Black Mesa #HO

Descarga:

miLo_

mi pico ha sido 73kbps ahora me va a 0.1

1 comentario moderado
nMenta

#752 Yo lo tengo original, antes lo usaba pirata, pero me gustó tanto que lo tuve que comprar _

Unr3al

S

descargando a 7 kb/s con una conexion de 65 megas, va a explotar esto

miLo_

subo a mas de lo que bajo, alguien me esta timando ¬¬

M

si alguien sabe como optimizar esto avisad!

1 respuesta
cryevil93

#757 Tienes que cortar el Internet a todas las personas que estan bajando el juego menos ami y a ti

1 1 respuesta
Draviant

Tirar de idm como han dicho antes. Estoy bajando el mod a 500kbs constantes (a menos que tengais mucha paciencia)

1 1 respuesta
T

A mi me pasa algo muy curioso, si veo que bajo a menos de lo que subo bajo la velocidad de subida. Aqui o follamos todos o la puta al rio! paso de ser el tonto que comparte con todos.

M

#758 ¡lo haré! Ò__Ó

nMenta

#759 Hacerle caso! Yo estoy bajando a 650Kbps :P

Txenon

Bajando! esto se merece portada!

1 respuesta
NoRelaX

A los que habies puesto el link de descarga directa y habeis hablado del IDM: Os quiero.

1
Draviant

#763 Espera a que alguien lo pruebe y corrobore que funciona, no vayamos a invocar otra shitstorm xD

BlackGun

la descarga directa tira mas rapido que el torrent

2
B

La página oficial está laggeada verdad?

1 respuesta
Dr4g0nK

Si alguien lo sube a alguna web de descargas directos lo agradeceria xD

1 respuesta
Draviant

No sé vosotros, pero ya desde la descarga me está entrando dosis industriales de nostalgia seguidas de hype y emoción. Cosa que hace años que no siento por ningún juego actual

LaTHaNDeR

q es eso del IDM?

2 respuestas
ToKoR

Internet Download Manager

Txenon

En descarga directa me va a casi 1mb/sec, teniendo 100mb fibra óptica. Not bad at all.

nMenta

#770 Es un gestor de descargas que multiplica las conexiones haciendo que descargues al máximo de tu conexión. Puedes usar la versión de 30 días o pagarlo: http://www.internetdownloadmanager.com/download.html

T

porfin! bajando a 900kb -1MB constantes en torrent 50 minutos!!!

Draviant

#768 Consulta en las webs habituales de isos y demas. Seguro que no somos los únicos con links xD

#770 Descarga archivos generado múltiples conexiones a un mismo enlace, lo que hace que la descarga vaya mucho más rapida. Viene bien para estos casos, donde lo que buscas está alojado en web saturadas xD

No hace falta que pilles la premiun, con usar la trial ya puedes bajar a 400-500kbs minimo (2h aprox)

M

y que hay que poner en el idm? como se descarga ahi?

2 respuestas
BlackGun

ya podrian haber puesto coop de paso...

Mensii

Bua q maravilla el idm gracias !!

S

vaya pasada el idm, descargando a 2 mb/s contantes xD

Draviant

#776 Instalalo, reinicia el navegador para que se active el complemento y tira del enlace de ShackNews. Él solo empezará la descarga tras especificarle donde bajarlo

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags