizado para el black mesa. Por lo tanto, creo que este debate es una mierda sin sentido.

Y sobre el debate paralelo del "bunny", ¿acaso pensáis ir dando saltitos por un mapa que se basa en esconderse y administrarse bien la munición y la vida? ¿o es que sois tan "pros" que pensáis hacer un speedrun nada mas salir el mod?

EiNh4nDeR

#538

10

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags